Código promocional Airtime rewards
Cómo averiguar quién está rastreando su teléfono móvil: ¿Te has preguntado alguna vez si tu teléfono ha sido pirateado o si lo están rastreando? Seguro que ha habido casos en los que ha pensado así. Aunque la rápida expansión de la telefonía móvil ha facilitado la vida de las personas en muchos aspectos, el aumento de los delitos informáticos se ha convertido en una de las mayores preocupaciones actuales. Hoy en día, los piratas informáticos pueden instalar a distancia un programa en el teléfono móvil para robar datos personales, como datos bancarios y fotos privadas. Los piratas informáticos pueden hacer esto enviando un mensaje de texto o de correo electrónico haciéndose pasar por un mensaje promocional para atraer a las personas. Por ejemplo, puede recibir un mensaje de texto junto con un enlace en línea en el que se le pide que reclame premios, préstamos fáciles, ofertas de compras, etc. El mensaje puede pedirle que haga clic en el enlace para reclamar la oferta. Independientemente del tipo de teléfono que utilices, debes evitar hacer clic en este tipo de enlaces.
– Los investigadores han descubierto que los delincuentes pueden robar el PIN de un teléfono rastreando su movimiento. Ciberexpertos de la Universidad de New Castle, en el Reino Unido, habían demostrado en un informe de investigación publicado en abril de 2017 que era posible “descifrar PIN de cuatro dígitos con una precisión del 70% en el primer intento y del 100% en el quinto intento, utilizando solo los datos recogidos a través de los numerosos sensores internos del teléfono.”
Cómo piratear el tiempo de llamada y los datos
Si ves Sin servicio o Buscando en la barra de estado de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Móvil), tu dispositivo no está conectado a una red móvil. Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo aún puede realizar llamadas de emergencia.
Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo no está conectado a una red, pero aún puedes realizar llamadas de emergencia. Esta función está disponible en Australia, Canadá y Estados Unidos.
AT&T está eliminando gradualmente su red 3G. Si ves Sin servicio en la barra de estado de tu dispositivo y tienes un iPhone 5s, iPhone 5c o anterior o un iPad 2 Wi-Fi + Cellular o anterior, ponte en contacto con tu operador para conocer tus opciones. Si tienes un iPhone 6 o posterior o un iPad (3ª generación) o posterior, sigue estos pasos:
Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto también restablece las redes Wi-Fi y las contraseñas, los ajustes del móvil y los ajustes de VPN y APN que hayas utilizado antes.
Aplicación de recompensas por tiempo de emisión
Llevo utilizando esta aplicación más de un año y me ha parecido una de esas aplicaciones “esenciales” que hay que instalar. Basta con añadir a la aplicación todas las tarjetas de pago que se utilicen y, una vez añadidas, se realizan las compras habituales en tiendas y en Internet y se añaden a la aplicación diversas cantidades (dependiendo de la tienda) en concepto de devolución de dinero. La mayoría de los comercios, si no todos, están cubiertos y, una vez que el importe está disponible, se puede canjear en las principales redes del Reino Unido para pagar la factura. Así de sencillo. Si tienes algún problema, el equipo de atención al cliente es muy servicial. Lo más realista es que pagues la factura cada tres meses, aunque esto depende de cuántas compras hagas y de cuántas ofertas de mayor porcentaje canjees. Verdaderamente 5/5
Estaba esperando a usar esta aplicación durante un tiempo antes de hacer una reseña y sí… después de la última actualización, ¡creo que he terminado con ella! Primero se ha eliminado la opción de recompensa de 5€. Ahora, tardan más en responder a los problemas de transacciones perdidas y también intentan evitar dar las recompensas. De vez en cuando, una transacción no genera recompensas en 14 días; no pasa nada, puede haber errores. Antes enviaba una solicitud, subía una factura/recibo y mis recompensas siempre se concedían… hasta esta última actualización. Hace unos días envié un ticket de transacción perdida y subí mi factura… el mismo tipo de factura que siempre he subido para este minorista en particular. Y he aquí que hoy recibo un correo electrónico en el que se me informa de que mi solicitud ha sido denegada debido a que las pruebas que he presentado no son suficientes. Es la misma prueba que siempre he subido, incluso el mes pasado, cuando el mismo minorista (Nike) no aceptó mi transacción. Si no obtengo esta recompensa, borraré la cuenta y la desinstalaré. No tengo tiempo para perderme recompensas y que me den largas.
Códigos secretos de Airtime
Tu iPhone admite algunos códigos de marcación estándar para acceder fácilmente a la información de solución de problemas y ajustes o a la información sobre la factura del móvil. Te presentamos algunos de los códigos más útiles.
El otoño pasado, te hablamos del iPhone Signal Strength Placebo de Apple, un código de iPhone que ayuda a diagnosticar problemas de conexión a la red 3G de AT&T. Marcando *3001#123456#* y pulsando “Llamar” se inicia una prueba de campo en tu iPhone con resultados que pueden utilizarse, por ejemplo, para medir la intensidad de la señal. (También ofrece un montón de otra información que probablemente esté más allá de tu comprensión, a menos que seas ingeniero de telefonía móvil).
La mayoría de los teléfonos móviles utilizan “códigos de diagnóstico” especiales: números que pueden marcarse para mostrar información técnica sobre la unidad, la cuenta del usuario, la red celular en la que está “registrado” o la red local disponible en ese momento. Es posible que ya hayas marcado algunos de ellos mientras hablabas por teléfono con el servicio técnico. … Algunas de ellas pueden funcionar con teléfonos que no sean iPhone. Algunas son específicas de AT&T o de Norteamérica. La única manera de saber si funcionan en tu teléfono es intentarlo.