Android

Cómo eliminar símbolos o iconos del teclado Samsung

Consejos rápidos
  • Hay dos tipos de símbolos o íconos en el teclado Samsung: caracteres o íconos especiales en las herramientas. Puedes eliminarlos a ambos.
  • Vaya a Configuración > Administración general > Lista de teclado y valor predeterminado > Teclado Samsung > Diseño y desactive Caracteres alternativos.
  • Para eliminar la barra de herramientas, vaya a Configuración > Administración general > Lista de teclado y predeterminados > Teclado Samsung > desactive la barra de herramientas del teclado.
Índice

Método 1: desactivar los caracteres especiales en el teclado Samsung

Para evitar que aparezcan caracteres especiales en su teclado, vaya a Configuración> Administración general> Lista de teclado y valor predeterminado> Teclado Samsung> Diseño> desactivar Caracteres alternativos.

Desactivar caracteres especiales del teclado Samsung

Sin embargo, esto no desactivará la función de pulsación prolongada, ya que los caracteres acentuados seguirán apareciendo. Lamentablemente, no hay forma de desactivar por completo los caracteres especiales, pero puedes cambiar el tiempo de pulsación en el teclado. Al hacerlo, tendrás que mantener pulsadas las teclas del teclado durante más tiempo para que aparezcan los caracteres acentuados, lo que reducirá la posibilidad de escribir involuntariamente caracteres extranjeros o acentuados en el texto.

Para ello, vaya a Configuración > Administración general > Lista de teclados y valores predeterminados > Teclado Samsung > Deslizar, tocar y responder > Retardo de mantener presionado el teclado. Seleccionar Largo o establezca cualquier hora personalizada usando la opción Personalizado.

Tiempo de retardo de los caracteres especiales del teclado Samsung

Consejo profesional: Utilice el módulo Keys Café de la Aplicación Good Lock de Samsung para personalizar tu teclado según tu gusto. Vea otras formas de personalizar su teléfono usando Good Lock.

Método 2: eliminar un icono de la barra de herramientas del teclado

Eliminar cualquier ícono de la barra de herramientas del teclado Samsung es fácil. Abra el teclado y toque el icono de tres barras. Entonces, mantén presionado y arrastra el ícono Desde la barra de herramientas hasta el panel inferior para eliminarlo. También puedes usar este método para eliminar el botón AI (Estrellas) del teclado.

Eliminar icono del teclado Samsung de la barra de herramientas

Consejo: Aprenda a usar el portapapeles en teléfonos Samsung Galaxy.

Método 3: Desactivar la barra de herramientas por completo

Si no quieres que aparezca ningún icono encima del teclado, puedes eliminar la barra de herramientas por completo. Para ello, ve a Configuración > Administración general > Lista de teclados y predeterminado > Teclado Samsung, y apague la palanca para Barra de herramientas del teclado.

Ocultar barra de herramientas del teclado Samsung

Antes de ir, aprende cómo cambiar el teclado en Android.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo eliminar símbolos o iconos del teclado Samsung puedes visitar la categoría Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir