Como hacer captura de pantalla con iphone 13

Captura de pantalla iphone 12

Por el contrario, si lo que quieres es grabar un vídeo de lo que se muestra en la pantalla de tu Apple iPhone 13 mini, por ejemplo para grabar una videollamada, un reportaje o una página web o trozo de un vídeo de internet, puedes seguir el siguiente tutorial: Grabar pantalla del Apple iPhone 13 mini

La imagen capturada se minimizará y aparecerá en la parte inferior de la pantalla a la izquierda del iPhone 13 mini durante unos segundos.Si quieres editar o compartir la captura inmediatamente, pulsa sobre la miniatura antes de que desaparezca. Si no desea utilizar la captura de pantalla en este momento, puede ignorar la miniatura y seguir utilizando el dispositivo, realizando más capturas de pantalla si lo desea.

Si has hecho clic en la miniatura, se abrirá el editor de capturas de pantalla, que te permitirá editar la captura. Puedes cortarla, dibujar sobre ella, borrar partes, añadir flechas, círculos, comentar burbujas, usar la lupa, añadir texto o añadir una firma. Estas herramientas pueden ser muy útiles para resaltar información importante o anotar la captura de pantalla antes de compartirla con otras personas.

Iphone 13 pro captura de pantalla

Antes del iPhone X que llegó en 2017, tomar una captura de pantalla en iPhone había sido lo mismo para las generaciones del dispositivo. Solo tenías que pulsar brevemente el botón de encendido y el de inicio a la vez y, así de fácil, se tomaba una captura de pantalla y se guardaba en tu galería. Este sigue siendo el caso de los iPhones con el botón de inicio Touch ID.

Al pulsar ambos a la vez se guardará una imagen de la pantalla y se mostrará una vista previa en la esquina inferior izquierda. Si no quieres editarla o marcarla, simplemente deslízala o no hagas nada, y se guardará una copia en tu aplicación Fotos, en la categoría de capturas de pantalla, así como en tu Biblioteca.

Aquí tendrás una serie de opciones, incluyendo el icono de marcado en la parte superior que te permitirá garabatear en la captura de pantalla y hacer varios ajustes. Hay opciones de bolígrafo, rotulador, lápiz, goma, lazo para recortar y paleta de colores. También puedes pulsar el símbolo “+” para obtener más herramientas como texto, firma, una lupa y formas predefinidas como círculos y cuadrados.

Captura de pantalla iphone 7

Antes del iPhone X de 2017, todas las generaciones anteriores de iPhones tenían medios similares para capturar pantallas. Los usuarios solo tenían que presionar los botones de inicio y encendido simultáneamente durante un corto período de tiempo, y una captura de pantalla estaba lista. Este enfoque funciona para versiones posteriores de iPhones con botones de inicio, pero no para los más recientes, especialmente la familia iPhone 13.

Si estás pasando de un dispositivo Android a un iPhone, puede que te preguntes por qué las cosas funcionan de forma diferente en los iPhones. Esto se debe a que el sistema operativo y la interfaz de usuario de un iPhone son marcadamente diferentes de los Androids. Sin embargo, la buena noticia acerca de los iPhones recientes es que hay un montón de maneras de tomar capturas de pantalla y realizar otras tareas.

Este método consiste en pulsar simultáneamente los botones de encendido y subir volumen durante unos segundos. Inmediatamente captura tu pantalla actual y te muestra su vista previa en la base de la pantalla. En este momento, puedes elegir editar o descartar la captura. Pero si no realizas ninguna acción después de unos segundos, la captura de pantalla se guarda automáticamente en la App Fotos de tu iPhone.

Captura de pantalla iphone deutsch

Si eres nuevo en el iPhone o tienes las manos grandes y torpes, puede que te cueste un poco sentirte cómodo con el proceso. Dicho esto, una vez que tengas tu memoria muscular entrenada, no debería ser un problema para seguir adelante.

Para hacer una captura de pantalla con los botones, tendrás que utilizar dos botones situados en el lateral del teléfono. Para hacer una captura de pantalla, mantén pulsada la tecla de subir volumen (en el lado izquierdo del dispositivo) y el botón lateral (en el lado derecho del dispositivo) al mismo tiempo.

En primer lugar, accede a la aplicación Ajustes. Desde allí, ve a Accesibilidad. Ahora, dirígete a la sección Tocar. Desplázate hacia abajo hasta que encuentres Back Tap. Esta función te permite dar dos o tres toques en la parte posterior del iPhone para realizar determinadas acciones, como hacer una captura de pantalla.

También puedes utilizar la función AssistiveTouch de tu iPhone para hacer una captura de pantalla. Entra en la app Ajustes, ve a Accesibilidad y entra en la sección Táctil. Activa AssistiveTouch. Cuando lo hagas, verás que aparece un botón circular en la parte derecha de la pantalla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad