Como ver notificaciones en pantalla bloqueada iphone

Centro de notificaciones ios 16

La pila de notificaciones se hace para priorizar el fondo de pantalla de bloqueo y tus widgets, pero puede que no a todos los usuarios les entusiasmen los toques y swipes adicionales necesarios para ver tus notificaciones, incluyendo llamadas perdidas, mensajes entrantes, recordatorios, correos electrónicos, alertas push y todo lo demás que llega a nuestros iPhones.

Si te has estado preguntando “¿por qué me faltan las notificaciones de llamadas en el iPhone después de actualizar a iOS 16?” o “¿por qué no veo las notificaciones de iMessages después de actualizar a iOS 16 en el iPhone?”, entonces el nuevo estilo de notificación de la pantalla de bloqueo es probablemente la razón.

Si vuelves a cambiar a la vista de “Lista” de Notificaciones en la pantalla de bloqueo, se verá algo como esto, salpicándolas por el fondo de pantalla y haciendo que sean fáciles de escanear y ver inmediatamente cuáles son tus notificaciones:

La pila de notificaciones de la pantalla de bloqueo de iOS 16 por defecto tiene un aspecto parecido a este, que están perfectamente escondidas en la parte inferior de la pantalla, pero requieren toques y deslizamientos adicionales para ver lo que te falta:

Historial de notificaciones iphone app

¿Alguna vez has deseado ocultar las notificaciones de tu iPhone de miradas indiscretas y te has decepcionado al saber que iOS carecía de esa función? Pues bien, Apple por fin ha escuchado tu deseo ofreciéndote una forma bastante ingeniosa de ocultar las alertas en la pantalla de bloqueo. Por lo tanto, si usted está en la búsqueda de una manera de salvaguardar las notificaciones, usted debe tomar ventaja de esta característica notable. Dicho esto, vamos a conocer las 2 formas de ocultar notificaciones en iPhone en iOS 16 o posterior.

Con iOS 16, Apple ha renovado la forma en que se muestran las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Ahora, las alertas aparecen desde la parte inferior de la pantalla. Para evitar el desorden, las notificaciones están apiladas. Además, puedes pellizcar la lista de notificaciones en la pantalla de bloqueo para cambiar su diseño.

Redactor jefe y productor de vídeo: Rajesh Mishra es probablemente el único periodista tecnológico con más de 8.000 artículos y más de 1.500 vídeos en YouTube. El Sr. Mishra ha trabajado para varios sitios destacados como Beebom, iPhoneHacks, iGeeksBlog e Indian Express. Cuando no está buscando hacks, se le puede encontrar enfrascado en un Deathmatch o persiguiendo a Wordsworth.

Ios 16 notificaciones en la parte superior

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Peter WolinskiEditor, How To & CamerasPeter es editor de las secciones How To y Camera de Tom’s Guide. Como escritor, cubre temas como tecnología, fotografía, juegos, hardware, motor y comida y bebida. Fuera del trabajo, se le puede encontrar hablando a todo el mundo de sus galgos, detallando obsesivamente su coche, exprimiendo al máximo los FPS de los juegos de PC y perfeccionando sus cafés espresso.

Ios 16 notificaciones no se muestran

Con iOS 15 y iPadOS 15 o posterior, puedes programar horas para recibir un resumen de las notificaciones cada día para que puedas ponerte al día cuando te convenga. El resumen está personalizado para ti y ordenado por prioridad basándose en cómo usas tus apps, con las notificaciones más relevantes en la parte superior.

Para añadir nuevas aplicaciones al resumen, vuelve a Ajustes > Notificaciones > Resumen programado y selecciona las aplicaciones en Aplicaciones en resumen. Cada aplicación aparece con un número que muestra el número medio de notificaciones que recibes cada día de esa aplicación.

Algunas aplicaciones utilizan tu ubicación para enviarte alertas relevantes en función de dónde te encuentres. Por ejemplo, puedes recibir un recordatorio para llamar a alguien cuando llegues a un lugar concreto o cuando salgas hacia tu siguiente ubicación.

Si no quieres este tipo de alertas, puedes desactivarlas. Ve a Ajustes > Privacidad y seguridad > Servicios de localización y, a continuación, toca una aplicación para activar o desactivar las alertas basadas en tu ubicación. Más información sobre los servicios de localización.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad