Cómo ver tu perfil de Instagram como otra persona

Respuesta rápida
  • No existe una función nativa para ver su perfil de Instagram como otra persona.
  • La solución es abrir el enlace del perfil de Instagram en un navegador en modo incógnito o crear una segunda cuenta de Instagram.
Índice

En este método, debe acceder al sitio web de Instagram desde un navegador, cerrar sesión en su cuenta o utilizar el modo incógnito. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Abierto Instagram en modo incógnito o cerrar sesión en su cuenta en el navegador. Luego, escribe Instagram.com/nombre de usuariodonde nombre de usuario es su nombre de usuario de Instagram.

Paso 2: Para encontrar su nombre de usuario, abra su perfil de instagram en la aplicación y busca el texto en la esquina superior izquierda. Ese es tu nombre de usuario.

Nota: El texto debajo de tu foto de perfil es tu nombre y no el nombre de usuario. Copie o recuerde este nombre de usuario y escríbalo después de Instagram.com/ en un navegador. Mira la segunda captura de pantalla. Así se ve mi perfil en un navegador y sin iniciar sesión.

instagram ver perfil como otra persona

Puntos importantes:

  • Si su perfil de Instagram es privado, no verá ninguna publicación mientras lo vea. Solo aparecerán tu nombre, biografía y seguidores/recuento de seguidores.
  • Si su perfil de Instagram es público, verá todas las publicaciones, incluidas las destacadas, en su feed.

Método 2: creando una segunda cuenta

Si bien el método anterior es fácil y funciona bien, otra forma es crear una segunda cuenta de Instagram usando una dirección de correo electrónico diferente. Pero recuerda no seguir tu cuenta original. Luego, agrega la segunda cuenta a la aplicación de Instagram. Ahora, cuando quieras ver tu perfil como otra persona, simplemente cambia a esta cuenta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ver tu perfil de Instagram como otra persona puedes visitar la categoría Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir