Como configurar un iphone nuevo con uno viejo

El nuevo iPhone

Tanto si has actualizado tu viejo iPhone al último modelo como si es la primera vez que te pasas de un móvil Android a un smartphone de Apple, seguro que estás deseando empezar a utilizar tu nuevo y reluciente aparato. Afortunadamente, configurar un nuevo iPhone no es tan desalentador como parece: aquí tienes nuestra guía con todo lo que necesitas saber para llamar, enviar mensajes y navegar por Internet en cuestión de minutos.

Además de tu nuevo iPhone, también necesitarás tu nombre de usuario y contraseña de wifi a mano, y una SIM, que te permitirá hacer llamadas, enviar y recibir mensajes de texto y navegar por la web cuando no estés en el rango de wifi.

Si tienes un iPhone X o inferior, necesitarás una SIM física, y si estás actualizando desde un teléfono más antiguo, tendrás que asegurarte de que tienes una Nano SIM (la tarjeta sim física más pequeña disponible). Los teléfonos más antiguos utilizan una Micro SIM o una SIM estándar, que no encajarán en el iPhone 5 o superior, por lo que es posible que tengas que recortarla utilizando una plantilla en línea o solicitar una nueva SIM a tu proveedor de telefonía móvil.

Transferencia a un nuevo iPhone

“Hola, acabo de comprar un iPhone 14 y he completado su configuración. Pero, por desgracia, me olvidé de transferir los datos de mi antiguo iPhone al iPhone 14. ¿Hay alguna manera de transferir los datos al nuevo iPhone después de la configuración? Por favor, ayúdame”.

Acabas de adquirir un nuevo iPhone y has completado su configuración, pero has olvidado transferir los datos de tu antiguo iPhone al nuevo. No te asustes; cualquiera podría haber cometido un error así, pero tu prioridad debería ser encontrar soluciones para transferir tus datos al nuevo iPhone.

Si te preguntas cómo transferir datos al nuevo iPhone después de la configuración, has llegado a la página correcta para encontrar soluciones al problema. Esta guía te presentará los mejores métodos para transferir datos a un nuevo iPhone después de la configuración sin estrés.

Desafortunadamente, Apple no proporcionó un método oficial para transferir datos a un nuevo iPhone después de la configuración. La única forma de transferir datos de un iPhone antiguo a un iPhone nuevo es restaurando desde una copia de seguridad de iCloud, restaurando desde una copia de seguridad en un ordenador, o a través de Inicio Rápido, y todo esto sólo puede ser útil durante la configuración del iPhone.

Transferencia de Iphone a Iphone

Enormes mejoras en los sistemas de cámara, el rapidísimo chip A15 Bionic, un gran salto en la duración de la batería y pantallas Super Retina XDR más brillantes son solo algunas de las cosas que puedes esperar cuando saques de la caja tu nuevo iPhone 13 o iPhone 13 Pro.

Comprueba a continuación si la nueva tarjeta SIM o eSIM que has pedido está activada y lista para funcionar, o si tienes que activarla cuando te llegue la entrega. Si has pedido una nueva eSIM, encontrarás el código QR en la tarjeta eSIM que te hemos enviado.

Puedes comprarla directamente o pagar los accesorios seleccionados en 12 o 24 meses si tienes un servicio móvil de pospago. Si te das de baja antes de tiempo, sólo tienes que pagar el hardware y los accesorios que hayas añadido.

Inicio rápido iphone

¡Enhorabuena! Ya tienes tu nuevo iPhone 14 (o lo has pedido y lo estás esperando ansiosamente). ¿Qué hay que hacer para ponerlo en marcha? ¿Qué debes esperar durante la configuración? Estos son los pasos para una transición sin problemas.

Puedes hacer una copia de seguridad del contenido, los datos y las contraseñas de tu iPhone actual en iCloud o en tu ordenador. Dependiendo de la cantidad de cosas que tengas en tu iPhone, hacer una copia de seguridad en iCloud te llevará entre 5 y 10 minutos; en tu ordenador, entre el doble y el triple.

Para hacer una copia de seguridad de tu iPhone actual, ve a Ajustes y pulsa en el nombre o foto de tu ID de Apple > iCloud > Copia de seguridad de iCloud > Hacer copia de seguridad ahora (debería ser el tercer elemento de la lista). Aparecerá una barra de progreso y una estimación del tiempo restante.

Quieres hacer una copia de seguridad de tu iPhone manualmente. Haz clic en “Copia de seguridad de todos los datos de tu iPhone en este….”. Mac o PC. Elige cifrar la copia de seguridad. Si eliges no cifrar la copia de seguridad, Apple te advierte: “Si procedes sin cifrar, las copias de seguridad no incluirán datos confidenciales. Restaurar un dispositivo a partir de una copia de seguridad provocará la pérdida de las contraseñas guardadas, Salud y los datos de HomeKit.” Si aún no lo habías hecho, se te pedirá que crees una contraseña para esta copia de seguridad cifrada. Tras introducir el código PIN en tu iPhone, harás clic en “Copia de seguridad ahora”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad