La pantalla del Iphone no funciona pero el teléfono está encendido
Los antiguos buques insignia de Apple siguen resistiendo bien, pero no están exentos de problemas. Los usuarios de iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max siguen encontrándose con problemas frustrantes, como congelaciones y bloqueos. Son problemas comunes en todos los modelos de iPhone y en la mayoría de los casos son fáciles de solucionar.
Si tu modelo de iPhone 11 se bloquea y no puedes apagarlo con normalidad, es posible que necesites hacer un hard reset a tu dispositivo. Este proceso solo lleva unos segundos y debería devolver tu dispositivo a un estado normal. Ten en cuenta que este proceso no borrará tus datos, solo reinicia el teléfono.
Si tu iPhone 11, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max se bloquea constantemente, deberías intentar actualizar tus aplicaciones a través de la App Store o investigar otras posibles soluciones. Si sufres bloqueos frecuentes, te interesará consultar nuestra guía para solucionar los problemas de rendimiento más comunes.
En lugar del antiguo proceso que, si recuerdas, requería que mantuvieras presionados dos botones para forzar el reinicio del iPhone, ahora necesitas presionar dos botones rápidamente y luego presionar y mantener presionado un tercer botón para forzar el reinicio del teléfono.
Iphone atascado en el logo de apple
Cada vez que te enfrentas a cualquier problema con tu iPhone, el soporte técnico y los artículos de ayuda casi seguro que te piden que reinicies el dispositivo, lo que implica apagar el iPhone y volver a encenderlo. Al reiniciar un iPhone se borra la caché innecesaria y se corrigen los fallos temporales, lo que garantiza una experiencia sin problemas.
Los pasos para reiniciar iPhones son sencillos pero varían según los distintos modelos. Esta guía te muestra cómo reiniciar cualquier iPhone. Incluso te muestra cómo reiniciar un iPhone si los botones están rotos y no funcionan.
Si usas iPhone SE (1ª generación), 5S, 5C, 5, 4S, 4 o modelos anteriores, los pasos son los mismos que los anteriores (para dispositivos con el botón Home). Sólo asegúrate de pulsar el botón de encendido en la parte superior del dispositivo en su lugar.
En las secciones anteriores, detallamos los pasos para reiniciar un iPhone utilizando sus botones físicos. Sin embargo, hay dos métodos más que puedes utilizar para reiniciar tu iPhone, y no implican el uso de ningún botón.
El segundo método sin botones implica el uso de Siri, el asistente virtual de tu iPhone. Sin embargo, este método requiere un iPhone con iOS 16 o posterior. Para usar Siri para reiniciar tu dispositivo, sigue estos pasos:
Cómo reiniciar iphone
Para la mayoría de la gente, la pantalla táctil es la única forma de interactuar con el iPhone, así que si no funciona, el teléfono tampoco funciona. Si bien una pantalla táctil que no responde -que no responde en absoluto a tus toques o que responde de forma intermitente e impredecible- puede ser frustrante, no hay necesidad de alarmarse; hay algunas soluciones sencillas que puedes probar para ponerlo en marcha de nuevo antes de llevarlo a una Apple Store.
Vamos a ver algunas formas de arreglar la pantalla táctil de un iPhone que no responde, desde un simple reinicio hasta la opción nuclear de restablecer el iPhone de fábrica. Si nada de esto funciona, al menos puedes estar seguro de que lo has intentado todo antes de acudir a Apple en busca de ayuda profesional.
Bajo el capó, tu iPhone no es muy diferente de un Mac o un PC con Windows, y puede que ya te hayas encontrado con problemas en esos dispositivos que se solucionan con un simple reinicio. Lo mismo ocurre a veces con un iPhone. Los pasos para hacerlo son un poco diferentes dependiendo de si tu iPhone tiene un botón de inicio en la parte frontal o si está equipado con Face ID y solo botones laterales.
Forzar reinicio iphone x
La pantalla táctil de tu iPhone es su principal característica. De hecho, un iPhone es esencialmente inútil sin una pantalla táctil de trabajo, por lo que si no responde a su tacto, es un problema que necesita para resolver – inmediatamente.La buena noticia, sin embargo, es que a menos que haya un problema de hardware fatal que requiere un viaje a una tienda de Apple para obtener todo el teléfono reparado o reemplazado, puede ser capaz de conseguir que funcione de nuevo con algunas correcciones simples.
Limpia y seca la pantallaEl iPhone utiliza una pantalla táctil capacitiva que detecta las yemas de los dedos mediante conductancia eléctrica. Eso significa que hay varias cosas que pueden interferir en el funcionamiento de la pantalla: la suciedad y la mugre pueden afectarla, pero un problema mucho mayor es la humedad y los líquidos. Si la pantalla está húmeda, sécala bien e inténtalo de nuevo. También hay que tener en cuenta que no puedes utilizar la pantalla táctil si tienes los dedos cubiertos con la mayoría de guantes o manoplas. Si llevas algo puesto, quítatelo. Dicho esto, hay guantes especializados con dedos capacitivos que te permiten usar el iPhone al aire libre cuando hace mucho frío.