Un buzón de correo compartido es exactamente lo que parece: una bandeja de entrada de correo electrónico a la que varios usuarios pueden acceder y compartir. Es fantástico para equipos o grupos de negocios, como estudiantes, ver los mismos mensajes y compartir un calendario. A continuación se explica cómo agregar un buzón compartido en Outlook.
Antes de comenzar a agregar un buzón compartido en Outlook
Es importante tener en cuenta que primero debe tener acceso a un buzón compartido antes de poder agregarlo. El titular de la cuenta (administrador) es la única persona que puede proporcionar acceso, por lo que es posible que deba solicitarlo de acuerdo con cualquier política o sistema que su empresa u organización tenga implementado. Sólo cuando se le haya concedido acceso deberá continuar con los métodos siguientes.
Cómo agregar un buzón compartido en Outlook (clásico/antiguo)
Si está trabajando con la versión anterior o clásica de Outlook (incluido Outlook 2013 y 2016), a veces cerrarlo y reiniciarlo es todo lo que necesita hacer para que aparezca un buzón compartido una vez que el administrador lo haya agregado. Pero si eso no funciona, aquí están los pasos manuales:
Paso 1. Haga clic en el botón "Archivo".
Paso 2. Vaya a "Configuración de cuenta" y luego a "Configuración de cuenta" nuevamente.
Paso 3. Haga clic en su cuenta de correo electrónico para que quede resaltada, luego haga clic en el botón "Cambiar" en el menú que se encuentra encima.
Paso 4. Haga clic en "Más configuraciones" en el cuadro que aparece, luego vaya a la pestaña "Avanzado" de la ventana emergente.
Paso 5. Haga clic en "Agregar" y luego escriba el nombre de su buzón compartido. Presiona "Aceptar". Luego presione "Aplicar" y "Aceptar" también en la ventana anterior de "Microsoft Exchange". Cierra las otras ventanas emergentes que aún estén abiertas y regresa a tu bandeja de entrada. Ahora debería ver el buzón compartido agregado y disponible para acceder.
Cómo agregar un buzón compartido en Outlook 365 (nuevo)
Si está en el Outlook "Nuevo", también puede encontrar que cerrar y volver a abrir el cliente es todo lo que necesita para que aparezca su buzón de correo compartido (después de que el administrador lo haya agregado). Sin embargo, existe un método manual que puedes probar si no funciona.
Paso 1. Seleccione el panel "Correo".
Paso 2. Busque el nombre de su cuenta de correo electrónico en la lista de carpetas del lado izquierdo. Haga clic derecho y luego seleccione "Agregar carpeta o buzón compartido".
Paso 3. Ingrese el nombre de su buzón compartido y confirme para agregarlo. Luego regrese al panel "Correo" y busque la carpeta "Compartido conmigo". Ábrelo y deberías ver tu buzón compartido.
Agregar un buzón compartido en Outlook en la Web
Por último, también puede optar por agregar un buzón compartido a través de la versión web de Outlook, en lugar de la versión de escritorio. Este es un proceso bastante similar a agregar un buzón de correo compartido en Outlook (Nuevo).
Paso 1. Abra su cuenta de Outlook y haga clic derecho en el botón "Carpetas" a la izquierda.
Paso 2. Haga clic en "Agregar carpeta o buzón compartido".
Paso 3. Ingrese el nombre de su buzón compartido y haga clic para agregarlo. Luego debería aparecer en su lista de carpetas.
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