Android

5 formas en las que hice que mi teléfono Samsung funcionara mejor con Good Lock

Nota: Goodlock es una aplicación de personalización de Samsung que agrega muchas funciones útiles que de otro modo no estarían presentes en el teléfono.

Índice

1. Personalizar la pantalla de bloqueo según mis preferencias

Utilizo el módulo Lock Star de la aplicación Good Lock para personalizar la pantalla de bloqueo y Always on Display. Por ejemplo, lo uso para cambiar la posición del reloj de la pantalla de bloqueo. Lo he mantenido en la esquina superior izquierda, lo que aumenta el espacio de la pantalla de bloqueo. También agregué el widget del clima en la parte inferior de la pantalla de bloqueo.

Puede agregar cualquier otro widget en cualquier lugar de la pantalla de bloqueo y también mover el área de notificación.

Paso 1: Ve a la Módulo LockStar > habilitar la palanca encima de la pantalla de bloqueo.

Paso 2: Luego, toque el Vista previa de la pantalla de bloqueo para personalizarlo.

Paso 3: Para agregar un nuevo widget a la pantalla de bloqueo, toque cualquier espacio vacio y seleccione widgets. Para personalizar el widget existente, tóquelo y presione el icono en la esquina inferior izquierda o arrástrelo para cambiar su posición.

Good Lock personalizar la pantalla de bloqueo

2. Personaliza la pantalla de aplicaciones recientes

Me gusta que se mencionen los nombres de las aplicaciones junto con sus íconos siempre que sea posible. Y eso es lo que me ayuda a hacer Good Lock. Con el módulo Home Up, se pueden mostrar las etiquetas de las aplicaciones en la pantalla de aplicaciones recientes. También puede cambiar el diseño de la pantalla de aplicaciones recientes a Lista, Cuadrícula, Pila, Lista vertical, etc.

Paso 1: Ve a la Módulo Inicio Arriba en la aplicación Good Lock y toque Cambiador de tareas.

Paso 2: Habilite la palanca para etiqueta de aplicación y elija el tipo de diseño preferido.

Good Lock personaliza la pantalla de aplicaciones recientes

3. Muestra la fecha y el día en la barra de estado.

Otra cosa que Good Lock me ha hecho posible es mostrar la fecha y el día en la barra de estado. Lo que es más interesante es que te permite cambiar el formato de fecha. Esto se puede hacer usando el módulo QuickStar, que también le permite mover el reloj hacia el lado derecho. Además, incluso puedes ocultar ciertos iconos en la barra de estado, como Modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, volumen, etc.

Paso 1: Abre el Módulo QuickStar y toca Configuración del reloj.

Paso 2: Toque en Mostrar fecha. Luego, habilítelo y seleccione el formato de fecha.

Good Lock agregar fecha a la barra de estado

4. Ver notificaciones antiguas de hasta 1 año

Tengo muchas notificaciones en mi teléfono y, a veces, elimino accidentalmente notificaciones importantes mientras borro las innecesarias. La aplicación Good Lock tiene una función que me permite ver notificaciones antiguas, lo cual me salva la vida.

Si bien todos los teléfonos Android tienen una función nativa para ver notificaciones antiguas, está limitada a 24 horas. El módulo NotiStar me permite ver notificaciones antiguas desde hace 30 días hasta 1 año. También puedes buscar por palabras clave o aplicaciones para encontrar las notificaciones rápidamente.

Además, el módulo le permite elegir aplicaciones o palabras clave que desea rastrear. Puede ver notificaciones antiguas desde la aplicación GoodLock o la pantalla de bloqueo.

Goodlock samsung ver notificaciones antiguas

Consejo: Puede utilizar el módulo NotiStar para ver mensajes eliminados en WhatsApp e Instagram.

5. Utilice el botón de encendido para iniciar el Asistente de Google o abrir aplicaciones

Utilizo el módulo RegiStar de la aplicación Good Lock para abrir el Asistente de Google presionando prolongadamente la tecla lateral. También puedes usarlo para asociar la tecla lateral con cualquier otra acción, como tomar una captura de pantalla, mostrar notificaciones, abrir una aplicación, silenciar o activar el silencio, y más.

Paso 1: Ir a el Módulo RegStar y toca Acción de mantener presionada la tecla lateral.

Paso 2: Actívalo y elige el acción preferida.

samsung cambiar la acción del botón de encendido

Otras cosas que puedes hacer con el Módulo RegiStar:

  • Cambie el orden de la pantalla de Configuración.
  • Habilite y personalice la acción de toque Atrás. Por ejemplo, puedes tocar dos veces la parte posterior de tu teléfono para tomar una captura de pantalla.

Menciones honoríficas: buenas funciones de bloqueo que me gustan pero que no uso

  • El módulo ClockFace en la aplicación Good Lock le permite agregar un reloj animado a su pantalla de bloqueo o Always on Display.
  • Utilice la función de cambio de voz para cambiar su voz durante llamadas de voz o mensajes de voz usando el módulo Asistente de sonido.
  • El módulo Sound Assistant también te permite personalizar el panel de volumen. Puedes cambiar su diseño y estilo, como animarlo.
  • Con el módulo Sound Assistant, también puedes controlar los volúmenes de las aplicaciones individuales.
  • El módulo Keys Cafe te permite personalizar y crear tu propia distribución de teclado Samsung. Incluso puedes cambiar el orden de los botones y agregar o quitar botones según tus preferencias.
  • El módulo One Hand Operation + le permite controlar su teléfono con una mano agregando funcionalidades adicionales en los lados superior e inferior de la pantalla. Es decir, puedes deslizarlos para realizar tus acciones preferidas.

Consejo: Si su teléfono Samsung Galaxy no es compatible con la aplicación Good Lock, pruebe sus alternativas, como Nicelock y Fine Lock.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 formas en las que hice que mi teléfono Samsung funcionara mejor con Good Lock puedes visitar la categoría Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir