Como se hacen capturas de pantalla en iphone

Captura de pantalla iphone x

Ponte al díaObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Richard PridayEscritor séniorRichard es un escritor sénior de Tom’s Guide con sede en Londres, que cubre noticias, reseñas y trucos para teléfonos, tabletas, juegos y cualquier otra cosa sobre la que la gente necesite consejo. Tras cursar un máster en Periodismo Publicitario en la Universidad de Sheffield, también ha escrito para WIRED U.K., The Register y Creative Bloq. Cuando no está trabajando, lo más probable es que esté pensando en cómo preparar la taza perfecta de café especial.

¿Qué tres botones hay que pulsar para hacer una captura de pantalla?

En la mayoría de los dispositivos Android, puedes hacer una captura de pantalla pulsando los botones Bajar volumen y Encendido al mismo tiempo durante uno o dos segundos.

Cómo se hace una captura de pantalla en el iPhone 11 pulsando?

Puedes tocar dos o tres veces la parte trasera del iPhone para realizar acciones como hacer una captura de pantalla, activar una función de accesibilidad, ejecutar un acceso directo, etc. Ve a Ajustes > Accesibilidad > Tocar > Toque en la parte posterior. Seleccione Doble toque o Triple toque y, a continuación, elija una acción.

¿Cómo se hace una captura de pantalla en un iPhone sin el botón de encendido ni el botón Home?

En el menú principal de AssistiveTouch, selecciona las opciones Doble toque o Pulsación larga y establece cualquiera de ellas como Captura de pantalla. A continuación, toca rápidamente dos veces o mantén pulsado el botón AssistiveTouch para hacer una captura de pantalla.

Cómo hacer una captura de pantalla en el iphone 13

A continuación hemos elaborado una guía completa para hacer capturas de pantalla en los teléfonos, tabletas, PC y plataformas de juego más populares, desde iOS y macOS hasta Windows y Android. Si tú o tus seres queridos menos versados en tecnología os olvidáis de cómo hacer la captura adecuada, considera este recurso como un todo en uno.

Si tienes un iPhone reciente sin botón físico de inicio, puedes hacer una captura de pantalla pulsando al mismo tiempo el botón de subir volumen y el botón lateral derecho. Oirás un ruido de obturador si tienes activado el sonido y verás una pequeña vista previa de la captura en la esquina inferior izquierda de la pantalla. A continuación, puedes tocar en esa vista previa y editar la captura de pantalla según sea necesario.

Con iPhones que sí incluyen un botón de inicio, como el iPhone SE, pulsa el botón de inicio y el botón lateral derecho al mismo tiempo. Y para los iPhones más antiguos cuyo botón de reposo/activación se encuentra en la parte superior del dispositivo, pulsa el botón superior y el botón de inicio al mismo tiempo.

Como método alternativo, también puedes utilizar la función Back Tap de iOS, que te permite hacer una captura de pantalla con sólo pulsar dos o tres veces la parte trasera del iPhone. Para activarla, ve a Ajustes > Accesibilidad > Táctil, selecciona Toque en la parte posterior y establece los ajustes de Doble toque o Triple toque en Captura de pantalla. También puedes utilizar esta función para realizar otras acciones, como activar Siri o encender la linterna.

Captura de pantalla iphone 11

Tomar capturas de pantalla es muy común en estos días. La gente le gusta mantener la imagen de la pantalla de su teléfono en su galería de teléfono, que necesitan más tarde para obtener ideas o para compartir. Si usted es también uno de ellos y tiene un iPhone en la mano y quiere saber cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone, sigue leyendo este artículo. Hay muchas maneras de hacer una captura de pantalla en un iPhone.

Antes de aprender a hacer una captura de pantalla de tu pantalla, tienes que conocer los botones de tu iPhone. Hay cuatro botones principales en el lateral del iPhone, home, volumen y botón superior. Todos ellos tienen un propósito diferente, pero también se pueden utilizar como accesos directos.

Antes de aprender a hacer una captura de pantalla de tu pantalla, tienes que conocer los botones de tu iPhone. Hay cuatro botones principales en el lateral del iPhone, home, volumen y botón superior. Todos ellos tienen un propósito diferente, pero también se pueden utilizar como accesos directos.

Hacer una captura de pantalla con la ayuda de los botones es una forma sencilla; puedes hacer fotos de la pantalla del iPhone utilizando el botón de inicio. Tienes que pulsar simultáneamente el botón de encendido y el de inicio. Supongamos que estás operando una versión sensiblemente última de iOS. Verás que aparece una pequeña miniatura de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda del teléfono.

Captura de pantalla iphone 6

Paso 1: El primer botón que tendrás que pulsar es el que se encuentra cerca de la esquina superior derecha de tu iPhone. Estará situado en el lateral o en la parte superior de esta esquina, dependiendo del modelo. Es el mismo botón que normalmente pulsas para apagar la pantalla y bloquear el iPhone.

Paso 2: Si tienes un iPhone equipado con Face ID, pulsa el botón lateral y el botón de subir volumen al mismo tiempo. Si tu iPhone tiene un botón de inicio, pulsa ese y el botón lateral/subir volumen al mismo tiempo.

Paso 3: Si has pulsado los botones correctamente, la pantalla de tu iPhone debería parpadear brevemente en blanco, lo que indica que la captura de pantalla ha funcionado correctamente. Si tu dispositivo no está en modo silencioso, también oirás el mismo ruido de obturador que cuando haces una foto en la app Cámara del iPhone.

El uso de los botones laterales en el iPhone X y los modelos más recientes hace que esto sea bastante fácil de hacer bien, ya que básicamente solo tienes que apretar los lados de tu iPhone con una mano. Sin embargo, puede ser un poco más complicado con los modelos que usan el botón de inicio, ya que probablemente necesitarás usar dos dedos. Si pulsas el botón lateral o superior una fracción de segundo antes que el botón de inicio, la pantalla de tu iPhone se apagará en lugar de capturar la pantalla. Puede que necesites algo de práctica para conseguir la sincronización correcta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad