Homepod mini zurücksetzen
Aparte de su impresionante sonido y calidad de construcción, probablemente la mejor parte de HomePod es su profunda integración con el ecosistema de Apple. El altavoz inteligente con Siri se conecta a la perfección con dispositivos Apple como iPhone, iPad y Mac, permitiéndote controlar y gestionar tus dispositivos domésticos inteligentes conectados con facilidad. Para empezar, déjame mostrarte cómo configurar HomePod mini o HomePod y también personalizar la configuración a tu gusto.
Apple te permite configurar tu HomePod tanto de forma automática como manual. Aunque la configuración automática debería ser la opción preferida, el método manual resulta útil cuando no aparece la animación de configuración.
En particular, HomePod muestra varias luces de estado diferentes para indicar ciertas cosas. Para averiguar qué está haciendo el altavoz inteligente, debes asegurarte de identificar el significado de cada luz de estado del HomePod. Además, también es recomendable conocer bien los controles táctiles del HomePod que permiten realizar rápidamente varias tareas comunes. Una vez realizada la configuración, nos ocuparemos de estas cosas esenciales. Con esto en mente, ¡vamos a ponernos manos a la obra!
Por qué mi HomePod mini no se conecta a mi iPhone?
Reinicia HomePod o HomePod mini
Abre la app Casa en tu iPhone, iPad o Mac que haya iniciado sesión con el ID de Apple que utilizaste para configurar HomePod. Toca o haz clic en HomePod. Desplázate hacia abajo, o toca o haz clic en el icono Ajustes y desplázate hacia abajo. Si tienes dos altavoces HomePod configurados como un par estéreo, selecciona Reiniciar HomePod.
Se puede usar el HomePod mini como altavoz Bluetooth?
El HomePod mini tiene Bluetooth para su función Handoff, pero no funciona como altavoz Bluetooth.
Por qué mi iPhone no puede encontrar mi HomePod?
Asegúrate de que tu iPhone, iPad o iPod touch está actualizado a la última versión de iOS o iPadOS. Comprueba también que la app Música y la app Casa están instaladas en el dispositivo que utilizas para configurar el HomePod mini o el HomePod.
Reiniciar homepod mini
El homePod es un altavoz inteligente, y como tal necesita una conexión a internet vía WiFi para poder realizar todas las tareas que ello implica, desde reproducir Apple Music a escuchar Podcasts o buscar noticias o el tiempo en internet. Pero algo que muchos no saben es que se puede utilizar como altavoz sin necesidad de estar conectado a ninguna WiFi.
Llevar el HomePod a un lugar sin conexión a Internet y disfrutar de la música con toda la calidad que nos puede ofrecer el altavoz de Apple es posible, y además muy fácil de hacer, sin necesidad de apps de terceros ni ningún tipo de truco raro. Es una opción que nos ofrece la propia Apple y que os explicamos en vídeo y en el siguiente artículo.
En primer lugar debemos configurar nuestro HomePod para que cualquiera pueda acceder a él, es un requisito necesario para poder usarlo sin conexión WiFi. Para ello, abrimos la aplicación Home, que es donde están los ajustes del HomePod, y pulsamos sobre el icono de la casa en la esquina superior izquierda, seleccionando la opción “Ajustes de Home” en el menú que nos aparece. Una vez hecho esto, seleccionamos la casa donde está nuestro HomePod, y bajamos por las opciones que se nos ofrecen hasta “Permitir acceso a altavoces” (A partir de iOS 12.2 será “Altavoces y televisores”).
Como conectar el homepod al iphone
Aquí hemos detallado un montón de consejos y trucos para HomePod y HomePod mini para empezar y mostrarle lo que su altavoz inteligente de Apple puede hacer, incluyendo, cómo asegurarse de que está actualizado con la última versión del software para que pueda obtener todas las últimas características.
Puede ser tentador si estás intentando meter el cable por la parte trasera de un aparador, o a través de un agujero, pero aunque es posible, no se recomienda sacar el enchufe de la parte trasera del HomePod o HomePod mini. Según documentos internos de soporte, desvelados por MacRumours, sacar el cable a latigazos para meterlo por un agujero del escritorio o por detrás de la parte trasera de algo no es recomendable:
“El HomePod incluye un cable de alimentación integrado que no debe extraerse. En el raro caso de que el cable se desprenda o se dañe, no intentes extraerlo ni volver a enchufarlo al HomePod. Si el cable se retira o se deteriora, podrían haberse producido daños en el cable o en los componentes internos del HomePod.”
Si por alguna razón no estás contento con el sonido que está creando tu altavoz, coge el HomePod o el HomePod mini, levántalo en el aire y vuelve a colocarlo donde quieres que vaya el altavoz. Esto debería forzar automáticamente al altavoz a calibrar el sonido de nuevo, algo que lleva unos segundos, y el audio debería mejorar. Sin embargo, lo más probable es que nunca tengas que preocuparte de hacer esto.
Configurar homepod mini sin iphone
HomePod mini es un altavoz inteligente de pequeño tamaño de Apple. Puede transmitir música, controlar tu hogar o facilitarte las tareas domésticas diarias. Debido a su factor de tamaño, no tiene un puerto de pantalla, pero viene con una interfaz táctil. Aunque para que funcione correctamente, es necesario aprender a conectar HomePod mini al iPhone.
Configurar el HomePod mini es relativamente fácil. En primer lugar, conecta el cable USB C del HomePod mini al adaptador de corriente y conéctalo a una toma de corriente. Espera hasta que un pulso de luz blanca se arremoline y suene para avisarte de que está encendido. El HomePod mini viene con un adaptador de corriente de 20 W. Sin embargo, una actualización reciente ha cambiado el límite mínimo a 18W. Debido a este cambio, hay disponibles varias fuentes de alimentación portátiles para el HomePod mini. La ventaja es que ahora puedes moverte con tu HomePod mini sin preocuparte por una fuente de alimentación.
El HomePod mini sale de la caja como un dispositivo portátil. Sin embargo, mejoramos su portabilidad con la ayuda de Mission Battery Base. Puede funcionar como base para tu HomePod mini y como fuente de alimentación al mismo tiempo.