Como se apaga el iphone x

Cómo encender el iphone

Pero, si sabes que no vas a utilizar el teléfono durante un par de días, o en un vuelo internacional muy largo, y quieres ahorrar hasta el último gramo de batería, apagarlo puede ser una opción eficaz.

Para apagar el iPhone, mantén pulsado rápidamente el botón de volumen y el botón lateral. Tu teléfono mostrará un deslizador “deslizar para apagar” en la parte superior, junto con deslizadores para SOS e Identificación Médica. Desliza el control deslizante de apagado y se apagará el teléfono. Si tienes un iPhone 6s o anterior, pulsa brevemente el botón superior o lateral y el botón Home al mismo tiempo para que aparezcan los controles deslizantes.

Como apagar iphone xr

Puede que tu iPhone 10 simplemente esté congelado temporalmente y necesite un reinicio manual o “reinicio forzado”. Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen y, a continuación, el de bajar volumen. Por último, mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple y, a continuación, suéltalo. Para ver las instrucciones completas, consulta la guía Cómo forzar el reinicio del iPhone X.

Si la batería está completamente descargada, es posible que el iPhone no se encienda inmediatamente aunque esté enchufado a una fuente de alimentación. Conecta tu iPhone a un cargador y deja que se cargue durante 30 minutos, y luego intenta encenderlo de nuevo.

Si el iPhone sigue sin encenderse después de 30 minutos conectado a la corriente, comprueba el puerto de carga y el cable y asegúrate de que están limpios. Si el puerto de carga está obstruido con residuos o los contactos del cable de carga están sucios, esto puede impedir que la batería se cargue. Limpia el puerto cuidadosamente con un palillo de dientes y un poco de alcohol isopropílico, déjalo secar y prueba con otro cable de carga. Como alternativa, prueba a cargar el iPhone de forma inalámbrica.

Como encender el iphone x

Es realmente un momento frustrante cuando no puedes apagar el iPhone X: sigues pulsando el botón de encendido del teléfono y no aparece “Deslizar para apagar”, o intentas deslizarlo con el dedo de izquierda a derecha de la pantalla pero no pasa nada.

Normalmente, para apagar un iPhone X, mantén pulsado el botón lateral (también conocido como botón de reposo/activación) y el botón de volumen hasta que aparezca “Deslizar para apagar” en la pantalla. A continuación, solo tienes que deslizarlo para apagar el iPhone X.

Dado que tu dispositivo no puede apagarse como debería de la manera normal, en su lugar, tendrás que hacer un hard reset para ver si el problema persiste. Es posible que este paso no funcione para cualquier problema que impida que tu iPhone X se apague, pero ha ayudado a numerosos usuarios y ha devuelto sus teléfonos a su estado operativo.

Para hacer un hard reset del iPhone X, pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen, pulsa y suelta rápidamente el botón de bajar volumen y, a continuación, mantén pulsado el botón lateral situado en la parte superior derecha. No sueltes el botón cuando el iPhone X se apague y vuelva a encenderse. Cuando veas aparecer el logotipo de Apple, suelta el botón.

Forzar reinicio iphone

Si te has hecho con un nuevo iPhone 13 o iPhone 13 Pro pero no has usado un dispositivo Apple antes, probablemente no sepas cómo apagarlo. Pero no te culpamos por no saberlo porque es ligeramente diferente de cómo se apagan ciertos teléfonos inteligentes Android.

El iPhone X trajo un proceso de apagado revisado en el que mantener pulsado el botón lateral (también conocido como botón de encendido) te permite usar Siri en tu iPhone 13 en lugar de apagar el teléfono. Para solucionar esto, Apple ideó nuevas combinaciones de botones para apagar un iPhone sin botón Home.

En primer lugar, puedes apagar un iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max manteniendo pulsado el botón lateral y cualquiera de los botones de volumen. Cuando aparezca la pantalla de apagado, suelta los botones y luego arrastra el control deslizante de encendido hacia la derecha. Según un documento de soporte de Apple, el proceso de apagado tarda unos 30 segundos en completarse.

Y en segundo lugar, puedes pulsar y soltar el botón de subir volumen y luego el de bajar volumen, seguido de mantener pulsado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple. Este método detiene inmediatamente todas las aplicaciones en ejecución y obliga al teléfono a reiniciarse. Esto es lo mismo que desenchufar un ordenador, así que hazlo sólo si tu iPhone se congela.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad