¿Busca una alternativa a Adobe Acrobat? Echa un vistazo a este fantástico editor UPDF impulsado por IA

Cuando se trata de archivos PDF, Adobe Acrobat es una de las primeras herramientas que me viene a la mente. Esta herramienta de PDF no solo le permite ver archivos PDF sino que también le permite crearlos y editarlos. Sin embargo, usar Adobe Acrobat no es del agrado de todos y puede resultar confuso si no lo sabes manejar. Ésa es una de las razones por las que los lectores de PDF como UPDF, Sejda y Foxit están ganando popularidad rápidamente. Al igual que Adobe Acrobat, estos editores de PDF le permiten crear, ver y editar archivos PDF y mucho más.

Editor UPDF, la mejor alternativa a Adobe Acrobat

De hecho, UPDF es una de las principales alternativas a Adobe Acrobat, gracias a su naturaleza multiuso. Esta herramienta no solo le permite editar, leer y anotar archivos PDF, sino que también le permite aprovechar al máximo su potente asistente de inteligencia artificial. Es compatible con Windows, macOS, iOS, Android y iPadOS. Además, la herramienta también está disponible en un plan perpetuo. Además, la empresa tiene un gran descuento (63%) en su versión UPDF Pro + UPDF AI.

Adobe Acrobat es una de las herramientas PDF más populares. Sin embargo, no es la herramienta más sencilla debido a su interfaz un poco complicada (y anticuada). Es conocido por su retraso, especialmente al desplazarse, incluso en sistemas con configuraciones decentes.

Al mismo tiempo, es caro y necesita una actualización anual, al menos para Acrobat Pro. Naturalmente, esto supone una suma considerable a largo plazo. Otra cosa a tener en cuenta es que Adobe Acrobat requiere una gran cantidad de espacio de almacenamiento para su instalación y funcionamiento: un mínimo de 4,5 GB de espacio de almacenamiento en el sistema operativo Windows. Por último, Adobe Acrobat generalmente puede ser una aplicación que consume muchos recursos y puede no ser adecuada para todos los sistemas..

Índice

¿Puede UPDF hacer lo que hace Adobe Acrobat?

Entonces, ¿la herramienta UPDF es tan buena como Adobe Acrobat? Vamos a averiguar. Como se mencionó anteriormente, puede ver, editar, crear, anotar y agregar firmas en archivos PDF. De hecho, te permite crear hasta cuatro firmas en una sola cuenta.

De hecho, la aplicación UPDF también puede resultar muy útil en tu teléfono. Por ejemplo, en Android, puede editar archivos PDF sin problemas, mientras que en iOS, puede escanear un PDF desde su teléfono, crear un PDF o acceder a UPDF AI.

Cuando se trata de realizar anotaciones, UPDF viene con un montón de pegatinas y sellos. También puedes crear un par de sellos personalizados. Como era de esperar, la biblioteca incorporada viene con sellos ingeniosos como Aprobado, Revisado y Completado, entre otros.

Sellos UPDF 2

Otra área en la que UPDF está a la par con Adobe Acrobat es la conversión de archivos PDF escaneados a formatos editables. Esta herramienta le ofrece dos opciones: archivos PDF con capacidad de búsqueda y archivos PDF editables. Una vez convertido, puede usar una de las opciones para buscar en el texto o editar el PDF, lo que resulta ser una adición ingeniosa.

OCR UPDF

Al mismo tiempo, esta herramienta viene con capacidades para completar formularios y la capacidad de agregar/eliminar marcas de agua de archivos PDF. Y si trabaja con frecuencia con archivos PDF, debe conocer la importancia de estas herramientas. En pocas palabras, el conjunto de funciones de UPDF coincide con el de Adobe Acrobat.

Sin embargo, la característica que se lleva la palma es UPDF AI. Esta ingeniosa adición le permite resumir sus copias de PDF y le ayuda a traducir texto a otros idiomas.

UPDF AI 2

Si la necesidad lo requiere, incluso puede pedirle a la herramienta de inteligencia artificial que le explique palabras específicas o le ayude a generar ideas. En cuanto al primero, incluso puedes agregarle una nota adhesiva. ¿Guay, verdad? Y usar esta herramienta no es ciencia espacial.

Traducir UPDF
UPDF Traducir 2

La herramienta también viene con una versión de IA en línea. En los días en que no tenga acceso a UPDF, puede iniciar sesión en la versión web y continuar con su tarea de PDF. Al igual que su contraparte fuera de línea, la versión en línea de UPDF AI también puede traducir, resumir, explicar y ayudarlo a generar ideas.

¿Debería elegir UPDF en lugar de otros editores de PDF?

Entonces, ¿Debe elegir UPDF en lugar de otros editores de PDF como Adobe Acrobat? Primero, veamos algunas de sus ventajas.

UPDF tiene una interfaz de usuario intuitiva que es fácil de entender. Todas las opciones están dispuestas de forma sencilla, lo que hace que su uso sea sencillo. Por ejemplo, si necesita editar un PDF, la herramienta ofrece las opciones relacionadas en la parte superior. Lo mismo se aplica al agregar comentarios o preparar un nuevo formulario. En resumen, no tiene una curva de aprendizaje pronunciada, lo que hace que sea fácil de usar incluso para principiantes.

Interfaz de usuario UPDF

Además de eso, tiene todas las herramientas que un usuario necesitaría en un editor de PDF básico, ya sea una edición simple o la conversión de un PDF escaneado en un PDF editable. Como se indicó anteriormente, están cuidadosamente diseñados, lo que hace que sea más fácil trabajar con ellos.

En pocas palabras, UPDF es el término medio entre el costoso software PDF y las herramientas gratuitas en línea. Más importante aún, cifra sus documentos para una transferencia segura, brindándole así la tranquilidad necesaria. No hace falta decir que esta es una de sus ventajas sobre las herramientas online.

Además, UPDF es asequible y cuesta aproximadamente el 12% de su contraparte premium. Además, si no se siente cómodo pagando anualmente, puede pagar una tarifa única según su plan perpetuo.

También es compatible con todas las plataformas principales. Se aplica una licencia única para Windows, macOS, iOS y Android. Además de eso, también puedes obtener la clave multiplataforma, que te permite utilizar la herramienta en cuatro dispositivos simultáneamente. Además, obtienes 10 GB de almacenamiento en la nube en la nube UPDF, lo que te brinda la flexibilidad de trabajar desde diferentes dispositivos.

Simple pero poderoso

El editor de PDF UPDF es un editor de PDF simple pero potente. Desde permitirle editar el archivo PDF directamente hasta organizar los archivos, puede hacer muchas cosas. Sobre todo, la herramienta es rápida y no se retrasa.

Si bien la versión gratuita te brinda acceso a un montón de herramientas, podrás aprovecharla en todo su potencial cuando actualices a UPDF Pro. La versión Pro abre la puerta a funciones como reconocimiento de texto OCR múltiple, guardado sin marca de agua y un límite de nube UPDF de 10 GB.

Curiosamente, UPDF Pro + UPDF AI está disponible con un 63% de descuento. En particular, UPDF Pro viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Busca una alternativa a Adobe Acrobat? Echa un vistazo a este fantástico editor UPDF impulsado por IA puedes visitar la categoría Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir