Como buscar mi iphone apagado

Desactivar find my iphone

Perder nuestro iPhone es lo peor que nos puede pasar hoy en día, para muchos usuarios, incluso más que la cartera, ya que no sólo es una cuestión de valor económico, sino que en los últimos años se ha convertido en un dispositivo que contiene mucha información sobre nosotros, a través de las diferentes aplicaciones que nos permiten gestionar de forma privada los datos de nuestras cuentas bancarias, tarjetas de crédito, contraseñas, documentos de identidad…

Cuando el iPhone comenzó a ser un dispositivo relacionado con el estatus de las personas que lo poseían, el robo de este dispositivo fue una prioridad entre los amigos de lo ajeno, siendo el dispositivo más robado en Estados Unidos. Para evitar que los ladrones comerciaran con los dispositivos robados para revenderlos, Apple se sacó de la manga la función Buscar mi iPhone, una función que nos permite desactivar remotamente nuestro iPhone para que no pueda volver a ser utilizado a menos que tengamos la contraseña de la cuenta a la que está asociado.

A través de la función Buscar mi iPhone, podemos saber en todo momento, cual es la ubicación de nuestro dispositivo, incluso la última vez que tuvo conexión a internet, una función ideal para cuando lo hemos perdido o lo hemos olvidado en algún sitio y la batería del mismo estaba a punto de agotarse.

Desactivar find my iphone sin contraseña

Por ejemplo, vender tu iPhone o querer algo de privacidad sin ser rastreado mientras viajas son razones válidas para deshacerse de esta función. También tienes que desactivar Buscar mi iPhone cuando intentes restablecer de fábrica tu iPhone.

Así de fácil. Sin embargo, hay algunos casos en los que no puedes acceder a tu teléfono o simplemente no conoces el nombre de usuario de tu ID de Apple, lo que hace que esta guía sea imposible de seguir. Asegúrate de echar un vistazo a las siguientes secciones para averiguar el siguiente curso de acción con el fin de ser capaz de desactivar Buscar mi iPhone.

No te preocupes, puedes recuperar fácilmente la contraseña de tu ID de Apple, incluso si olvidaste anotarla en algún lugar, siempre y cuando tengas acceso a tu dirección de correo electrónico. Sigue los siguientes pasos y establece una nueva contraseña para tu cuenta.

¿Sabías que puedes desactivar la función Buscar mi iPhone desde un navegador web? Utilizando un ordenador, puedes navegar hasta el sitio web de Apple y desactivar la función de forma remota, siempre que conozcas los datos de acceso de tu ID de Apple. Esto es muy útil si tienes problemas con el móvil o simplemente no tienes acceso a tu iPhone.

Encontrar el iphone cuando está apagado

Hagas lo que hagas, no te enfrentes a un ladrónSi eres capaz de rastrear tu teléfono hasta una casa o un edificio de apartamentos, no te enfrentes al posible ladrón por tu cuenta. Llama a la policía y pídeles ayuda. Claro que quieres recuperar tu teléfono, pero enfrentarte a él y salir herido no es lo ideal. Ponte en contacto con la policía local y deja que ellos se encarguen. Ponte en contacto con tu operadorSi no consigues recuperar el teléfono, ponte en contacto con tu operador y explícale que lo has perdido o te lo han robado. El operador marcará el número de Identidad Internacional de Equipo Móvil de tu dispositivo y, en la mayoría de los casos, impedirá que ese número funcione en la red, inutilizando el dispositivo para quien lo tenga. Ten en cuenta que si suspendes el servicio, reducirás las posibilidades de rastrear el teléfono, a menos que esté conectado a una red Wi-Fi conocida o que otro miembro de la red Buscar mi teléfono se encuentre cerca. Suspender el servicio es algo que sólo debes hacer cuando estés seguro de que no puedes recuperar el teléfono. Presenta una reclamación al seguroPágina de reclamación de AppleCare Plus para un iPhone perdido.

Encontrar mi iphone

Paso 2. MobiMover te permite hacer copias de seguridad de todos los archivos con un solo clic. Antes de empezar, puedes cambiar la ubicación predeterminada de la copia de seguridad haciendo clic en “Seleccionar” en la parte inferior de la pantalla. Después de eso, marca la casilla junto a “Seleccionar todo” para iniciar la copia de seguridad.

Nota: Si quieres restaurar la copia de seguridad en tu iPhone, ten en cuenta que esto borrará todo el contenido, ajustes y preferencias de tu dispositivo y lo sustituirá por lo que hay en la copia de seguridad. Si esto no es lo que quieres, simplemente utiliza el modo “Teléfono a PC” para transferir lo que quieras al PC para guardarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad