Captura de pantalla iphone 12
Puede que ya tenga un año, pero el iPhone 11 sigue siendo un smartphone bonito y potente. Su cámara es de primera categoría, su pantalla es vibrante, tiene una gran duración de la batería, y sí, puede hacer capturas de pantalla. De acuerdo, la posibilidad de hacer capturas de pantalla no es algo nuevo ni único, pero es una función muy utilizada por casi todo el mundo que tiene un teléfono. Por eso este artículo explica cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone 11. También explica cómo editar una captura de pantalla en un iPhone 11, así como cómo compartirla y encontrarla en la app Fotos.
Para hacer una captura de pantalla en un iPhone 11, solo tienes que pulsar los botones Subir volumen y Lateral al mismo tiempo, antes de soltarlos rápidamente. No mantengas pulsados estos botones; de lo contrario, aparecerá la pantalla de apagado (puedes tocar el botón Cancelar para salir).
Una vez que hayas pulsado y soltado el botón de subir volumen y el botón lateral, la pantalla del iPhone 11 parpadeará y verás que la captura de pantalla que acabas de hacer aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Puedes pulsar sobre ella para que aparezca la pantalla Editar, que te permite compartir la captura de pantalla o eliminarla.
¿Por qué no puedo hacer una captura de pantalla en el iPhone 11?
Reinicia el iPhone. Reinicia el dispositivo y, una vez encendido, haz una captura de pantalla. A veces, los errores o fallos de software que afectan a la función de capturas de pantalla pueden remediarse con un simple reinicio. Utiliza la función AssistiveTouch para hacer capturas de pantalla.
¿Qué botón se pulsa para hacer una foto?
El disparador es el botón que se pulsa para hacer una foto.
Captura de pantalla iphone 13
Si utilizas un iPhone 6S, iPhone 7 o iPhone 8, tu teléfono tendrá un botón lateral en el lado derecho (antes conocido como botón de reposo/activación). Púlsalo al mismo tiempo que el botón de inicio de Touch ID para realizar la captura de pantalla.Si utilizas un iPhone más antiguo, tu teléfono tendrá un botón superior. Púlsalo al mismo tiempo que el botón de inicio para hacer la captura de pantalla.
Accede a los ajustes de accesibilidad y activa la función Back Tap. Si no estás seguro de cómo hacerlo, te ofrecemos instrucciones completas para activar el botón trasero oculto del iPhone. Te recomendamos que asignes la función de captura de pantalla a un triple toque, ya que incluso con un doble toque es bastante fácil activarla accidentalmente.Para hacer una captura de pantalla, toca el botón trasero del teléfono y verás que aparece la miniatura de la captura en la esquina inferior de la pantalla del teléfono, lo que indica que se ha realizado correctamente.
Si quieres ver y ajustar la captura al instante, toca la miniatura de la captura y accederás a una ventana emergente en la que podrás abrir y editar los resultados.
Captura de pantalla de toda la página del Iphone
Este artículo explica cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone 11 utilizando el método estándar. También cubre dónde encontrar esas capturas de pantalla, qué puedes hacer con ellas y formas ocultas y alternativas de capturar capturas de pantalla sin ningún botón.
Si estás ejecutando iOS 14 o superior (en tu iPhone 11 o cualquier modelo compatible), esta función oculta te permite tomar una captura de pantalla tocando dos veces la parte posterior del teléfono. La acción de doble toque está diseñada para facilitar algunas tareas a quienes tienen dificultades motrices, pero cualquiera puede usarla. Esto es lo que hay que hacer:
Captura de pantalla iphone se
He aquí cómo poner un icono de grabación de pantalla. Personaliza los controles para asegurarte de que la aplicación de grabación de pantalla es uno de los “controles incluidos”. Esto significa que cuando abras el Centro de Control desde la pantalla de inicio, verás el botón de captura de pantalla.
Dentro de los ajustes del Centro de Control también puedes configurar la cámara, la linterna, el temporizador y muchas otras funciones de tu teléfono para que estén disponibles con sólo deslizar un dedo. Si tienes la función de grabación de pantalla en el Centro de Control, solo tendrás que deslizar el dedo y tocar para realizar una grabación de pantalla rápida y sencilla.Cómo se graba la pantalla en un iPhone 11?Si te gusta utilizar la función de grabación de pantalla incorporada en tu iPhone, los pasos que se indican a continuación facilitan la obtención de una grabación de alta calidad:
Otra opción es conectarse a un Mac y ejecutar QuickTime Player. Esto te permite hacer grabaciones de pantalla y guardarlas directamente en un Mac en lugar de en tu teléfono. Esto significa que tienes que utilizar un cable Lightning, pero también puede permitirte hacer más cosas con la grabación y anotarla y editarla más fácilmente utilizando otro software.