Análisis del iPhone 8 Plus en 2022
Mediamarkt está ofreciendo una rápida respuesta a un muy asequible 39 € para reemplazar la batería de un iPhone 5, pero parece que no están utilizando piezas de Apple que me hace preguntarme si esto vale la pena en el largo plazo …
Alternativamente, también hay propia Apple, pero he hecho esto antes y tomó más de una semana, el teléfono fue enviado lejos. Me prestaron uno de repuesto, pero fue un jaleo (y la batería se ha agotado después de dos años).
Bueno, Apple no fabrica las baterías. No creo que eso deba preocuparnos mucho. Yo buscaría alguna seguridad/garantía de que, si Media Markt rompe algo al cambiar la batería, ellos lo cubran.
Pero primero, Gravis someterá tu teléfono a una prueba de diagnóstico interna para confirmar que la batería funciona por debajo de algún umbral de rendimiento de batería definido por Apple. Si el rendimiento de la batería está por debajo del umbral, enviarán el teléfono a Apple para que proceda a cambiar la batería. Sin embargo, si el rendimiento de la batería está por encima del umbral, Gravis dirá que la batería está bien y le cobrará 20 dólares por la prueba de diagnóstico, y luego tratará de golpearle por “puestas a punto” adicionales del teléfono que son el equivalente de hacer una “Restauración del iPhone…” usted mismo en iTunes.
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Apple ha aclarado su política sobre los reemplazos de batería. Siempre y cuando el propietario del terminal iPhone 6 (o posterior) esté dispuesto a pagar la tarifa de 29 dólares, y el dispositivo no esté dañado de otro modo, Apple procesará la reparación sin exigir más comprobaciones de su estado.
Como informa iGeneration, Apple ha publicado nueva documentación interna para las Apple Stores explicando que los iPhones no tienen que fallar una prueba de diagnóstico para que el reemplazo de la batería fuera de garantía siga adelante.
Si usted está tratando de obtener un reemplazo de batería gratis a través de una reclamación de garantía de AppleCare, entonces el diagnóstico del dispositivo seguirá siendo un requisito previo. La política actual indica que una batería necesita reparación si conserva menos del 80% de su capacidad de carga original.
Antes de que se aclarara la política hoy, algunos empleados de Apple Store no permitían que se repararan los teléfonos con rendimiento ralentizado si la batería indicaba una capacidad superior al 80% y, por tanto, pasaba las comprobaciones normales de diagnóstico del Soporte técnico de Apple.
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Uniti comenzó como un proyecto de innovación abierta en la Universidad de Lund y evolucionó hasta convertirse en una startup independiente en enero de 2016. La empresa pretendía cambiar los códigos de la automoción rediseñando todo el automóvil, centrándose en ofrecer una primera experiencia ligera y digital, así como en producir un coche completamente neutro para el clima[1].
Uniti exhibió públicamente por primera vez el concepto de habitáculo de una sola pieza, denominado Kepler Pod, durante el evento CeBit de 2016[4]. El habitáculo se ha acoplado a un sistema de realidad virtual para mostrar la tecnología head-up display que incorporará el coche. A principios de 2017 se mostraron diferentes conceptos de diseño exterior[5][6].
Inicialmente, los vehículos de dos y cuatro plazas (según la versión) se diseñaron para cumplir con la categoría reglamentaria de vehículos pesados cuadriciclos de 450 kg (L7e),[7] como los quads y, por ejemplo, el Renault Twizy eléctrico.
Para que fuera ligero y seguro, se utilizarían biomateriales compuestos sostenibles y fibras de carbono. El vehículo Uniti debía tener 2 motores eléctricos con una potencia total de 15 kW (40 kW de pico), lo que permite al vehículo alcanzar de 0 a 80 km/h en menos de 3,5 segundos, con una velocidad máxima de 90 km/h a 130 km/h según la versión. El coche eléctrico urbano dispondría de una batería de iones de litio que admite la carga por inducción y por enchufe, y capaz de suministrar de 11 a 20 kWh de energía. Según la versión, la autonomía por carga varía de 150 km a 300 km. El coche sueco contará con tecnologías de diseño propio, como un sistema de dirección por cable, un parabrisas HUD interactivo, una capacidad de interacción digital hombre-máquina, así como funciones de conducción autónoma[8].
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Aunque la tecnología es bastante nueva, ya es difícil imaginar la vida sin GPS. En casi todo el planeta, la gente depende de la navegación y de las aplicaciones móviles para obtener información y servicios específicos de su ubicación. El GPS permite a las personas encontrar el camino de un lugar a otro, obtener información sobre su entorno inmediato y trabajar de forma eficiente.
Imagínese que pudiera llevar el poder del GPS al interior. Los minoristas podrían mejorar la experiencia de compra con la orientación y las promociones en la tienda, dando a los compradores nuevas razones para comprar. Los hospitales podrían utilizar la orientación para ayudar a los pacientes a llegar a tiempo a sus citas y reducir el estrés. Las empresas podrían ayudar al personal de almacén a trabajar de forma más eficiente facilitando la localización de productos y las instrucciones de almacenamiento. Las empresas podrían ofrecer a sus empleados controles de iluminación y temperatura para sus espacios de trabajo, o sugerirles salas de reuniones vacías cercanas en función de su ubicación actual, haciéndoles más cómodos y productivos.
Los compradores de hoy en día son más sofisticados que nunca y utilizan múltiples canales para buscar y comprar los artículos que necesitan. Los minoristas buscan continuamente formas de ofrecer a los compradores una experiencia de compra sin fricciones: un recorrido del comprador que sea fácil e inspirador, que integre a la perfección y convenientemente los recursos en línea, las aplicaciones móviles y la tienda, que permita a los compradores encontrar todos los productos rápidamente, que ofrezca asistencia instantánea y que presente ofertas e información relevantes y oportunas.