Cómo eliminar widgets de la pantalla de bloqueo del iPhone

Los widgets de tu pantalla de bloqueo te ayudan a ver la información más reciente de las aplicaciones de un vistazo y agregan funcionalidad adicional a tu iPhone. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no desee que la información confidencial de la aplicación sea visible para todos. En este caso, puedes eliminar ese widget de la pantalla de bloqueo de tu iPhone.

Cómo eliminar widgets de la pantalla de bloqueo del iPhone 1

Como el espacio puede ser reducido, puedes eliminar los widgets anteriores de la pantalla de bloqueo de tu iPhone para dar paso a otros nuevos. O, si no desea eliminarlos uno por uno, cambie la pantalla de bloqueo a otra diferente. Para obtener más detalles sobre cómo eliminar los widgets de la pantalla de bloqueo, sigue leyendo.

Nota: Para acceder a esta función, su iPhone debe ejecutar iOS 16 o superior.

Índice

1. Personalizando la pantalla de bloqueo

Si deseas personalizar la apariencia de la pantalla de bloqueo de tu iPhone eliminando ciertos widgets, puedes hacerlo desde la propia pantalla de bloqueo. Para utilizar este método, desbloquea tu dispositivo pero no salgas de la pantalla de bloqueo. Luego, use las opciones para eliminar los widgets de la pantalla de bloqueo de su iPhone. He aquí un vistazo paso a paso.

Paso 1: Despierta tu iPhone y mantén presionado en cualquier lugar de la pantalla de bloqueo. Ingrese la contraseña del dispositivo cuando se le solicite.

Paso 2: Luego, toque Personalizar.

Toque la opción Personalizar 1

Paso 3: Seleccione Pantalla de bloqueo.

Seleccionar pantalla de bloqueo

Paso 4: Una vez que las opciones se vuelvan visibles, toque la ventana del widget.

Paso 5: Espere a que se abra el menú Agregar widget. Luego, toque el ícono – en la parte superior de los widgets que desea eliminar.

Quitar los widgets

Paso 6: Una vez que se hayan eliminado todos los widgets relevantes, cierre el menú Agregar widget.

Paso 7: Finalmente, toque Listo.

Cerrar la ventana para agregar widget

Esto eliminará los widgets de la aplicación de la pantalla de bloqueo de su iPhone.

2. Uso de la configuración del fondo de pantalla

Si ya usa su iPhone, use la configuración de Fondo de pantalla para modificar la apariencia de la pantalla de bloqueo eliminando los widgets de la aplicación relevantes. Asegúrese de seleccionar la pantalla de bloqueo y no el fondo de pantalla de su dispositivo al realizar la elección inicial en la aplicación Configuración. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración y toque Fondo de pantalla.

Paso 2: Aquí, toque el fondo de pantalla de bloqueo.

Abrir configuración de fondo de pantalla 1

Paso 3: Ahora, toque la barra de widgets.

Paso 4: Una vez que aparezcan las opciones del widget, toque el ícono – uno por uno.

Quitar los widgets

Paso 5: Después de eliminar los widgets relevantes, cierre el menú Agregar widgets.

Paso 6: Luego, toque Listo en la parte superior derecha.

Cerrar la ventana para agregar widget

Esto eliminará los widgets seleccionados y guardará los cambios en su iPhone.

3. Usar una pantalla de bloqueo diferente

Si no desea eliminar los widgets uno por uno, reemplace la pantalla de bloqueo actual por una diferente. Todo lo que necesitas hacer es desbloquear tu teléfono y elegir entre tus opciones de pantalla de bloqueo anteriores o cualquier otra en tu iPhone. Asegúrese de verificar dos veces la pantalla de bloqueo seleccionada para ver los widgets relevantes antes de confirmar la elección. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Despierta tu iPhone y mantén presionada la pantalla de bloqueo actual. Cuando se le solicite, desbloquee su dispositivo.

Paso 2: Ahora, deslízate hacia la izquierda o hacia la derecha para ver todas las opciones de pantalla de bloqueo disponibles.

Desliza hacia la izquierda o hacia la derecha

Paso 3: Una vez que encuentres la opción de pantalla de bloqueo que estabas buscando, tócala.

Selecciona la nueva pantalla de bloqueo

Esto seleccionará la opción actualmente visible y la convertirá en la nueva pantalla de bloqueo de su iPhone, sin los widgets.

4. Desactivar los widgets

Si no puede eliminar widgets como Apple Music de la pantalla de bloqueo, desactive todos los widgets de la pantalla de bloqueo desde la aplicación Configuración. Esto es útil si no planeas conservar ningún widget agregado actualmente y no quieres que aparezcan cuando tu iPhone esté bloqueado. Siga los pasos a continuación para hacerlo.

Paso 1: Abre la aplicación Configuración en tu iPhone. Desplázate hacia abajo y toca "Face ID y contraseña".

Paso 2: Cuando se le solicite, ingrese la contraseña del iPhone.

Abra la configuración de Face ID y contraseña 1

Paso 3: Vaya a la sección "Permitir acceso cuando está bloqueado" y desactive la opción de widgets de pantalla de bloqueo.

Deshabilitar los widgets de la pantalla de bloqueo

Esto debería evitar que todos los widgets aparezcan en la pantalla de bloqueo de su iPhone, especialmente cuando su dispositivo está bloqueado. Tenga en cuenta que es posible que esta opción no esté disponible en determinadas versiones anteriores de iOS. En este caso, puede desactivar la opción Vista Hoy.

5. Eliminar la pantalla de bloqueo relevante

Si ya no usó el fondo de pantalla de bloqueo actual y está buscando un cambio, puede eliminar la pantalla de bloqueo actual por completo y agregar una nueva. Esto no sólo eliminará todos los widgets de la pantalla de bloqueo actualmente visibles, sino que también establecerá un nuevo fondo de pantalla como pantalla de bloqueo de su iPhone. Aquí se explica cómo eliminar el fondo de pantalla actual y agregar uno nuevo.

Paso 1: Despierta tu iPhone y mantén presionada la pantalla de bloqueo. Procede a desbloquear tu iPhone.

Paso 2: Ahora, mantén presionado y desliza hacia arriba el fondo de pantalla actual. Deténgase una vez que el icono de la papelera esté visible.

Abrir la configuración de la pantalla de bloqueo

Paso 3: Toca el ícono de la papelera. Luego, toque 'Eliminar este fondo de pantalla'.

Eliminar el fondo de pantalla actual

Paso 4: Una vez que se elimine el fondo de pantalla actual, deslícese hacia la izquierda hasta que vea la opción Agregar nuevo. Luego, toque el ícono +.

Paso 5: Desplácese por esta página y toque el fondo de pantalla correspondiente.

Seleccionar nuevo fondo de pantalla 1

Paso 6: Luego, toque Agregar en la esquina superior derecha para confirmar su selección.

Paso 7: Aquí, toque Personalizar pantalla de inicio para cambiar solo el fondo de pantalla de bloqueo y personalizar la pantalla de inicio por separado.

Guardar nuevo fondo de pantalla

Una vez realizado el cambio, personaliza la pantalla de bloqueo de tu iPhone como quieras.

Bonificación: vuelva a agregar widgets a la pantalla de bloqueo del iPhone

Si eliminaste accidentalmente un widget de la pantalla de bloqueo de tu iPhone o seleccionaste una nueva pantalla de bloqueo, puedes volver a agregar todos los widgets relevantes. Para hacer esto, abra la configuración de personalización de la pantalla de bloqueo y seleccione los widgets que desea volver a agregar. Así es cómo.

Paso 1: Abre la pantalla de bloqueo de tu iPhone y mantén presionada en cualquier lugar. Ingrese la contraseña del iPhone para desbloquear el dispositivo.

Paso 2: Toque Personalizar.

Toque la opción Personalizar

Paso 3: Aquí, seleccione Pantalla de bloqueo.

Seleccionar pantalla de bloqueo

Paso 4: Toque la ventana del widget. Luego, desplácese por el menú Agregar widgets y toque el widget correspondiente.

Abrir opciones del widget de pantalla de bloqueo

Paso 5: Coloca el widget como quieras.

Paso 6: Una vez que se hayan realizado todos los cambios, toque Listo.

Agregar nuevo widget de pantalla de bloqueo

Esto agregará los widgets seleccionados a la pantalla de bloqueo de su iPhone. También puede consultar nuestra guía sobre los mejores widgets de pantalla de bloqueo de iPhone para obtener más sugerencias.

Eliminar widgets de pantalla de bloqueo

Si bien los widgets pueden ser muy útiles, es posible que no siempre sean necesarios, especialmente en la pantalla de bloqueo de su iPhone. Esperamos que este artículo te haya ayudado a eliminar esos widgets de la pantalla de bloqueo de tu iPhone. También puedes consultar nuestro artículo si el fondo de pantalla de bloqueo aparece borroso en tu iPhone.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo eliminar widgets de la pantalla de bloqueo del iPhone puedes visitar la categoría iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir