La aplicación Amazon Alexa le permite acceder al asistente digital Alexa sin necesidad de comprar un dispositivo Echo por separado. Esto es especialmente conveniente ya que es más probable que tengas tu teléfono contigo en todo momento. Sin embargo, puede resultar contraproducente si la aplicación Amazon Alexa no funciona en su iPhone o dispositivo Android.
No temas. A continuación se muestran algunas soluciones funcionales para que la aplicación Amazon Alexa funcione en su teléfono inteligente iPhone y Android.
- 1. Eliminar y agregar ID de voz nuevamente
- 2. Verifique los permisos de la aplicación
- 3. Retire y agregue su dispositivo nuevamente
- 4. Inicie sesión nuevamente en su cuenta de Amazon
- 5. Forzar el cierre y reiniciar la aplicación Alexa
- 6. Desactive la retransmisión de privacidad de iCloud (iPhone)
- 7. Deshabilite la conexión VPN (Android)
- 8. Borrar la caché de la aplicación Alexa
- 9. Actualiza la aplicación Alexa
- “¡Alexa! Empieza a reproducir música”
1. Eliminar y agregar ID de voz nuevamente
Debes configurar el ID de voz en la aplicación Alexa para que pueda reconocer tus comandos de voz y ejecutarlos. Si la aplicación no capta tus comandos de voz, puedes intentar configurar tu ID de voz nuevamente. Los pasos siguen siendo los mismos para teléfonos iPhone y Android.
Paso 1: Abra la aplicación Alexa en su teléfono iPhone o Android.
Paso 2: Toque Más en la esquina inferior derecha y seleccione Configuración.
Paso 3: Toca 'Tu perfil y familia'. Luego seleccione ID de voz.
Paso 4: Toque Eliminar ID de voz y seleccione Eliminar nuevamente para confirmar.
Paso 5: Agregue su ID de voz nuevamente y verifique si el problema está resuelto.
2. Verifique los permisos de la aplicación
La aplicación Alexa necesita permisos según los comandos que desees ejecutar con su ayuda. Entonces, si la aplicación Amazon Alexa no funciona, asegúrese de haber habilitado todos los permisos necesarios para la aplicación en su dispositivo.
Comprobar en iPhone
Paso 1: Abra la aplicación Configuración y toque Amazon Alexa.
Paso 2: Habilite todos los permisos necesarios de la aplicación.
Paso 3: Cierre Configuración y verifique si el problema persiste.
Comprobar en Android
Paso 1: Mantenga presionado el ícono de la aplicación Alexa y seleccione Información de la aplicación.
Paso 2: Toque Permisos y verifique si se han habilitado todos los permisos relevantes.
Paso 3: Cierre Información de la aplicación y verifique si la solución resolvió el problema.
3. Retire y agregue su dispositivo nuevamente
Si alguno de sus dispositivos conectados no responde a los comandos de voz usando la aplicación Alexa, puede intentar agregar el dispositivo nuevamente a su cuenta. Los pasos siguen siendo los mismos para teléfonos iPhone y Android.
Paso 1: Abra la aplicación Alexa en su teléfono iPhone o Android.
Paso 2: Toque Dispositivos en la parte inferior y seleccione el dispositivo que no responde.
Paso 3: Toque el ícono Eliminar en la esquina superior derecha para eliminar el dispositivo. Luego toque Eliminar nuevamente para confirmar.
Paso 4: Intente agregar el dispositivo nuevamente y vea si eso resuelve el problema.
Si hay un altavoz Echo que desea eliminar, toque el nombre de su modelo y seleccione Cancelar registro.
4. Inicie sesión nuevamente en su cuenta de Amazon
Puedes intentar iniciar sesión nuevamente en tu cuenta de Amazon en la aplicación Alexa. Esto hará que vuelvas a registrar tu perfil completo en la aplicación. Hacer esto es similar a restablecer la aplicación Alexa y recargar todos sus dispositivos conectados.
Paso 1: Seleccione Más en la esquina inferior derecha de la aplicación Alexa.
Paso 2: Toque Configuración. Luego, desplácese hacia abajo y seleccione Cerrar sesión.
Paso 3: Inicie sesión nuevamente en su cuenta y configure su perfil nuevamente.
5. Forzar el cierre y reiniciar la aplicación Alexa
Una vez que haya agregado su cuenta nuevamente, le sugerimos forzar el cierre y reiniciar la aplicación Alexa. Esto le dará a la aplicación un nuevo comienzo en su dispositivo.
En iPhone
Paso 1: En la pantalla de inicio, deslice hacia arriba y mantenga presionado para revelar las ventanas de la aplicación en segundo plano.
Paso 2: Desliza el dedo hacia la derecha para buscar la ventana de la aplicación Alexa y deslízalo hacia arriba para eliminar la ventana.
Paso 3: Reinicie la aplicación y verifique si el problema está resuelto.
En Android
Paso 1: Mantenga presionado el ícono de la aplicación Alexa y seleccione Información de la aplicación.
Paso 2: Toque Forzar detención y seleccione Aceptar para confirmar.
Paso 3: Cierre la información de la aplicación y reiníciela para verificar si el problema está resuelto.
6. Desactive la retransmisión de privacidad de iCloud (iPhone)
iCloud Privacy Relay oculta su actividad de navegación y dirección IP de anunciantes y rastreadores. Puede habilitar esta función para sitios web específicos en su iPhone. Pero iCloud Privacy Relay también puede causar problemas de red en aplicaciones como Alexa. Entonces, intenta desactivar la función y comprueba si resuelve el problema.
Paso 1: Abra la aplicación Configuración y toque el nombre de su cuenta en la parte superior.
Paso 2: Toque iCloud y seleccione Retransmisión privada.
Paso 3: Asegúrese de que la función esté desactivada. Luego, cierre Configuración y abra la aplicación Alexa para verificar si el problema persiste.
7. Deshabilite la conexión VPN (Android)
Una conexión VPN le ayuda a navegar por sitios web y utilizar aplicaciones que no están disponibles en su región. Pero la desventaja es que también puede evitar que aplicaciones como Alexa se conecten con dispositivos inteligentes en su red. Como tal, debes desactivar la VPN y comprobar si el problema se resuelve.
Paso 1: Abra Configuración y seleccione Red e Internet.
Paso 2: Toque VPN y desactive su conexión VPN.
Paso 3: Cierra Configuración y abre la aplicación Alexa para comprobar si está funcionando ahora.
También puedes abrir tu aplicación VPN y apagar la conexión.
8. Borrar la caché de la aplicación Alexa
El caché de la aplicación almacena toda la información y preferencias necesarias para que la aplicación responda mejor. Pero con el tiempo, la caché de la aplicación tiende a corromperse. Por lo tanto, se recomienda borrar el caché de la aplicación.
En iPhone
Paso 1: Abra la aplicación Configuración y toque General.
Paso 2: Vaya a Almacenamiento de iPhone y seleccione Amazon Alexa.
Paso 3: Toque Descargar aplicación y seleccione Descargar aplicación nuevamente para confirmar.
Paso 4: Cierre Configuración y reinstale la aplicación. Luego comprueba si funciona bien ahora.
En Android
Paso 1: Mantenga presionado el ícono de la aplicación Alexa y seleccione Información de la aplicación.
Paso 2: Toque Almacenamiento y caché y seleccione Borrar caché.
Paso 3: Cierre la información de la aplicación y reinicie Alexa para verificar si el problema está resuelto.
9. Actualiza la aplicación Alexa
Si ninguna de las soluciones le ha funcionado, el último recurso es actualizar la aplicación Alexa. Dependiendo de su tipo de dispositivo, puede utilizar los siguientes enlaces para actualizar la aplicación.
“¡Alexa! Empieza a reproducir música”
Estas soluciones deberían resultar útiles cuando la aplicación Amazon Alexa no funciona en su iPhone o Android. Alexa se utiliza ampliamente para controlar los altavoces Amazon Echo. Pero también puedes configurar electrodomésticos inteligentes como timbres con vídeo y hornos microondas y controlarlos mediante Alexa. En ese sentido, háganos saber qué electrodomésticos inteligentes le gustan en los comentarios a continuación.
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