Grabar sonido desde el iphone
El truco para grabar audio a escondidas:Existen aplicaciones de terceros para grabar audio y voz con funciones que facilitan las grabaciones secretas, pero eso sólo significa tener otra aplicación en tu iPhone. En su lugar, puedes crear un acceso directo utilizando la aplicación preinstalada Accesos directos para iniciar una grabación de audio encubierta más rápidamente. Incluso puedes omitir la aplicación Notas de voz y guardarlas directamente en una de tus cuentas de almacenamiento en la nube con un acceso directo. Desbloqueando y utilizando Back Tap, la función de accesibilidad de iOS 14 y versiones posteriores, puedes empezar a grabar audio simplemente tocando en la parte trasera de tu iPhone. Para un rendimiento aún más sigiloso, añade una acción para bajar el brillo de la pantalla de modo que nadie más que tú pueda ver lo que estás haciendo en tu dispositivo.
Paso 2: Inicia un nuevo atajo personalizadoNo hay acciones predeterminadas para Back Tap que utilicen Notas de voz, así que tendrás que crear un atajo para asignarlo a uno de los gestos de Back Tap. Inicie Accesos directos, vaya a “Mis accesos directos” y pulse el icono más (+) para iniciar un nuevo flujo de trabajo.
Ios grabar llamadas
Debido a las leyes específicas de cada país y estado, Apple no ha creado una opción de grabación integrada para las llamadas telefónicas del iPhone. La impecable configuración de privacidad de Apple es una de las razones por las que ha atraído a tantos clientes en todo el mundo. Sin embargo, puedes grabar llamadas telefónicas en tu iPhone utilizando algunas soluciones.
Esta es probablemente la forma más rápida y fácil de grabar una llamada telefónica en tu iPhone de forma gratuita, sin tener que pagar por aplicaciones. Necesitarás otro dispositivo con un micrófono que pueda grabar audio (como otro iPhone, iPad, ordenador o dispositivo de grabación portátil) para que funcione.
En otro dispositivo iOS, puedes grabar la llamada con la aplicación Voice Memos de Apple. En un Mac o PC, te recomendamos Audacity, una herramienta gratuita de edición y grabación de audio. Puedes consultar esta guía de uso de Audacity si no lo has utilizado nunca.
Una aplicación de terceros conocida como Rev Call Recorder es otra buena opción para grabar llamadas telefónicas si vives en Estados Unidos y tienes un número de teléfono estadounidense operativo. Rev Call Recorder se puede descargar gratis de la App Store.
Grabadora de voz iphone
A veces necesitamos grabar una conversación telefónica. Puede ser una llamada de la “seguridad del banco”, una entrevista o un intercambio crítico. Por desgracia, grabar llamadas en el iPhone es un poco más complicado que el mismo procedimiento en Android. Apple tiene sus ideas sobre seguridad, por lo que no puedes grabar fácilmente una llamada en tu iPhone.
En este artículo, veremos diferentes formas de grabar una conversación telefónica en tu iPhone. Desafortunadamente, no hay una respuesta corta a la pregunta, “¿cómo grabar una conversación telefónica en mi iPhone?”. Por lo tanto, vamos a considerar todas las formas posibles de grabar la conversación en el dispositivo de Apple.
Hace unos años, para grabar una conversación telefónica en un iPhone, los propietarios de estos dispositivos solían hacer jailbreak. Jailbreaking es hackear el sistema operativo de un dispositivo, en este caso, el iPhone. La principal razón por la que los propietarios de iPhone han estado haciendo jailbreak a sus dispositivos es para poder instalar aplicaciones que se saltan la App Store, así como aplicaciones que Apple no ha aprobado. Todo tipo de programas para grabar conversaciones estaban en la lista de estas apps.
Grabar llamada iphone
Aunque iOS te permite grabar la pantalla de tu iPhone desde iOS 11, no hay forma de grabar llamadas de forma nativa. Ahí es donde estas apps pueden ayudarte. Utiliza la tabla de contenido a continuación para revisar la lista completa y haz clic en un nombre para desplazarte a su ubicación específica en el artículo.
Rev Call Recorder es un excelente grabador de llamadas de uso totalmente gratuito. Sí, has leído bien, no hay cargos aquí. En su lugar, la aplicación le cobra dinero sólo cuando desea obtener sus llamadas transcritas. Eso significa que el servicio de grabación de llamadas es de uso gratuito, lo que es simplemente genial. La mejor parte es que no hay cargos ocultos o anuncios y no hay límite en la duración de las llamadas grabadas.
Las grabaciones en sí son de alta calidad y se obtiene una grabación bidireccional. Esto significa que puedes grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes. Incluso puedes compartir y exportar tus grabaciones sin pagar un céntimo. La aplicación permite compartir las grabaciones a través de servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, correo electrónico, SMS, etc. La aplicación funciona realmente bien, y su precio gratuito la sitúa en lo más alto de mi lista.