Cómo descargar una aplicación desde otro país
En este artículo se pone como ejemplo el cambio a la App Store americana, puedes cambiar tu país o región de la App Store siguiendo el mismo procedimiento. (¿No puedes descargar aplicaciones en iPhone/iPad? No te preocupes. Aprende a arreglarlo con las soluciones proporcionadas).
Paso 2. MobiMover te permite transferir archivos entre dos dispositivos iOS (iPhone, iPad o iPod). Los archivos soportados incluyen fotos, mensajes, contactos, música, listas de reproducción, videos, libros, notas, notas de voz, etc. Elige los archivos deseados y haz clic en “Transferir” para empezar a sincronizar los datos.
Paso 3. Espera pacientemente a que termine el proceso. Más tarde, puedes ir a las aplicaciones correspondientes para comprobar los archivos sincronizados. Por ejemplo, imágenes en Fotos, música y listas de reproducción en Música, audiolibros y PDF en iBooks, programas de TV y películas en Vídeos, etc.
Cambiar país app store
Una vez que sigas los pasos que se indican a continuación, podrás ver y descargar aplicaciones en tu iPhone aunque no estén publicadas en la App Store de tu país. Los pasos requieren unos minutos pero son sencillos. Te mostraremos cómo hacerlo y también repasaremos algunas limitaciones.
1) Siguiendo los métodos anteriores, puedes descargar una aplicación gratuita y explorarla. Pero no puedes conseguir su suscripción ni utilizarla al máximo. Está bien para divertirte ocasionalmente, obtener información o satisfacer tu curiosidad.
Además, si viajas a un nuevo país de vacaciones, puedes seguir este método para conseguir aplicaciones de comida, turismo o similares, disponibles sólo en la App Store de ese país. Pero, de nuevo, si la aplicación requiere un número de teléfono local para registrarse antes de usarla, tendrás que tenerlo.
2) Para comprar una aplicación de pago, tendrás que actualizar tu método de pago a uno aceptado en ese país. Si eres un estudiante que va a ese país por estudios o alguien que se desplaza allí por trabajo, lo más probable es que ya tengas una dirección, un número de teléfono y una tarjeta de crédito locales. Puede utilizarlas. De lo contrario, no podrás obtener una aplicación de pago o comprar una suscripción, etc.
Noticias Apple países
Cambiar la ubicación de tu iPhone es una habilidad práctica y a veces necesaria. Es útil cuando quieres ver programas de Netflix de bibliotecas que no están disponibles en tu región, y necesario cuando quieres ocultar tu ubicación real a hackers y a cualquiera que pueda estar espiándote. En esta guía, te mostraremos formas de cambiar la ubicación en tu iPhone sin jailbreakear tu teléfono.
¿Sabías que puedes cambiar la ubicación de tu iPhone con un solo clic si utilizas una VPN? Consulta a continuación nuestras selecciones de VPN totalmente probadas que no solo te permitirán actualizar tu ubicación, sino que también te protegerán de diversas amenazas en línea.
Hay una solución sencilla cuando quieres cambiar la ubicación de tu iPhone: una VPN, o red privada virtual. Una VPN oculta la dirección IP de tu iPhone y te da una nueva desde uno de sus servidores. Básicamente, cambiar tu dirección IP altera la ubicación virtual de tu teléfono, de modo que los ISP (proveedores de servicios de Internet), Netflix, los sitios web y las aplicaciones no sabrán dónde estás realmente.
CÓMO FUNCIONAN LAS VPNS: Las direcciones IP tienen ubicaciones virtuales asociadas. Cuando te conectas a una VPN, los sitios web ven la dirección IP del servidor VPN y asumen que tu ubicación es la misma que la del servidor.
La aplicación Ios no está disponible en tu país
¿Viajas o te mudas a otro país? ¿O simplemente quieres acceder al contenido del App Store o iTunes que está disponible en una región específica? Pues bien, para estos casos tienes dos opciones: crear una nueva cuenta de Apple desde cero o cambiar el país o región de tu cuenta actual, siendo esta última la opción preferida por la mayoría de la gente. Así pues, vamos a ver cómo puedes cambiar la región y el país del ID de Apple en tu dispositivo.
Cuando creas una nueva cuenta de Apple, se te pide que selecciones el país para proporcionar contenido regional en iTunes y App Store. Una vez hecho esto, tu cuenta queda básicamente bloqueada a ese país o región en particular. Entre otras cosas, tendrás que realizar los pagos de la App Store en la moneda local del país. Sin embargo, Apple ofrece a los usuarios la opción de cambiar esto desde la configuración de la cuenta, pero viene con una advertencia que vamos a discutir en un poco.
Puede que pienses que esto es demasiado fácil, pero hay una trampa como hemos mencionado antes y es hora de hablar de ello. La mayoría de las personas que ya han intentado estos pasos pueden haber fracasado en completar el procedimiento. Esto se debe a que usted necesita para cumplir con ciertos requisitos previos, ya que implica pagos.