Como desbloquear una tablet iphone

Ipad modo de recuperación

Si introduces un código incorrecto en la pantalla de bloqueo de tu iPhone demasiadas veces, una alerta te avisará de que tu iPhone está desactivado. (Aprende qué hacer si ves “[Dispositivo] no disponible” o “Bloqueo de seguridad” en tu iPhone o iPad).

Después de borrar tu iPhone, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad. Si no hiciste una copia de seguridad de tu iPhone, puedes configurarlo como un dispositivo nuevo y luego descargar los datos que tengas en iCloud.

Este proceso requiere un Mac o un PC. Si utilizas un PC, asegúrate de que tiene Windows 10 o posterior y de que iTunes está instalado. También necesitas el cable que venía con tu iPhone, u otro cable compatible, para conectar tu iPhone al ordenador.

¿Cómo se desbloquea una tableta Apple bloqueada?

Si no recuerdas el código de acceso cuando vuelvas a intentarlo, tendrás que utilizar un ordenador para poner el iPad en modo de recuperación. Este proceso borra tus datos y ajustes, incluyendo tu código de acceso, dándote acceso a configurar tu iPad de nuevo. Después de borrar tu iPad, puedes restaurar tus datos y ajustes desde la copia de seguridad.

¿Existe algún truco para desbloquear el iPhone sin contraseña?

Si no recuerdas la contraseña cuando vuelvas a intentarlo, utiliza un ordenador para poner el iPhone en modo de recuperación. El modo de recuperación te permite borrar el iPhone, lo que te da acceso a configurarlo de nuevo. Después de borrar tu iPhone, puedes restaurar tus datos y ajustes desde una copia de seguridad.

Cómo restablecer ipad de fábrica sin código de acceso

Acceder a Siri es lo primero que viene a la mente de los usuarios de iOS cada vez que se quedan bloqueados de su iPhone. Puede que te sorprenda, pero también puedes recurrir a la ayuda de Siri para desbloquear tu teléfono. La mayoría de los usuarios prefieren esta técnica, ya que no requiere un ordenador y puede desbloquear un dispositivo iOS sin borrar sus datos.

Sin embargo, antes de proceder, es necesario conocer las limitaciones de este método. Dado que se considera una laguna en iOS, no siempre da los resultados deseados. Se ha observado que el método sólo funciona en dispositivos con iOS 8.0 a iOS 10.1. Para saber cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin un ordenador, siga estas instrucciones paso a paso:

Paso 1. Activa Siri en tu dispositivo iOS manteniendo pulsado el botón Home. Pregunta por la hora actual dando un comando como “Oye Siri, ¿qué hora es?” para proceder. Siri le hará saber la hora actual mostrando un reloj. Púlsalo.

Lo más probable es que su dispositivo iOS no funcione con la solución anterior, o su última versión de iOS. Por lo tanto, sería necesario tomar la ayuda de otro método para desbloquear el dispositivo. Con la ayuda del servicio oficial Find My iPhone de Apple, puede restaurar fácilmente su dispositivo de forma remota. También se utiliza para localizar un dispositivo iOS, reproducir un sonido y bloquearlo de forma remota.

Ipad activación bloqueo eliminación sin contraseña

Por lo general, cuando el iPad está bloqueado y no se puede conseguir un ordenador para desbloquear el iPad, es probable que tenga que enviar la tableta a Apple para obtener el iPad desbloqueado mediante la conexión a la computadora y la restauración en iTunes. ¿Es el ordenador la única forma de desbloquear el iPad y eliminar el código de acceso?

No exactamente. Bueno, hemos recopilado algunos consejos útiles que demuestran cómo desbloquear el código de acceso del iPad sin ordenador. O, al menos, te contamos dos interesantes funciones nativas de Apple que quizás no conocías para entrar en un iPad bloqueado: Buscar iPhone en el sitio web de iCloud y Buscar mi en el dispositivo iOS.

La única salvedad es que necesitas configurar y activar previamente la función Buscar mi iPad en la aplicación Ajustes del dispositivo. Además, la tableta debe estar conectado a una conexión Wi-Fi o red celular antes de olvidar la contraseña, de lo contrario su iPad no puede ser desbloqueado de esta manera.Ver también: Qué significa iPhone no disponible

6. De nuevo, pulse en Borrar para empezar a eliminar la contraseña del iPad sin necesidad de ordenador. Aunque el iPad esté desconectado, iCloud Find My puede rastrearlo con las opciones “Borrar pendiente”, “Detener solicitud de borrado” y “Eliminar de la cuenta”. La opción “Borrar pendiente” está en gris, lo que significa que el iPad aún no ha sido borrado. Será borrado y desbloqueado la próxima vez que se encienda y se conecte a Internet – el borrado remoto funciona en el propio iPad.

Ipad no disponible

Quedarse bloqueado de un dispositivo importante nunca es divertido. Después de iPadOS 16.1, muchos usuarios se han encontrado atrapados en la pantalla de bloqueo de sus iPads o han olvidado la contraseña de su iPad, dejándoles buscando cómo desbloquear su iPad y recuperar el acceso al mismo.

Siempre vale la pena explorar tus opciones cuando estás tratando de entrar en un iPad sin el código de acceso, pero pocas opciones son tan fáciles como 4uKey de Tenorshare. Esta herramienta hace que sea rápido y fácil desbloquear tu dispositivo Apple, incluso si has perdido la contraseña.

Desbloquear un iPad deshabilitado es más fácil con un ordenador. Los siguientes pasos te mostrarán cómo desbloquear un iPad deshabilitado sin contraseña usando tu ordenador, y estos métodos funcionan tanto para PC como para Mac.

Busca la ventana emergente de iTunes en el ordenador que estés utilizando y elige la opción Restaurar para restaurar tu iPad. Esto borrará todos los datos del dispositivo, pero también eliminará la pantalla de bloqueo que te impide acceder a él sin contraseña.

Los tres métodos anteriores necesitan un ordenador para llevarse a cabo. Sin embargo, si usted no tiene una computadora y quiere saber cómo desbloquear una contraseña de iPad sin una computadora, entonces hay otras opciones. Estos métodos pueden ser más complicados que las opciones anteriores, pero son geniales cuando no tienes acceso a otra máquina para ayudarte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad