Mac

Descargue los fondos de pantalla oficiales de macOS Sequoia (4K) aquí

Es esa época del año nuevamente: Apple acaba de concluir su discurso de apertura de la WWDC 2024, presentando una variedad de anuncios de nuevas plataformas en torno a macOS Sequoia, iOS 18, WatchOS 11, visionOS 2 y iPadOS 18. Como todos los años, entiendo que estaría emocionado. para probar los fondos de pantalla de macOS Sequoia e iOS 18 recientemente revelados en sus dispositivos.

Descargar fondos de pantalla de macOS Sequoia
Índice

Descargar el fondo de pantalla de macOS Sequoia

Si está ansioso por obtener el último fondo de pantalla de macOS Sequoia sin instalar la versión beta para desarrolladores, lo tenemos cubierto. Hemos puesto el fondo de pantalla disponible para descargar, por lo que no es necesario instalar la versión beta del desarrollador para aplicarlo.

Como siempre, esta temática está inspirada en un parque nacional. Esta vez, es Sequoia en California. El fondo de pantalla presenta una representación abstracta de los imponentes árboles Sequoia, representados en colores vibrantes que lucen impresionantes en cualquier configuración de escritorio.

Para dispositivos móviles

Si quieres un estilo similar para tu iPhone u otro dispositivo móvil, también puedes descargarlo.

macOS Sequoia: novedades

Además de admitir casi todas las funciones nuevas de iOS 18 y iPadOS 18, puede acceder a las funciones a continuación.

  1. Duplicación de iPhone: Ahora puedes acceder y controlar completamente tu iPhone desde tu Mac, incluso cuando el iPhone está bloqueado. Esta característica se basa en las convenientes funciones de continuidad que ya se encuentran en el ecosistema de Apple.
  2. Nueva aplicación de contraseñas: Ya no necesitarás aplicaciones de terceros para administrar tus contraseñas. Esta nueva aplicación es una actualización de Apple Keychain y ofrece acceso simplificado y organización de contraseñas y credenciales con cifrado seguro de extremo a extremo y sincronización de iCloud.
  3. Actualizaciones de Safari: Safari recibe actualizaciones importantes, incluido un lector rediseñado que proporciona resúmenes detallados de artículos e información sistémica. Además, un enfoque mejorado en la reproducción de video permite al Visor de video resaltar videos en una página mientras mantiene acceso completo a los controles de reproducción del sistema.
  4. Inteligencia de Apple: La integración de IA en todo el sistema finalmente llegó a los dispositivos Apple, lo que facilita la realización de tareas en iOS, macOS o iPadOS. Los usuarios pueden disfrutar de capacidades avanzadas de IA para la generación de texto e imágenes, automatización de tareas y funcionalidad mejorada de Siri, todo realizado en el dispositivo.

Modelos de Mac compatibles con macOS Sequoia

Estas Mac son compatibles con la última versión de macOS Sequoia:

  • iMac (2019 y posteriores)
  • iMac Pro (2017 y posteriores)
  • Estudio Mac (2022)
  • MacBook Air (2020 y posteriores)
  • Mac mini (2018 y posteriores)
  • MacBook Pro (2018 y posteriores)
  • Mac Pro (2019 y posteriores)

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuándo estará disponible macOS Sequoia?

La versión pública estable se lanzará a finales de este otoño como una actualización gratuita para Mac compatibles.

2. ¿Puedes acceder a macOS Sequoia actualmente?

Sí, la versión beta para desarrolladores está disponible para descargar. Sin embargo, tendrá errores. Por lo tanto, no recomendamos descargarlo en su dispositivo principal. Para descargar, abra Configuración del sistema > General > Actualización de software > haga clic en el yo icono > seleccione macOS Developer Beta en el menú desplegable en la parte superior derecha > presione Listo. Ahora, instálalo.

3. ¿MacOS Sequoia también incluye Math Notes, como iOS 18?

Sí, macOS Sequoia incluye Math Notes, lo que le permite trabajar con números, evaluar expresiones y asignar variables.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargue los fondos de pantalla oficiales de macOS Sequoia (4K) aquí puedes visitar la categoría Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir