Reconectar airtag
Se puede interactuar con los AirTags mediante la aplicación Find My. Los usuarios pueden hacer que el AirTag reproduzca un sonido desde la aplicación. Los iPhones equipados con el chip U1 pueden utilizar “Precision Tracking” para proporcionar la dirección y la distancia precisa a un AirTag. Precision Tracking utiliza banda ultraancha[12].
Los usuarios pueden marcar un AirTag como perdido y proporcionar un número de teléfono y un mensaje. Cualquier usuario de iPhone puede ver este número de teléfono y el mensaje con la función “identificar objeto perdido” de la aplicación Buscar mi, que utiliza la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC). Además, los teléfonos Android y Windows 10 Mobile con NFC pueden identificar un AirTag con un toque, que redirigirá a un sitio web que contiene el mensaje y el número de teléfono[12][16].
Apple no proporciona ninguna forma para que el usuario fuerce a AirTag a llevar a cabo una actualización de firmware. Las actualizaciones de firmware pueden producirse automáticamente siempre que una AirTag esté dentro del alcance de un iPhone (con iOS 14.5 o posterior) con el que se haya emparejado, y cuando ambos tengan batería suficiente.
Actualización de privacidad que cambia el periodo de tiempo que necesita un AirTag para reproducir un sonido después de separarse de su propietario. Viene con un plazo aleatorio que oscila entre 8 y 24 horas desde la separación[19].
¿Qué son las etiquetas aéreas?
AirTag es una etiqueta Bluetooth/etiqueta de prevención de pérdidas que puede colocarse en bolsos, llaves, carteras, bicicletas y motocicletas para evitar que se extravíe o para encontrar su ubicación actual en caso de pérdida.
Etiqueta AIRE ¿Cuánto?
AirTag cuesta 4.780 yenes por un paquete de 1 unidad o 15.980 yenes por un paquete de 4 unidades. Para un paquete de cuatro, el precio es de ¥ 3.995 por unidad, por lo que si piensa comprar más de tres, es mejor adquirir un paquete de cuatro.
Funciona con apple find my
Apple abrió recientemente su red Find My a fabricantes de dispositivos de terceros, pero eso no impide que la compañía fabrique su propio rastreador de artículos. Hemos escuchado rumores sobre AirTag desde alrededor de 2019, y la compañía finalmente los ha lanzado. Son bastante simples, en realidad: Añades la AirTag a tu cuenta, la adjuntas a algún objeto y, a continuación, la app Find My te dirá dónde está en la pestaña Items.
Dado que casi todos los productos modernos de Apple pueden utilizar de forma pasiva (y privada) sus radios Bluetooth para localizar dispositivos perdidos, tendrás bastantes posibilidades de localizar algo que te dejes accidentalmente en algún sitio. Puedes localizar dispositivos en tiempo real, y también poner un dispositivo en “Modo Perdido”, que te notificará y mostrará un número de teléfono opcional y un mensaje en la pantalla de cualquier Apple que se haya acercado lo suficiente como para “encontrarlo”.
Los pequeños rastreadores Bluetooth no son nada nuevo. Tile lleva años fabricándolos, y Apple incluso acaba de anunciar que el Chipolo One Spot, que llegará en junio, será compatible con la red Find My. Si quieres un rastreador de objetos, lo que te importa son cosas como el tamaño, la durabilidad, la escala de la red y el precio.
Reiniciar airtag
Las AirTags de Apple son localizadores Bluetooth del tamaño de un cuarto diseñados para ayudarte a controlar objetos de valor o artículos que se pierden con frecuencia, como las llaves del coche, la cartera o el equipaje. Te explicamos cómo funciona la tecnología de rastreo Bluetooth, cómo configurar una AirTag, cómo asegurarte de que nadie te está rastreando sin tu conocimiento y mucho más.
Las AirTags de Apple emiten una señal Bluetooth que se conecta de forma anónima a cualquier dispositivo cercano activo dentro de la red Find My de Apple. La ubicación de la AirTag se triangula en función de la intensidad de la señal Bluetooth enviada a esos dispositivos de terceros.
Precision Finding requiere un iPhone con un chip de banda ultraancha U1, por lo que solo funciona con iPhone 11 en adelante. Es como una flecha de búsqueda en un videojuego: tu iPhone se convierte en una brújula que apunta hacia la AirTag y te dice exactamente a qué distancia se encuentra.
No, las AirTags de Apple no tienen GPS. Pero la tecnología es similar. En lugar de calcular la ubicación mediante una red de satélites, las AirTags utilizan una red de unos 1.800 millones de iPhones, iPads, Apple Watches y Macs.
Conectar airtag a android
¿Tiene problemas para configurar los AirTags de la forma habitual? Más concretamente, ¿tu AirTag no aparece en tu iPhone cuando lo acercas? No te preocupes, aún tienes otra forma de configurarlo añadiéndolos manualmente a Buscar mi.
Una vez que lo hayas configurado correctamente, podrás ver detalles como la información de la batería en la aplicación Buscar mi. Podrás reproducir sonidos, comprobar direcciones, usar el modo perdido y las notificaciones en caso de que ocurra algo.
Hablemos de la duración de la batería de los AirTags ahora que has terminado de configurarlos. Las AirTags funcionan con una pila CR2032 que, según Apple, debe cambiarse una vez al año. Se trata de una pila de botón de litio de 3 voltios que debería poder encontrar en cualquier tienda de electrónica o minorista en línea.
Del mismo modo, puedes seguir estos pasos para añadir accesorios compatibles de terceros a la red Find My. En lugar de elegir “Añadir AirTag”, sólo tienes que seleccionar “Otro artículo compatible” y seguir las instrucciones. Si te interesa, puedes obtener más información sobre cómo añadir accesorios de terceros a Find My en iPhone y iPad.