Safari tiene una ubicación incorrecta en el iPhone
Es una experiencia bastante común donde todo el mundo habría pasado por “molestos pop-ups durante su búsqueda seria ‘. Es un fenómeno natural, pero se convierte en una distracción en el momento de los trabajos de emergencia.
Simone estaba buscando ofertas de trabajo en un portal de empleo en línea y las ventanas emergentes la dirigieron a una plataforma diferente con información falsa. Estaba completamente perdida y frustrada. Esta situación se produce porque se comparten tus datos con los sitios web en los que entras. Puedes proteger tus datos privados como la ubicación, los valores introducidos en el sitio web, el tiempo que pasas en cada página web, etc. modificando ciertos ajustes en la cartera de privacidad del dispositivo.
El concepto es sencillo: si expones los datos de tu ubicación al mundo cibernético, podrás averiguar con precisión todo tipo de búsquedas “Cerca de mí”. Por ejemplo, si te encuentras en un lugar extraño y buscas un restaurante, inmediatamente harás una búsqueda añadiendo palabras clave como “restaurantes cerca de mí”. Los resultados le dirigirán a los hoteles más cercanos a su ubicación actual. Este tipo de búsqueda es válido para todas las instalaciones, como hospitales, teatros, centros comerciales, etc. Si activas la configuración de ubicación, la búsqueda será más fácil y precisa.
¿Cómo activo los ajustes de localización en Safari?
Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo. Pulsa Seguridad y ubicación > Ubicación.
¿Por qué Safari no utiliza mi ubicación?
Paso 1: Asegúrate de que Safari tiene acceso a tu ubicación
En tu iPhone o iPad, abre la app Ajustes. Toca Privacidad > Servicios de localización. Desplázate hacia abajo y toca Sitios web de Safari. En “Permitir acceso a la ubicación”, asegúrate de que está configurado como Mientras usas la aplicación.
¿Cómo puedo activar los permisos de localización en IOS?
Puedes activar o desactivar los servicios de localización en Ajustes > Privacidad > Servicios de localización. Puedes activar los Servicios de Localización durante el proceso del Asistente de Configuración o más tarde a través del ajuste Servicios de Localización. Puedes controlar individualmente qué aplicaciones y servicios del sistema tienen acceso a los datos de los Servicios de Localización.
Ajustes de ubicación en iphone
Los ajustes de privacidad en iOS y iPadOS te ayudan a controlar qué aplicaciones tienen acceso a la información almacenada en tu dispositivo. Por ejemplo, puedes permitir que una aplicación de redes sociales utilice tu cámara, para que puedas hacer y subir fotos a esa aplicación. También puedes permitir el acceso a tus contactos, para que una aplicación de mensajería pueda encontrar amigos que ya estén utilizando la misma aplicación.
En tu dispositivo, puedes seleccionar un tipo de datos de esta lista para ver qué aplicaciones han solicitado permiso para utilizar esos datos. Una aplicación no aparecerá en la lista hasta que solicite permiso para utilizar tus datos. Puedes añadir o eliminar el permiso de cualquier aplicación que haya solicitado acceso a los datos. Una aplicación puede utilizar el tipo de datos en la configuración sólo si le has dado permiso.
Con tu permiso, los servicios de localización permiten a las aplicaciones y sitios web (incluidos Mapas, Cámara, Tiempo y otras aplicaciones) utilizar información de redes móviles1, Wi-Fi2, Sistema de Posicionamiento Global (GPS)3 y Bluetooth4 para determinar tu ubicación aproximada5.
Las aplicaciones que pueden mostrar tu ubicación en la pantalla, incluida Mapas, muestran tu ubicación actual (aproximada) mediante un marcador azul. En Mapas, si tu ubicación no puede determinarse con precisión, verás un círculo azul alrededor del marcador. El tamaño del círculo muestra la precisión con la que se puede determinar tu ubicación: cuanto más pequeño sea el círculo, mayor será la precisión. Cuando los servicios de localización están activos, aparece un icono de flecha negra o blanca en la barra de estado.
Servicios de localización safari mac
Si navegas por Internet con tu iPhone, sin duda te encuentras con este problema todo el tiempo: un sitio web quiere tu ubicación. Puede ocurrir al realizar una tarea basada en la ubicación, como utilizar un localizador de tiendas, o cuando una aplicación web simplemente quiere ofrecerte mejores anuncios o recomendaciones locales. Si estás cansado de permitir o denegar el permiso cada vez, hay una manera fácil de detener las molestas ventanas emergentes de seguridad.
Desde iOS 13, Apple nos ha dado permisos personalizados para el uso de la cámara, el micrófono y la ubicación en Safari. Siempre que se te solicite, puedes bloquear el acceso de un sitio a cada uno de estos elementos del dispositivo o permitirlo. Pero también puedes elegir permisos por defecto para cada uno en Safari. De lo contrario, se te preguntará cada vez que una aplicación web quiera usar tu cámara, micrófono o ubicación.Cuando se trata de permisos de ubicación en Safari, la configuración predeterminada te pregunta cada vez que se solicita acceso. Así que, aunque selecciones “No permitir” que un sitio utilice tu ubicación, la próxima vez que lo intente, recibirás otra pregunta con la que tendrás que interactuar. Lo mismo ocurre con “Permitir”: el hecho de que permitas el acceso a la ubicación de un sitio una vez no significa que no se te vuelva a preguntar en el futuro.
Ajustes de ubicación de Safari
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Curtain Call’ Box Set Review: Un misterio apasionanteReseña de los auriculares Edifier WH950NB: Canceladores de ruido con un presupuesto ajustado
Si has dejado tu Mac con una configuración relativamente predeterminada, Safari no debería compartir automáticamente tu ubicación con los sitios sin preguntarte antes. Desde aquí, puedes permitir que ciertos sitios accedan a tus datos de ubicación sin preguntar, pero este no debería ser el comportamiento por defecto.
Tienes tres opciones para acceder a la ubicación de cada sitio web: Preguntar, Permitir y Denegar. La opción “Preguntar” siempre te preguntará antes de acceder a tus datos de localización, mientras que las otras dos opciones siempre permitirán o denegarán los datos de localización para un sitio web determinado.
Para configurar esto para un sitio web, simplemente abra el sitio web que desea configurar y, a continuación, abra las preferencias de Safari. Ve a la pestaña Sitios web, selecciona “Ubicación” en el menú de la izquierda y verás el sitio web bajo el encabezado “Sitios web abiertos actualmente”. Aquí, establece el permiso del sitio web en la opción que prefieras.