Como enlazar reloj con iphone

Cómo reiniciar el apple watch

Emparejar un Apple Watch la primera vez se explica por sí mismo, pero hay pasos adicionales que debes seguir para volver a emparejar tu reloj con un nuevo teléfono. Te guiaré a través de cómo desemparejar tu Apple Watch de tu dispositivo original y cómo hacer una copia de seguridad de forma segura, después te enseñaré cómo conectar tu Apple Watch a tu nuevo teléfono.

Ahora, vamos a emparejar tu Apple Watch con tu nuevo iPhone. Todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación Watch y seguir las instrucciones para personalizar las notificaciones, los ajustes y funciones como el seguimiento de entrenamientos. A continuación te explicamos cómo emparejar el Apple Watch:

Si tu Apple Watch no se empareja con tu nuevo teléfono, consulta estos consejos para solucionar el problema. Si te interesan más consejos sobre los ajustes del iPhone, las copias de seguridad de iCloud, el uso del Apple Watch y mucho más, disfrutarás con nuestro Boletín de consejos del día.

Antes de que puedas emparejar tu Apple Watch a un nuevo iPhone, primero debes desemparejarlo del teléfono original al que está emparejado. La buena noticia es que los siguientes pasos harán una copia de seguridad automática de tu Apple Watch, por lo que no perderás ningún dato ni te saltarás nada una vez que lo emparejes con tu nuevo teléfono.

Cómo cargar el apple watch

Cuando tu Apple Watch no está emparejado a tu iPhone, el número de funciones que tiene disminuye drásticamente. Claro, todavía puedes grabar un entrenamiento y comprobar la hora, pero no recibirás notificaciones, mensajes o llamadas en tu reloj. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, los problemas de emparejamiento del Apple Watch pueden solucionarse en cuestión de minutos. Solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación para volver a conectar tus dispositivos.

1. Es posible que tu teléfono esté demasiado lejos de tu Apple Watch, o que esté en un bolso o cajón que esté bloqueando una señal clara. Dado que el reloj y el teléfono se emparejan mediante Bluetooth, la proximidad es clave. Así que acércalos más y comprueba si eso alivia el problema.

2. Comprueba la configuración de ambos dispositivosSi tu teléfono tiene Wi-Fi o Bluetooth desactivados, o si alguno de tus dispositivos está en modo avión, no podrán emparejarse. Asegúrate de que todos los ajustes están configurados correctamente para facilitar la conexión. En el iPhone, puedes comprobarlo rápidamente en el Centro de Control. Desliza el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla y asegúrate de que Bluetooth y Wi-Fi están activados (los iconos serán azules) y el Modo Avión está desactivado (el icono será gris). En el Apple Watch, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para abrir el Centro de Control.

Reloj Apple

El emparejamiento es una etapa esencial. Permite conectar su TAG Heuer y su smartphone para beneficiarse de todas las funciones Connected, como la gestión de notificaciones, agenda, mensajes y llamadas, sin olvidar el seguimiento deportivo.

La Política de Privacidad de los relojes TAG Heuer Connected le informa sobre el tratamiento de los datos recogidos mediante el uso de su smartwatch. Tómese un momento para leerla y, cuando haya terminado, pulse la marca de verificación situada en la parte inferior de la pantalla.

Para que tu reloj pueda gestionar llamadas y mensajes debes autorizar el acceso a las notificaciones, contactos y localización de tu teléfono. Una vez finalizada la sincronización, aparecerá el mensaje “Todo listo” en tus dispositivos.

Si tu batería estaba muy baja cuando se lanzó la actualización, puede que se haya pausado. Para reiniciarla, pon tu reloj a cargar y desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior para abrir las notificaciones. Toca “Actualización en pausa – Para instalar, pon el reloj a cargar” y deja que el reloj haga el resto.

Apple watch no se conecta al iphone

Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción en numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería .

La aplicación iOS Galaxy Wearables no es compatible con algunos relojes Galaxy, por lo que no puedes conectarlos a tu iPhone. La aplicación reconocerá tu reloj e intentará conectarse, pero fallará y verás un mensaje de error.

Si tienes problemas para conectar cualquier otro Galaxy Watch a tu iPhone, asegúrate de que has activado Bluetooth en el iPhone. Si es así, prueba a reiniciar tanto el teléfono como tu reloj. Si tienes muchos otros dispositivos Bluetooth cerca, intenta apagarlos o alejarlos para reducir la probabilidad de problemas de conectividad.

Aunque puedes utilizar tu reloj Samsung con un iPhone, algunas funciones no están disponibles. Si tu reloj tiene una cámara integrada, no podrás aprovecharla a través del iPhone. Tampoco puedes enviar mensajes de texto a través de tu iPhone utilizando un reloj Samsung, aunque puedes recibir notificaciones de mensajes de texto en el reloj. Las notificaciones de correo electrónico también están disponibles, pero no puedes enviar nuevos correos ni responder a ellos a través del reloj.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad