Álbum compartido iphone no funciona

Falló la invitación al álbum compartido

Si tu álbum compartido no se actualiza, es muy probable que haya un error. Una de las mejores maneras de tratar de deshacerse de este error es cerrar sesión y volver a iCloud. Para ello, abre la aplicación Ajustes, pulsa sobre tu nombre en la parte superior y, a continuación, sobre Cerrar sesión. Vuelve a iniciar sesión para ver si el problema se ha resuelto.

No estás solo si tienes problemas con un álbum compartido que no se actualiza. Muchos usuarios de iPhone han experimentado este mismo problema, y puede ser frustrante tratar de averiguar qué está fallando. Afortunadamente, existen algunas soluciones que pueden ayudar a que el álbum se actualice de nuevo. En este artículo, te mostraré todas las formas en que puedes intentar solucionar este problema tan molesto.

Lo más probable es que tu álbum compartido no se esté actualizando debido a un problema de conexión. Puede deberse a una mala conexión a Internet o a un problema del propio iPhone. También podría ser un problema con el dispositivo de la otra persona o con los propios servidores de Apple.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que Álbumes compartidos y Fototeca de iCloud están activados en tu dispositivo. Aunque estas funciones están activadas por defecto, existe la posibilidad de que las hayas desactivado por error. Es un error fácil de cometer.

¿Por qué no recibo invitaciones a álbumes compartidos en el iPhone?

Cualquier problema con la red puede provocar que no se reciba la invitación al álbum compartido en el iPhone. Puedes activar y desactivar el modo Avión para refrescar el estado de Internet. Además, puedes ir a Ajustes > General > Transferir o Restablecer iPhone > Restablecer para restablecer los ajustes de red. Es necesario volver a introducir la contraseña Wi-Fi.

¿Por qué no puedo unirme a un álbum compartido de Apple?

Desactiva y vuelve a activar la función Álbumes compartidos yendo a Ajustes > [tu perfil] > iCloud > Fotos > Compartidas, desactívalo y vuelve a activarlo. 6. 6. Reinicia tu iPhone o iPad. Esto refrescará tu sistema y solucionará algunos pequeños problemas.

¿Por qué no puedo aceptar álbumes compartidos?

Para aceptar invitaciones, debes tener activados los Álbumes compartidos en la configuración de Fotos, en Ajustes > Fotos > Álbumes compartidos. Después de que el propietario del álbum te envíe la invitación, debería aparecer una notificación en tu pantalla o en el Centro de notificaciones. Cuando aparezca, tócala.

Cómo aceptar la invitación a un álbum compartido en el iPhone

Apple está a punto de lanzar una nueva e importante función en la aplicación Fotos que hace mucho más fácil compartir fotos y vídeos con tus seres queridos. La Fototeca Compartida de iCloud te permite compartir automática o manualmente toda tu biblioteca o partes de ella. Pero aunque la función está disponible en la beta pública y para desarrolladores de iOS 16.1, no se puede compartir con nadie que ejecute la versión pública iOS 16.0.2 o anterior.

Hay mucha expectación por el lanzamiento de la Fototeca Compartida de iCloud, ya que ofrece la forma más fluida de compartir fotos y vídeos de forma coherente con tus seres queridos. Sin embargo, aunque la función está disponible en la beta de iOS 16.1, si intentas invitar a alguien a unirse a tu biblioteca compartida que está en iOS 16.0.2 o anterior, no funciona.

“Fototeca compartida de iCloud ofrece a las familias una nueva forma de compartir fotos sin problemas con una biblioteca de iCloud independiente en la que pueden colaborar, contribuir y disfrutar hasta seis usuarios. Los usuarios pueden elegir compartir fotos existentes de sus bibliotecas personales, o compartir en función de una fecha de inicio o de las personas que aparecen en las fotos. Los usuarios también pueden enviar fotos a la biblioteca compartida automáticamente mediante un nuevo botón de la aplicación Cámara. Además, los usuarios recibirán sugerencias inteligentes para compartir una foto que incluya a los participantes en la Fototeca compartida. Todos los usuarios de la Fototeca Compartida tienen acceso para añadir, eliminar, editar o marcar como favoritas las fotos o vídeos compartidos, que aparecerán en los Recuerdos y Fotos Destacadas de cada usuario para que todos puedan revivir momentos familiares más completos.”

Icloud álbum compartido máximo

A veces se produce un error y los destinatarios no pueden abrir un enlace para compartir fotos de iCloud. Aquí tienes nueve pasos que debes probar cuando no funciona el uso compartido de fotos o porque el mensaje, o enlace, de fotos de iCloud no se carga. A continuación te explicamos cómo solucionarlo y abrir un enlace de iCloud en un iPhone.

Es muy cómodo compartir fotos y álbumes en tu iPhone con un enlace de iCloud. Pero, ¿qué ocurre cuando un enlace para compartir de iCloud no funciona? A continuación te explicamos cómo hacer que funcione el uso compartido de fotos de iCloud en tu iPhone.

Por lo general, Apple lanza una nueva versión de su software una vez al año. Esa versión se actualiza a menudo con actualizaciones más pequeñas a lo largo del año, según sea necesario para corregir errores, añadir funciones y admitir cambios en cosas como aplicaciones, juegos y mucho más. Siempre es una buena idea estar al tanto de estas actualizaciones, especialmente cuando ves problemas con funciones que normalmente funcionan, como los enlaces a fotos. Lo primero que debes hacer si recibes un mensaje de que un enlace para compartir fotos no funciona es asegurarte de que has instalado la última actualización de iOS. Si eso no soluciona el problema, pasa a la siguiente solución de nuestra lista. También puedes descargar la aplicación de soporte de Apple en tu iPhone.

El álbum compartido no se actualiza

Antes tenía un álbum de Fotos Compartidas en iCloud y luego las fotos dejaban de aparecer en mi Stream cuando el otro miembro añadía nuevas. Entonces me eliminamos del Stream para volver a añadirlas. Cuando lo intentamos, no recibo la invitación. Probamos con mi número de teléfono y mi ID de Apple. Cuando envío a la misma persona una invitación a un stream de “prueba”, recibe la invitación enseguida.

Tengo otros flujos de fotos con otras personas y no he tenido ningún problema, sólo con esta persona. También pueden enviar invitaciones a otras personas para otros álbumes. Estoy en iOS 9, están en 8, pero tuvimos este problema cuando ambos estábamos en 8 también.

Me pasó a mí. No podía recibir ni enviar invitaciones. Una vez habilitados los datos móviles, apareció la notificación de que alguien me había invitado y me preguntaba si quería unirme. Ahora puedo enviar y recibir invitaciones y todo funciona como se esperaba.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad