Codigo desbloqueo iphone por defecto

Iphone restablecimiento de fábrica sin contraseña

Si introduces un código de acceso incorrecto en la pantalla de bloqueo de tu iPhone demasiadas veces, una alerta te avisará de que tu iPhone ha sido desactivado. (Descubre qué hacer si ves “[Dispositivo] no disponible” o “Bloqueo de seguridad” en tu iPhone o iPad).

Después de borrar tu iPhone, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad. Si no hiciste una copia de seguridad de tu iPhone, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo y luego descargar los datos que tengas en iCloud.

Este proceso requiere un Mac o un PC. Si utilizas un PC, asegúrate de que ejecuta Windows 10 o posterior y de que iTunes está instalado. También necesitas el cable que venía con el iPhone u otro cable compatible para conectar el iPhone al ordenador.

¿Existe un código de acceso predeterminado para el iPhone?

No, no hay código de acceso predeterminado en el iPhone. Lo configura el usuario. Sin embargo, si utiliza la autenticación de dos factores, se le pedirá un código de seis dígitos. iOS 9 también utiliza por defecto un código de seis dígitos.

¿Cuál es el código de 6 dígitos por defecto del iPhone?

Si no recuerdas haber configurado un código de 6 dígitos, prueba a introducir los números “123456” o cualquier número repetido como 000000, 888888 o 555555. Esta restricción parece ser una nueva característica introducida con la actualización de iOS y los números “123456” parecen ser el código por defecto.

¿Cómo puedo encontrar el código de desbloqueo de mi iPhone?

Si no recuerdas la contraseña cuando vuelvas a intentarlo, utiliza un ordenador para poner el iPhone en modo de recuperación. El modo de recuperación te permite borrar el iPhone, lo que te da acceso a configurarlo de nuevo. Después de borrar tu iPhone, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad.

Código de acceso predeterminado para iphone 13

Si introduces un código de acceso incorrecto en la pantalla de bloqueo de tu iPhone demasiadas veces, una alerta te avisará de que tu iPhone está desactivado. (Aprende qué hacer si ves “[Dispositivo] no disponible” o “Bloqueo de seguridad” en tu iPhone o iPad).

Después de borrar tu iPhone, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad. Si no hiciste una copia de seguridad de tu iPhone, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo y luego descargar los datos que tengas en iCloud.

Este proceso requiere un Mac o un PC. Si utilizas un PC, asegúrate de que tiene Windows 10 o posterior y de que iTunes está instalado. También necesitas el cable que venía con tu iPhone, u otro cable compatible, para conectar tu iPhone al ordenador.

Iphone reset 6-digit passcode

Apple siempre intenta mejorar las características de seguridad de los dispositivos. En iOS 9, Apple ha introducido un código de 6 dígitos para reemplazar el anterior código de 4 dígitos, lo que mejora la seguridad de los datos al aumentar el número total de combinaciones posibles. Sin embargo, algunas personas se han encontrado con que su iPhone sigue pidiéndoles un código de 6 dígitos que nunca han configurado tras la actualización de iOS. No se preocupe si usted está luchando con este problema porque vamos a darle varias soluciones a este problema. Siga leyendo.

Si nunca ha establecido el código de acceso en su dispositivo y el dispositivo está pidiendo un código de acceso de 6 dígitos, es posible que se sienta frustrado. Esto suele ocurrir cuando actualizas la versión de iOS. En este caso, puede probar las contraseñas predeterminadas.

Paso 4: Verás la pantalla de descarga de firmware. Seleccione la versión de iOS y haga clic en Descargar. El archivo se descargará automáticamente. Si la descarga no se inicia, haga clic en Copiar y descargue el firmware utilizando cualquier navegador. Después, haz clic en Seleccionar para abrir el archivo.

Descarga la versión de prueba gratuita de iDelock en tu ordenador. Conecta tu dispositivo y pulsa en Desbloquear contraseña de pantalla. Pulsa en Iniciar. Si tu dispositivo no es compatible, verás el mensaje Tu dispositivo no es compatible.

Código de acceso por defecto iphone 6 dígitos

A todos nos pasará como a Vanessa. De hecho, una contraseña de 4 dígitos en iPhone es similar al código pin que se utiliza para una tarjeta bancaria o de débito. La contraseña que se utiliza para desbloquear un dispositivo y la que se utiliza para los ajustes de restricción parental son independientes, por lo que puedes tener diferentes códigos de acceso para cada una de estas funciones.

Debes saber que, no hay forma de recuperar el código de acceso de la pantalla del iPhone directamente hasta ahora. La única manera de desbloquear tu iPhone cuando olvidas el código de acceso de 4 dígitos es eliminar el código de acceso de pantalla por completo. Sin embargo, tenga en cuenta que, al eliminar el código de acceso, todos los datos de su iPhone se eliminarán también.

Después de la copia de seguridad del iPhone, sólo tiene que elegir una manera de eliminar el código de acceso de la pantalla del iPhone. Hay algunas formas de conseguirlo, pero no todas están disponibles para ti. Para ahorrar su tiempo y energía, le recomendamos que utilice un gran desbloqueador de pantalla iPhone para obtener ayuda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad