Como activar las ventanas emergentes en safari iphone
¿Harto de los anuncios emergentes? Los anuncios emergentes generan ingresos para los sitios web y molestias para muchos usuarios de Mac. Pero algunas ventanas emergentes son útiles o incluso necesarias. ¿Cómo diferenciarlas y saber cuándo permitirlas o bloquearlas? Aprende cómo funciona el bloqueador de ventanas emergentes para Safari, o elimina anuncios en Mac fácilmente con un navegador seguro dedicado.
Las ventanas emergentes son un arma de doble filo. Las ventanas emergentes beneficiosas pueden pedirte que te suscribas a boletines informativos útiles, enviarte códigos de descuento relevantes mientras compras o abrir una ventana de descarga segura. Las ventanas emergentes maliciosas o molestas son mucho más comunes, y pueden obstruir tu dispositivo con bloatware, adware y otros tipos de malware.
Puede desactivar el bloqueador de ventanas emergentes en Mac para permitir todas las ventanas emergentes. Ten en cuenta que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes del Mac también permitirá la entrada de todos los anuncios del navegador web. Puede activar el bloqueador de ventanas emergentes con los mismos pasos si desea bloquear las ventanas emergentes de nuevo.
Así es como se desactiva por completo el bloqueador de ventanas emergentes de Safari. Si quieres volver a activar el bloqueador de ventanas emergentes de Safari, sigue los mismos pasos y mantén marcada la casilla de la opción Bloquear ventanas emergentes.
Desactivar bloqueador de pop-ups safari mac
Tu iPad tiene una práctica función que mejora la experiencia de navegación web: Incluye un bloqueador de pop-ups que evita que muchos tipos de ventanas emergentes aparezcan sobre las páginas web en Safari. El bloqueador de ventanas emergentes está activado por defecto, y la mayor parte del tiempo, así es exactamente como deberías dejarlo. Pero puede haber situaciones en las que quieras permitir las ventanas emergentes. Algunos sitios web dependen de las ventanas emergentes para funcionar correctamente – especialmente algunos sitios financieros como bancos y sitios de tarjetas de crédito. Otros sitios utilizan ventanas emergentes para pedirte que te suscribas a servicios como boletines informativos. Si quieres suscribirte, es posible que tengas que ver la ventana emergente. Puedes permitir las ventanas emergentes en tu iPad con un par de toques. No puedes especificar una lista de sitios para los que quieres permitir siempre las ventanas emergentes, así que tendrás que desactivar el bloqueador de ventanas emergentes para toda la navegación web. Te sugerimos que permitas las ventanas emergentes temporalmente cuando lo necesites y que vuelvas a activar la función cuando termines.Echa un vistazo a los productos mencionados en este artículo:iPad (Desde 329 € en Apple)
Como desactivar el bloqueador de pop-ups en el iphone 13
Un bloqueador de ventanas emergentes es cualquier programa que prohíbe una ventana emergente en algún momento. Esto puede consistir en múltiples ventanas de Internet, o ventanas emergentes reales causadas por la codificación en una página web. Generalmente, los bloqueadores de ventanas emergentes se instalan para evitar los anuncios emergentes de las páginas web. Sin embargo, dependiendo del bloqueador de ventanas emergentes, también pueden bloquear información útil. Por ejemplo, pueden bloquear pantallas de opciones, como las de impresión o descarga, o pueden detener ventanas emergentes que confirmen descargas o muestren el resultado de una página.
Desactivar bloqueador de pop-ups safari ipad
Parece que ponemos tanto esfuerzo en bloquear cosas como las ventanas emergentes y los anuncios cuando estamos navegando por la web que nos olvidamos de los sitios que realmente utilizan ventanas emergentes por buenas razones. Podría tratarse de un sitio de compras en el que recibes una confirmación, un CMS en el que puedes utilizar herramientas o un sitio social en el que inicias sesión.
En iPhone y iPad, actualmente no puedes especificar para qué sitios quieres permitir las ventanas emergentes. Es un ajuste global que puedes activar o desactivar. La mejor opción para permitir las ventanas emergentes de un sitio concreto es desactivar el ajuste, visitar el sitio web del que quieres ver las ventanas emergentes y volver a activar el ajuste.
Cuando termine de visitar el sitio cuyas ventanas emergentes desea ver, debería considerar seriamente volver a activar la opción Bloquear ventanas emergentes. De lo contrario, podrías acabar inundado de anuncios o incluso de ventanas emergentes no seguras en tu dispositivo.
Tienes un par de maneras de permitir las ventanas emergentes en Safari en Mac para los sitios en los que confías. Puedes hacerlo en las Preferencias o con el sitio activo en Safari. Si te tomas unos minutos para configurar ciertos sitios, te ahorrarás disgustos más tarde, esperando esa ventana emergente que nunca llega.