Atajo para cambiar fondo de pantalla iphone

Fondo de pantalla para la pantalla de bloqueo del Iphone

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Purificador de aire de doble filtro de revisión: Asequible y Práctico para Casa u OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatos tentadores incluso a un precio elevado DE REVIEW GEEKHunt A Killer’s ‘Curtain Call’ Box Set Review: Un misterio apasionanteReseña de los auriculares Edifier WH950NB: Canceladores de ruido con un presupuesto ajustado

Aunque no es tan personalizable como Android, tu iPhone o iPad puede cambiar los iconos de las aplicaciones y añadir widgets a tu pantalla de inicio. Completa tu pantalla de inicio dinámica cambiando automáticamente el fondo de pantalla con la aplicación Shortcuts.

Si tienes un iPhone o iPad con iOS 14.3, iPadOS 14.3 o superior, tienes acceso a una nueva acción “Establecer fondo de pantalla” en la app integrada Atajos. Como su nombre indica, te permite establecer el fondo de pantalla desde cualquier entrada.

Por ejemplo, puedes crear un acceso directo que cambie aleatoriamente el fondo de pantalla por cualquier foto de un álbum seleccionado, y esto puede activarse en cualquier momento. Para hacer las cosas aún más interesantes, puedes utilizar la función de automatización de Shortcuts para cambiar automáticamente el fondo de pantalla en cualquier momento del día o cada vez que cambies de ubicación.

¿Cómo puedo cambiar el fondo de pantalla de mi iPhone rápidamente?

En la aplicación Ajustes, toca Fondo de pantalla. Pulse Añadir nuevo fondo de pantalla. Pulse Fotos, Gente o Aleatorio de fotos para elegir su propia foto. También puedes seleccionar un fondo de pantalla de una categoría como Tiempo y astronomía, Emoji, Colecciones o Color.

¿Cómo puedo cambiar automáticamente el fondo de pantalla de mi iPhone todos los días?

En la aplicación Ajustes, toca Fondo de pantalla. Pulsa Añadir nuevo fondo de pantalla. Selecciona Aleatorio de fotos en la fila superior de opciones. En la pantalla Aleatorio de fotos, establece una frecuencia (Al tocar, Al bloquear, Cada hora o Diariamente).

Cambiar fondo iphone

Como fotógrafo, me resulta muy útil ver mi propio trabajo a diario para recordar lo que puedo hacer mejor o lo que hago bien. Algunos lo llamarán narcisismo, pero a mí me hace sentir orgulloso de lo que hago.

También me gusta ver mis fotos como fondos de pantalla para el iPhone, ya que es una forma muy diferente de lo que estoy acostumbrado y es genial ver las cosas en diferentes formatos. También es la manera perfecta de anunciar tu trabajo a posibles clientes, ya sea porque vean la foto por encima de tu hombro o simplemente como una forma muy rápida de decir “¡oh, esto es lo que hago!”.

Así que de vez en cuando ponía una de mis fotos como pantalla de bloqueo, pero lo que realmente quería era una forma automatizada de que lo hiciera aleatoriamente por mí, de modo que nunca supiera lo que iba a ver en mi pantalla cada día. Extrañamente, Apple no tiene esta función en sus teléfonos, así que tuve que usar su aplicación “Shortcuts” que viene con el iOS, haciendo la automatización realmente fácil.

Fondo de Pantalla de Turno de noche para iphone

Primer paso: Descarga y descomprime el fondo de pantalla en tu carpeta iCloud Drive / Shortcuts.El primer paso para configurar el fondo de pantalla es descargar el zip adecuado para tu dispositivo y descomprimirlo en tu carpeta iCloud Drive Shortcuts. En un iPad o iPhone (recomendado – como se muestra en el vídeo de arriba)Para empezar, Descargue un fondo de pantalla desde nuestro sitio web a su dispositivo utilizando Safari.Asegúrese de obtener la versión correcta para su dispositivo.

ETAPA ALTERNATIVA 1 – En un Mac: Etapa 2: Cree ocho automatizaciones en la aplicación Shortcuts – una para cada imagen de fondo de pantalla.Para empezar, abra la aplicación Shortcuts en su iPhone o iPad.Repita el siguiente proceso para las ocho imágenes, cambiando el nombre de archivo y la hora en base a la siguiente tabla.

<<<< Paso 8 – ¡cuidado aquí!a. Introduzca la ruta al archivo correcto para este paso en Ruta de archivo. Si está utilizando los nombres de carpeta que recomendamos, el primer archivo será “iphone/sunrise1.heic” o “ipad/sunrise1.heic” dependiendo del dispositivo. b. Desactive la opción “Error si no se encuentra. “Consulte la tabla siguiente para todos los nombres de archivo.

Ios 16 fondo de pantalla automático

La aplicación Shortcuts que viene preinstalada en iPhones y iPads es capaz de hacer tareas muy personalizadas si no eres consciente. Un buen ejemplo sería usar Shortcuts para personalizar tu pantalla de inicio con iconos de aplicaciones personalizados. Desde la actualización de iOS 14.3, Apple ha recuperado la acción de acceso directo “Establecer fondo de pantalla” después de haberla eliminado hace más de un año. Esto abre más posibilidades para la personalización del fondo de pantalla y los desarrolladores de accesos directos de terceros ya se han subido al carro para facilitar la tarea a los usuarios inexpertos.

¿Te interesa configurarlo en tu dispositivo? Estamos aquí para ayudarte. En este artículo, te guiaremos paso a paso por las instrucciones que permitirán a la aplicación Atajos cambiar automáticamente el fondo de pantalla de tu iPhone o iPad.

Antes de empezar con este procedimiento detallado, hay dos cosas que tienes que hacer. En primer lugar, crea un nuevo álbum de fotos en tu iPhone o iPad y añade todos los fondos de pantalla entre los que quieras que cambie la aplicación Atajos. A continuación, tienes que ir a Ajustes -> Accesos directos y permitir “Accesos directos no fiables”. Este ajuste te permite instalar accesos directos de terceros en tu dispositivo. Una vez que hayas terminado, asegúrate de que tu dispositivo ejecuta iOS 14.3/iPadOS 14.3 o posterior y sigue los pasos que se indican a continuación cuidadosamente para evitar cualquier confusión:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad