Como hacer para que no se calienta mucho mi iphone

Cómo evitar que el iphone se sobrecaliente mientras se carga

¿Tu iPhone se calienta o sobrecalienta en momentos aleatorios? Si bien es posible que tengas un componente de hardware dañado, el culpable también puede ser un error de software, aplicaciones que consumen mucha batería y cargadores defectuosos. Para ayudarte a evitar un viaje innecesario a la tienda de Apple, hemos recopilado una lista de problemas comunes y soluciones fáciles para detener el calentamiento de tu iPhone.

Ten en cuenta que es normal que un iPhone se caliente. Esto suele ocurrir cuando utilizas el iPhone y lo cargas al mismo tiempo, juegas a videojuegos, ves vídeos o utilizas el GPS durante largos periodos de tiempo. Sin embargo, si tu iPhone está caliente al tacto, es motivo de preocupación. Pero no vayas todavía a la tienda de Apple.

Si bien esto puede ser un signo de hardware defectuoso (como la batería del iPhone), el problema también puede ser un error de software o simplemente una configuración de consumo de energía que necesita ser ajustada. A veces la solución es sencilla, como sustituir una carcasa de iPhone mal fabricada o un cargador defectuoso. Te guiaremos a través de las soluciones más comunes que cubren cómo detener el sobrecalentamiento de tu teléfono para que puedas conseguir que la temperatura de tu iPhone se estabilice de nuevo a niveles normales.

Iphone aviso de temperatura pero no caliente

Hay dos componentes principales en tu iPhone que generan calor. Uno es el sistema en chip (el sistema en chip de tu iPhone es lo que la CPU de tu ordenador), el otro es la batería de tu iPhone. Por lo tanto, puede haber varias razones para su problema de sobrecalentamiento iPhone, que, a su vez, conducen a diversas soluciones. Todo lo que puedes hacer es seguir los consejos a continuación para tener una oportunidad.

Si encuentras que tu iPhone se sobrecalienta y estás ejecutando muchas aplicaciones (o jugando), no dudes en detener las aplicaciones haciendo doble clic en el botón de inicio del iPhone y deslizando el dedo hacia arriba a través de las aplicaciones para cerrarlas.

Es posible que el sobrecalentamiento de tu iPhone esté causado por Apps defectuosas instaladas en tu dispositivo. ¿Cómo encontrar la aplicación que falla? Ve a Ajustes > Privacidad > Análisis > Datos de Análisis en tu iPhone, si una App aparece frecuentemente en la lista, elimínala de tu iPhone. (Si no sabes cómo hacerlo, aprende cómo eliminar Apps en iPhone en el artículo relacionado).

Si sigues usando Apps que necesitan mucha batería, probablemente tendrás el problema de sobrecalentamiento del iPhone. Ve a Ajustes > Batería y verás la información sobre el uso de la batería en tu iPhone si tienes activado el Porcentaje de batería. De acuerdo con la lista, sabrás qué App detener o eliminar.

Iphone advertencia de temperatura fix

Tu iPhone es un pequeño y robusto ordenador que puedes guardar en el bolsillo, y una cosa que nunca querrás ver es tu terminal dañado o funcionando mal debido a un sobrecalentamiento. El calor es malo para tu iPhone y, en el peor de los casos, puede causar daños permanentes en los componentes internos, especialmente en la batería y el procesador. Tu iPhone podría sobrecalentarse cuando hace calor o si lo dejas al sol o en un coche caliente. Otras posibles causas de sobrecalentamiento son una batería defectuosa, múltiples aplicaciones y procesos en ejecución, streaming o juego constante y software obsoleto.

Estas son algunas de las señales de advertencia de que tu teléfono está a punto de sobrecalentarse: Puede sentirse caliente al tacto, funcionar más lento, no cargarse, mostrar una pantalla negra, reproducir audio de baja calidad, tener una respuesta gráfica lenta o tener una cámara que no dispara.

En circunstancias normales, el sobrecalentamiento no debería producirse. Los sensores del iPhone te avisan mucho antes de que alcance una temperatura peligrosa o dañina, y el iPhone está diseñado para disipar el calor. Puede que recibas un aviso de temperatura cuando tu dispositivo supere el límite de temperatura, diciendo: “El iPhone necesita enfriarse antes de que puedas usarlo”. En ese momento, el teléfono dejará de funcionar hasta que se enfríe, salvo para llamadas de emergencia.

Por qué mi iphone se calienta tan rápido

Más del 60% de los usuarios han actualizado a iOS 11, pero obviamente no todo el mundo está contento con el nuevo sistema móvil de Apple. Entre los problemas de iOS 11 reportados por varios usuarios, la batería del iPhone se agota rápidamente (extremadamente) y el iPhone se sobrecalienta fácilmente son dos de los problemas más comunes de iOS 11.

¿Por qué mi iPhone se calienta o incluso se sobrecalienta tan rápido? Antes de responder a esta pregunta, entendemos iPhone tiende a quemarse es frustrante, pero a menudo incluso no se puede decir si es iOS problema de software o hardware fallbacks. Vamos a cubrir una variedad de consejos y sugerencias para ayudar a remediar mi iPhone se calienta demasiado fácilmente después de actualizar a iOS 11.

Según Apple, es mejor guardar tu iPhone (también iPad y iPod touch) donde la temperatura esté entre -20º y 45º C (-4º a 113º F). Un buen consejo, por ejemplo, es no dejar el iPhone en el coche, porque las temperaturas en los coches aparcados pueden superar este rango. Cuando no sepas si tu iPhone está sólo caliente, o ligeramente caliente, o peligrosamente caliente, aquí tienes algunos consejos.

Probablemente captarás algunas ideas sobre por qué tu iPhone se calienta/sobrecalienta cuando hayas visto su potencia de cálculo. Tomemos el nuevo iPhone 8 como ejemplo, su chip A11 Bionic puede proporcionar con 2,4 GHz de referencia que está cerca de la media de las CPU en los ordenadores de sobremesa. Esto facilita que un iPhone se caliente con más frecuencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad