¿Cuántos años tiene mi iPhone?
Enchufa el cable de carga magnético de Apple en el adaptador de corriente USB y enchufa el adaptador a una toma de corriente. A continuación, coloca el cargador en la parte posterior de tu Apple Watch. Los imanes se conectarán y empezará a cargarse.
Puedes tener 3 Apple Watch celulares con Planes de Tiempo Aire vinculados a tu cuenta. Puedes tener los 3 dispositivos emparejados a tu iPhone, pero sólo uno estará “activo” en un momento dado. Puede cambiar qué reloj está activo en la aplicación Watch de su iPhone.
Un reloj “activo” es el que se conectará a tu iPhone por Bluetooth cuando esté dentro del alcance y puede personalizarse a través de la app Apple Watch. Cuando el reloj activo esté dentro del alcance Bluetooth del iPhone, utilizará la asignación de datos del plan de tiempo de uso del iPhone.
Cualquier otro Apple Watch que haya asociado a su iPhone seguirá conectándose a la red móvil si está activado y podrá realizar y recibir llamadas a través de su número de iPhone. Dado que no se consideran relojes activos, no se conectarán al iPhone por bluetooth aunque estén dentro del alcance. Esto significa que están utilizando los datos del plan de tiempo de aire del reloj, pero cualquier llamada o texto realizado saldrá de la asignación de tiempo de aire del iPhone.
¿Cuándo compré mi iPhone?
A la hora de comprar un smartphone, puede resultar difícil saber exactamente lo que se adquiere. Los minoristas, además de los fabricantes, ofrecen dispositivos reacondicionados, como el programa Renewed de Amazon y la tienda oficial de reacondicionados de Apple.
En algunos casos, se habrán sustituido piezas del teléfono (como la batería), mientras que en otros, los teléfonos entregados simplemente se han clasificado en varias categorías en función de su estado y funcionamiento.
Por este motivo, debes estar alerta, ya que puede afectar a aspectos como la garantía ofrecida. Teniendo esto en cuenta, a continuación te explicamos cómo utilizar tus dotes detectivescas para estar seguro de lo que compras antes de pulsar el botón “Comprar”.
Si se lo compras a un vendedor particular, asume que el teléfono es usado y que cualquier referencia a “como nuevo” o reacondicionado se debe a que el vendedor lo ha conservado en buen estado, o lo ha abierto pero no lo ha usado. A menos que puedan ofrecer un recibo de una tienda Apple u otro minorista, asume que no hay garantía.
Otra opción si lo que buscas es ahorrar es echar un vistazo a Amazon Warehouse, ya que suele tener teléfonos nuevos que tienen la caja dañada y defectos similares que no afectan al teléfono en sí pero que significan que no se pueden vender al precio completo. Suelen ser devoluciones de clientes. No querrás regalarlos, pero para ti podrían ser una excelente forma de reducir el coste de un teléfono nuevo.
Dónde se hizo mi iphone
Si vas a comprar un iPhone de segunda mano o a reparar un iPhone, es posible que te preguntes si puedes averiguar si el iPhone se compró como nuevo, si es un modelo reacondicionado o si se trata de un dispositivo de sustitución proporcionado por Apple a través de una solicitud de servicio.
No se pregunte más, puede utilizar un interesante truco de identificador de modelo de dispositivo para descubrir si un iPhone es nuevo, reacondicionado, un reemplazo o incluso personalizado mediante un grabado. Esta información puede ser útil para los compradores de dispositivos usados, si has recibido un dispositivo como regalo o de segunda mano, si estás solucionando problemas o reparando un iPhone, y mucho más.
Eso es todo, ahora ya sabes cómo determinar si un iPhone es nuevo, referido, reemplazado u otro. Es posible que haya otros prefijos identificadores para dispositivos iPhone que no aparezcan en esta lista; si conoces alguno, compártelo en los comentarios.
Por cierto, es importante tener en cuenta que el identificador de modelo que se muestra aquí (como MN572LL/A) es diferente del modelo general (como iPhone X) y el número de modelo del dispositivo iOS (como A1822) – hay que admitir que es un poco confuso ya que todos tienen etiquetas similares, pero de hecho son cosas completamente diferentes.
Iphone imei check
Si tienes otro teléfono contigo, o puedes pedir prestado un teléfono a tus amigos o familiares, puedes intentar llamar a tu número de teléfono y escuchar la vibración o el tono de llamada. Si tu iPhone está cerca, deberías poder escucharlo y encontrarlo con bastante rapidez.
Apple ofrece un par de formas diferentes de localizar tu iPhone. Puedes usar la aplicación Buscar mi que está disponible en el iPhone, iPad y Mac o usar iCloud si no tienes otros dispositivos Apple pero tienes acceso a un ordenador.
Si tienes un iPhone, lo más probable es que también tengas otro dispositivo Apple. Con la ayuda de la aplicación Find My -que forma parte de la red Find My de Apple- deberías poder ver la última ubicación conocida de tu iPhone.
Se te redirigirá a la aplicación Mapas y, si está disponible, obtendrás indicaciones para encontrar tu iPhone. Si tu iPhone está en un lugar diferente, intenta tener cuidado. No sabes si lo tiene otra persona, así que es mejor que te plantees acudir a la policía si lo crees necesario.
Tu iPhone empezará primero a vibrar y después reproducirá un sonido similar al sonido de alarma predeterminado. Ten en cuenta que no puedes hacer que tu iPhone parpadee, pero con suerte, esto servirá. También recibirás un correo electrónico notificándote que has utilizado la aplicación Buscar mi para reproducir un sonido en tu iPhone.