Desactivar el modo de datos bajos iphone 11
Esto podría no ser un problema si tienes un plan con datos ilimitados, pero si no tienes un plan como ese, entonces es posible que hayas habilitado una función en el dispositivo que puede reducir la cantidad de datos celulares que consumes.
Aunque puedes hacer cosas como evitar activamente el streaming de vídeo o jugar a juegos cuando estás en la red celular, hay otros ajustes que pueden ayudarte a reducir el consumo de ancho de banda y ahorrar batería, como el modo de datos bajos, que desactiva funciones como la descarga de archivos grandes.
Una forma de consumir muchos datos en el iPhone es transmitir vídeos o descargar archivos de gran tamaño. Debes tener en cuenta que esto consumirá gigabytes rápidamente, por lo que gestionar esas actividades por tu cuenta puede ser de gran ayuda a la hora de intentar reducir el uso de datos móviles.
Podrías alcanzar tu límite de datos si no tienes cuidado con lo que haces con la conexión a Internet móvil de tu iPhone. Por lo general, es mejor realizar las tareas de datos en Wi-Fi, pero también es posible que desee mantener un ojo en ese uso, también, si su proveedor de servicios de Internet en casa o en el trabajo limita su uso de datos allí también.
¿Dónde está el ahorro de datos en los ajustes del iPhone?
Ve a Ajustes y toca Móvil. Pulse Opciones de datos móviles, seleccione Modo de datos y, a continuación, active el Modo de datos bajos.
¿Por qué mi iPhone está en modo de datos bajos?
El modo de datos bajos en iOS es una forma útil de ahorrar datos móviles. Funciona reduciendo la calidad del streaming y desactivando las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano. Si tienes un plan de datos limitado, el modo de datos bajos puede ser útil para ahorrarte facturas inesperadas a final de mes.
Modo de datos bajos ipad
El modo de datos bajos en iOS es una forma útil de ahorrar datos móviles. Funciona reduciendo la calidad de la transmisión y desactivando las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano. Si tienes un plan de datos limitado, el modo de datos bajos puede ser útil para ahorrarte facturas inesperadas a final de mes.
Estándar es lo que funciona para la mayoría de la gente, pero si prefieres velocidades 5G a Wi-Fi y tienes datos ilimitados, considera seleccionar Permitir más datos en 5G. Sin embargo, si no eres fan del 5G, también puedes desactivarlo en tu iPhone. En cualquier caso, si eliges una de las opciones siguientes, desactivarás el modo de datos bajos.
Después de hacer esto, el Modo de Datos Bajos estará desactivado, y no tendrás que preocuparte más por el uso de datos. Puedes volver a activarlo en cualquier momento. Consulta nuestros otros artículos para obtener más información sobre el uso del modo de datos bajos.
Si tienes un plan de datos limitado, es mejor que dejes activado el Modo de Datos Bajos. Después de todo, tus aplicaciones en segundo plano podrían estar consumiendo tus datos y acumulando una gran factura. Con el Modo de Datos Reducidos activado, puedes estar tranquilo, sabiendo que tu iPhone no utilizará toda tu asignación mensual de datos.
Desactivar el modo de datos bajos iphone 13
Ten en cuenta que cuando el modo de datos bajos está activado, el iPhone no sólo congelará la capacidad de las aplicaciones para transferir datos en segundo plano, sino que también dejará de hacer copias de seguridad de fotos en iCloud y es probable que afecte a las actualizaciones automáticas y otras funciones relacionadas con los datos que puedas tener activadas. Por lo tanto, probablemente no querrás mantener el Modo de Datos Bajos activado todo el tiempo.
Técnicamente, también puedes activar el “Modo de datos bajos” en redes Wi-Fi específicas, en caso de que quieras reducir el uso de datos cuando utilices una red inalámbrica concreta. Para ello, ve a los ajustes Wi-Fi y toca el botón (i) de información para encontrar el ajuste de datos.
Utilizar o no el modo de datos bajos en el iPhone dependerá probablemente de muchos factores, como tu plan de datos móvil concreto, cuánto ancho de banda celular tienes, si tienes un plan de datos ilimitado y para qué utilizas tu iPhone. Este es sólo uno de los muchos ajustes que son personales, así que utilízalo como mejor te parezca.
También puedes detener la transmisión de datos en segundo plano y la actividad de las aplicaciones en segundo plano en general en todos los modelos de iPhone (y iPad) desactivando la actualización en segundo plano de aplicaciones en iPhone o iPad, aunque esta función no está dirigida específicamente al uso de datos, pero puede ayudar a reducir el uso de datos en algunos dispositivos, e incluso puede prolongar la vida de la batería de tus dispositivos.
Cómo desactivar el modo de datos bajos
El modo de datos bajos es una herramienta específica disponible en iPhones y iPads con conectividad celular. Puedes activar o desactivar el modo de datos bajos en todos los iPhones y iPads modernos (sólo en los modelos Wi-Fi + Cellular).
El modo de Datos Bajos ahorra tráfico de red cortando cosas innecesarias. Los smartphones y tablets modernos se comunican con diferentes servidores para mantener un flujo constante de datos relevantes, notificaciones push y otra información, consumiendo lentamente tus preciados megabytes de datos. Como no todas las personas pueden acceder a datos móviles ilimitados, el modo de Datos bajos suele ser muy útil.
Antes de activar el modo de Datos bajos en tu iPhone, ten en cuenta varias limitaciones y matices. Cuando activas el modo Datos bajos, tu iPhone o iPad reduce las tareas en segundo plano y las actualizaciones de aplicaciones. Además, desactiva las actualizaciones automáticas del sistema operativo y las aplicaciones, la sincronización de Fotos y Mail, etc. Apple afirma que quienes utilicen el modo de datos bajos en el iPhone o el iPad experimentarán una reducción de la calidad de la transmisión, una desactivación de la reproducción automática de medios en la App Store y otras limitaciones en varios servicios.