¿Como será el iPhone 15?

En unos tres meses, Apple presentará el nuevo iPhone 14 al público, pero ¿qué viene después? Un primer diseño visual de un posible iPhone 15 Pro alimenta la imaginación y echa un vistazo al futuro del teléfono Apple. 

Partiendo de la base que a Apple siempre le gusta sorprender, estas son algunas cosas que se rumorea que podemos esperar.

El desarrollo de Apple no se detiene

iphone_15_pro_konzept-rcm850x478u

Los ingenieros ya han estado trabajando en una cámara silenciosa en el iPhone 15. Pero aún no ha salido nada del diseño real. Por lo tanto, hasta que no haya las primeras fugas reales, el siguiente diseño de un posible iPhone 15 Pro debe satisfacer nuestra necesidad de conocimiento

facd-id-duoi-man-hinh-tren-iphone-15-pro-didongmy

iPhone 15: El concepto incluye ruedas para controlar el zoom

Los rumores predicen la integración de una cámara de periscopio para el iPhone de Apple a finales de 2023, un diseño de objetivo que ahorra espacio y que permite un fuerte zoom óptico de diez veces o incluso más grande. Samsung, por ejemplo, ha estado utilizando la tecnología durante años, más recientemente de nuevo en el Galaxy S22 Ultra. Aparentemente, podrías usar la pequeña rueda del iPhone para controlar el teleobjetivo o, entre otras cosas, el zoom.

 
iPhone_15_rad_1-rcm650x0

El fabricante del iPhone podría usar la rueda para imitar el control de zoom sin pasos de una D-SLR, haciendo zoom allí girando el objetivo directamente hacia la derecha o hacia la izquierda. Una característica que es apreciada y amada por los fotógrafos profesionales de todo el mundo. Los teléfonos inteligentes aún no ofrecen nada comparable, ya que Apple tiene la oportunidad de generar un punto de venta único real. Por supuesto, también sería posible un ajuste más fino del enfoque con la rueda.

iPhone 15 Pro: El concepto ilustra el desarrollo posterior de Apple

Ciertamente, el concepto no es poco realista, ya que se basa en rumores y suposiciones anteriores. Por lo tanto, un iPhone 15 Pro de este tipo ni siquiera sería tan improbable. Se pueden ver las siguientes características:

iphone_15_rad-rcm850x478u
  • USB-C en lugar de Lightning: a más tardar después de la reciente decisión de la UE, el destino de las conexiones propietarias está sellado. Lightning no tiene futuro y debe reemplazarse en el futuro. Lo más probable es que esto ya suceda con el iPhone 15 el año que viene.
  • Sin joroba de cámara: actualmente más deseo que certeza. Sin embargo, Apple podría emular a Samsung. También gestionaron recientemente la antiestética cuenta en la parte posterior de su teléfono inteligente superior con el Galaxy S22 Ultra.
  • Cámara de periscopio: si miras de cerca, verás una cámara de periscopio. En realidad, se espera una construcción que ahorra espacio, que permite un zoom real, para el iPhone en 2023.
  • Diseño de perforador: el diseño de agujero de perforación de dos piezas de la cámara frontal introducida con el iPhone 14 Pro debería permanecer con nosotros en 2023. Por lo tanto, una pantalla sin defectos es aún más larga por venir. Sin embargo, el concepto todavía permite la libertad y un desarrollo menor, ya que los sensores de cámara y Face ID se contraen en una sola píldora. Sin embargo, actualmente no hay pruebas reales de ello.
  • Apple A17: El nuevo chip del iPhone 15 Pro no es directamente visible, pero no es un gran secreto. Este año Apple le dará al iPhone 14 Pro el A16, lógicamente el A17 le seguirá el año que viene. Entonces ya se fabrica en el nuevo proceso de 3 nm y una vez más ofrece un aumento considerable en el rendimiento.

Predicción: se conserva el diseño básico

Aparte de eso, el concepto del iPhone 15 Pro se basa en el lenguaje formal actual de Apple, como hemos estado familiarizados desde el iPhone 12. El fabricante debe continuar con esto en 2023 y no iniciar ningún experimento de diseño. La evolución constante se llama así.

-1640594883160859872449.jpg

Mientras esperamos a ver cuantas de estas especulaciones se cumplen, seguiremos expectantes hasta despues del verano para la presentación del iPhone 14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *