5 configuraciones de iPhone que no sabías que necesitabas cambiar

Todo el mundo sabe cómo habilitar la carga optimizada, AssistiveTouch y la capacidad de bloquear fotos con Face ID en un iPhone. ¿Pero sabes que hay algunas configuraciones ocultas en tu iPhone que debes cambiar ahora mismo?

N Configuraciones de iPhone que no sabías que debías cambiar

Estas configuraciones le harán la vida más fácil o protegerán sus datos cuando utilice su iPhone. Entonces, toma tu iPhone y comienza a trabajar con ellos.

Índice

1. Llamadas de voz más claras

Apple introdujo un nuevo modo de micrófono con aislamiento de voz en iOS 16 que reduce el ruido de fondo durante una llamada. Si bien la mayoría de la gente asumiría que esta función funciona mejor con FaceTime u otras aplicaciones de videollamadas, le sorprendería (gratamente) saber que funciona bien incluso con llamadas de voz estándar.

Una vez que realice una llamada a través de la aplicación Teléfono, arrastre hacia abajo el Centro de control y toca Modo micrófono. Entonces escoge Aislamiento de voz. Habilitar esta función seguramente mejorará la calidad de las llamadas siempre que se encuentre en un entorno ruidoso.

2. Haz que tus fotos y vídeos sean más compatibles

De forma predeterminada, su iPhone almacena fotos en formato HEIC comprimido. Si bien esto ciertamente ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento, el formato de archivo no es compatible con muchos otros dispositivos y también puede ser complicado transferir archivos HEIC a una computadora.

Por lo tanto, es mejor cambiar el formato de tus fotos y vídeos por uno que sea ampliamente compatible. Afortunadamente, Apple te permite hacer esto con un solo toque. Así es cómo.

Abre el Ajustes aplicación y navegue hasta la Cámara sección. Luego, seleccione Formatos. Cámbielo a Más compatibles.

Nota: Sólo las fotos y vídeos que captures después de realizar el cambio estarán en el formato más compatible. Los registrados anteriormente permanecerán en HEIC.

3. Mejorar la calidad de las fotografías en primer plano

Desde que los tamaños de los sensores de los teléfonos inteligentes comenzaron a aumentar, las marcas han comenzado a cambiar automáticamente a la cámara ultra ancha para tomas de primeros planos para evitar bordes. Sin embargo, esto da como resultado fotografías de menor calidad ya que la cámara ultra ancha del iPhone no es tan nítida como la principal.

Si cree que las fotografías en primer plano de sus mascotas, niños o documentos y objetos no se ven muy bien en su nuevo iPhone, aquí le mostramos cómo evitar que su iPhone cambie automáticamente al modo macro.

Paso 1: Abre el Ajustes aplicación > navega hasta la Cámara sección. Desplácese hasta el final y habilite la opción para Control de macros.

Paso 2: Desplácese hacia arriba y seleccione Conservar configuración. Active la palanca para Control de macros.

Paso 3: Ahora, abre el Cámara aplicación y acerca un objeto a la cámara. Verás un Macro alternar en la esquina inferior izquierda. Tócalo para desactivarlo.

Si desea utilizar el modo Macro manualmente, toque nuevamente el botón amarillo para habilitarlo. Sin embargo, asegúrese de apagarlo después de su uso.

4. Evite que las aplicaciones rastreen sus datos

Las versiones más nuevas de iOS te permiten controlar si quieres o no que las aplicaciones realicen un seguimiento de tu actividad en tu iPhone. Esta es una gran ventaja, ya que puedes evitar anuncios dirigidos impidiendo que las aplicaciones accedan a tus datos.

Entonces, la próxima vez que creas que Instagram comenzó a mostrarte anuncios de juguetes para mascotas después de que los buscaste en Amazon, aquí te mostramos cómo evitar que eso suceda.

Abre el Ajustes aplicación > navegar a Privacidad y seguridad. Luego, salta a Seguimiento y apague la palanca para Permitir que las aplicaciones soliciten seguimiento. Además, desactive los botones de todas las aplicaciones.

Mientras lo hace, vaya al menú anterior y diríjase a Análisis y mejoras > desactivar la palanca para Compartir análisis de iPhone.

5. Oculta tus aplicaciones y pantallas de inicio

¡Este escenario seguramente te tomará por sorpresa! Apple ha agregado la capacidad de ocultar una pantalla de inicio de tu iPhone, lo cual es una excelente manera de ocultar aplicaciones innecesarias que no usas todo el tiempo. Es una buena manera de ocultar algunas aplicaciones de la pantalla de inicio antes de entregarle el teléfono a alguien.

Una vez que recupere su teléfono, habilite las pantallas de inicio una vez más para acceder a todos sus contenidos. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Toque y mantenga en la pantalla de inicio de tu iPhone hasta que todos los íconos comiencen a moverse. Luego, toque el puntos en la parte inferior indicando en qué pantalla de inicio estás.

Paso 2: Desmarcar las pantallas de inicio que desea ocultar y toque Hecho.

Para restaurar las pantallas de inicio ocultas, repita el proceso y garrapata las pantallas de inicio que desea recuperar.

Estas configuraciones incluso funcionan en iPads, por lo que si tienes uno, sigue los pasos también.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 configuraciones de iPhone que no sabías que necesitabas cambiar puedes visitar la categoría iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir