iOS

7 aplicaciones para hacer que tu Apple Watch haga más que solo un seguimiento del estado físico

Un reloj inteligente realmente se vuelve inteligente cuando se usa más allá del fitness. Por supuesto, es importante seguir tus pasos y registrar tus datos de ejercicio en tu Apple Watch. Sin embargo, usarlo simplemente para estar en forma es una perspectiva miope. Si nos preguntas, tu Apple Watch tiene un potencial inexplorado, ya sea para desarrollar nuevos (y buenos) hábitos o para asegurarte de beber suficiente agua. En este artículo, lo guiaremos a través de algunas aplicaciones únicas que lo ayudarán a usar su Apple Watch más allá del fitness.

imagen 750
Índice

1. Fabulous: rastreador de hábitos diarios

¿Quieres salir a correr todas las mañanas? ¿O quieres desarrollar el hábito de meditar diariamente? Fabulous: Daily Habit Tracker es solo la aplicación para ti. Lo primero es lo primero: me encantó la interfaz de la aplicación: es intuitiva y fácil de usar con instrucciones comunicativas. Puede ingresar hábitos variados, desde objetivos de agua hasta objetivos de ejercicio, limpieza, preparación, etc.

Sin embargo, hay un pequeño inconveniente. No puedes agregar hábitos directamente desde tu reloj. Sin embargo, la aplicación Watch abre la página para agregar hábitos en el iPhone cuando tocas Agregar hábito. Puedes comprar una versión premium de la aplicación por $1,99. Si desea una aplicación de reloj más útil, puede consultar Productive o Streaks. Sin embargo, estos cuestan $ 5,99.

2. Ticktick

Si bien un buen rastreador de hábitos garantiza que establezcas una rutina estabilizada, una aplicación como Ticktick le ayuda a mantenerse al día con las tareas del día a día. Puede configurar tareas utilizando tanto su Apple Watch como su iPhone.

Sin embargo, una decepción es si desea establecer tiempos específicos, niveles de prioridad, etc., para tareas que sólo se pueden realizar a través de la aplicación de iPhone. No te preocupes, la aplicación no te permitirá olvidar ninguna tarea gracias a sus notificaciones fluidas.

Lo que más me gusta de la aplicación es que puedes establecer niveles de prioridad para las tareas. De esa manera, incluso si estoy retrasado, los niveles de prioridad ayudan a clasificar el trabajo pendiente sin muchos problemas. ¿La mejor parte de este tipo de aplicaciones? Bueno, es tachar una tarea de la lista. Uf. ¡Ni siquiera me hagas hablar de lo satisfactorio que es eso!

3.Nano para Reddit

A decir verdad, ya no tengo más foros. Pero pero, ¿Reddit? - Estoy obsesionada. Desde sugerencias de restaurantes hasta chismes de celebridades, Reddit se ha convertido más en una adicción. Fue entonces cuando descubrí Nano para Reddit. Esta aplicación presenta todo en tu muñeca.

La capacidad de leer noticias de la comunidad y ver clips e imágenes desde la comodidad de mi muñeca hace que esta aplicación valga la pena. La interfaz de la aplicación es limpia y fácil de usar. La navegación es fluida. ¿Y adivina qué? No hay anuncios en la aplicación. Sí sí, ¡incluso la versión gratuita!

4. Rastreador de embarazo y período Flo

No estar seguro de la fecha de mi período es un asunto mensual. Entonces, un buen día pensé: ¿por qué no empezar a rastrearlo? Fue entonces cuando un amigo me habló de Seguimiento del período y embarazo de Flo. Si bien Apple tiene su aplicación de seguimiento menstrual, preferí la interfaz de usuario de Flo. Desde la fecha de su período hasta el inicio, puede agregar detalles relevantes relacionados con su menstruación.

Con esto, puedo estar bien informada sobre cuándo puedo esperar mi próximo período. De esa manera, mi mes estará mejor planificado en términos de caminatas, ejercicios, etc. ¡Esta aplicación también es excelente para las futuras madres! Flo ayuda a realizar un seguimiento de la ovulación. Le informa sobre las posibilidades de embarazo. Ah, y casi lo olvido: incluso puedes agregar a tu pareja para que conozca bien tus ciclos.

5. Infinity Loop – Rompecabezas relajante

Mientras estoy en el metro tiendo a aburrirme. Para mantenerme alejado del contenido breve como Reels, juego Infinity Loop. No, este no es el típico juego tipo Snake Xenzia. En este rompecabezas, debes usar tu lógica para crear patrones en bucle.

¿La mejor parte? Pude ver una mejora en mis niveles de concentración. Este es un juego sencillo. Sin anuncios ni otras distracciones. Sigues jugando una y otra vez. No te aburras ya que cada nivel es un nuevo desafío. Considerándolo todo, Infinity Loop me ayuda a relajarme antes de volver a correr.

6. Rastreador de agua Waterllama

Nuestras vidas se han vuelto tan aceleradas que a menudo nos olvidamos de beber agua. Ingrese a Waterllama, una aplicación que le ayuda a desarrollar el hábito de beber agua a intervalos regulares. Lo que me encantó de la aplicación es su linda interfaz. Además de una interfaz intuitiva, la aplicación tiene una amplia funcionalidad.

Hay una llama adorable asegurándose de que tengas agua. Cada vez que registras la ingesta de agua, la aplicación del reloj te permite agregar incluso el volumen de agua consumida. Además, desliza el dedo hacia abajo y sabrás a qué hora fue la última vez que tomaste agua.

7. Estoic: revista y salud mental

La salud mental es suprema. Cada hora que pasa, tenemos diferentes Conclusiones corriendo por nuestra mente. Entonces, para rastrear mis Conclusiones, me gusta escribirlos en un diario. Entonces, si usted, como yo, desea una opción más práctica que un papel y un teléfono, debería obtener la aplicación Estoic. En esta aplicación, no sólo escribo mis Conclusiones en un diario; Tengo espacio para registrar mi estado de ánimo, emociones, etc.

Una característica única es la meditación. Establezca su intervalo de tiempo y comience; ¡Es así de simple! Si bien el Apple Watch tiene una función de respiración predeterminada, me gusta más el de Stoic ya que tiene diferentes modos de respiración para cuando quieras dormir, relajarte, etc. Para concluir, descárgalo para tu bienestar mental.

Bono: Dogo

¿Sabías que puedes entrenar a tu cachorro desde la comodidad de tu Apple Watch? Déjame presentarte a Dogo. Enséñele a su perro trucos como aplaudir y dar volteretas hacia atrás. La enseñanza se le hace fácil con información gráfica paso a paso. Por supuesto, el proceso de enseñanza no es tan fácil. Dicho esto, si te gusta la aplicación, puedes comenzar con la prueba gratuita de 7 días de Dogo. Necesitas suscribirte una vez finalice el mismo.

Entonces, ¿cuál de las aplicaciones mencionadas anteriormente estás descargando para que tu Apple Watch haga algo más que un seguimiento del estado físico?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 7 aplicaciones para hacer que tu Apple Watch haga más que solo un seguimiento del estado físico puedes visitar la categoría iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir