Eliminar mensaje importante sobre la batería iphone

No se puede determinar si la batería del iphone es una pieza original de apple

es un gran artículo. Tengo la pregunta de que su empresa también vende baterías originales de Apple y también se utiliza este método “placa de protección de trasplante” o técnico de 3 ª parte tendrá que hacerlo por su cuenta, para eliminar el mensaje emergente o y ver la salud de la batería?

Gracias por su comentario. no hacemos la reparación, si desea “placa de protección de trasplante”, es necesario obtener la batería original costomer ‘s y sustituirlo en este momento, debe ser uno a uno. Sí, técnico de 3 ª parte tiene que hacerlo por sí mismo.

¿Cómo elimino el mensaje de batería importante en el iPhone?

Los técnicos han comprobado que el “Mensaje de batería importante” aparecerá después de colocar una batería de repuesto o una batería original de Apple. Solo puedes evitar el problema si dejas que las tiendas Apple Store o los proveedores de servicios autorizados Apple sustituyan la batería.

¿Cuánto dura el mensaje de batería importante?

En cuanto Apple detecta el uso de piezas de batería no originales en tu iPhone, muestra el importante mensaje de la batería justo en la pantalla de bloqueo como una clara advertencia. El mensaje permanece en la pantalla de bloqueo durante los primeros 4 días y en Ajustes durante 15 días.

¿Por qué mi iPhone dice que no tengo una batería original de Apple?

Si la sustitución se ha realizado utilizando piezas y procesos originales de Apple, aparecerá “Pieza original de Apple” junto a Batería. Si tu iPhone no ha sido reparado, esta sección no aparece. Aparecerá un mensaje de “Pieza desconocida” si la instalación de la batería está incompleta o si la batería Se ha sustituido por una batería no genuina.

Iphone eliminar mensaje batería importante

Las baterías de iones de litio son componentes sensibles y deben repararse con cuidado. Para evitar daños que podrían causar sobrecalentamiento, incendios o lesiones, sólo un técnico cualificado debe sustituir la batería de un iPhone. Las reparaciones realizadas por personas no formadas que utilicen piezas no originales podrían afectar a la seguridad del dispositivo o provocar un funcionamiento incorrecto.

Cualquiera de los casos anteriores podría provocar una capacidad insuficiente de la batería, un ajuste inadecuado o problemas de rendimiento. El uso de baterías no originales también podría provocar un comportamiento inesperado tras la instalación, la actualización del software del dispositivo o durante la carga. El uso de baterías no originales también puede provocar problemas de seguridad.

Las baterías originales están diseñadas para trabajar con iOS y funcionar correctamente, lo que incluye informar sobre los niveles de carga y el estado de la batería. Por lo tanto, las baterías no originales o las reparaciones no podrán obtener información sobre el estado de la batería.

Con versiones de iOS anteriores a iOS 15.2, aparecerá un mensaje de batería importante en lugar de un mensaje de pieza desconocida. Puedes encontrar el mensaje yendo a Ajustes > Batería > Estado de la batería y carga.

Programador batería Iphone xs

Al igual que cualquier otro producto fabricado por el hombre, las baterías de iones de litio incorporadas en un iPhone tienen una vida útil limitada. Con el tiempo, se desgastan y dejan de ofrecer el máximo rendimiento, lo que resulta en reinicios aleatorios y problemas inesperados de drenaje de la batería. Y no sólo eso, las baterías gastadas también pueden hacer que el iPhone se sobrecaliente.

Cuando cambias la batería en un centro de servicio Apple no autorizado, Apple empieza a mostrar un mensaje de alerta de batería original en determinados modelos de iPhone. Si recibes una alerta en tu iPhone sobre el mensaje de batería original y te preguntas qué es, esta guía es para ti.

Apple siempre se ha preocupado excepcionalmente por utilizar piezas de alta calidad en sus dispositivos. No es ningún secreto que la compañía con sede en Cupertino quiere tener el control total de sus dispositivos, lo que deja muy poco margen para una reparación independiente. Aunque este comportamiento puede calificarse fácilmente como la clásica táctica del “Money Digging” con la que Apple es famosa, siempre hemos admirado al gigante tecnológico por tomar medidas adicionales para evitar que los usuarios sean presa de piezas no originales.

Icopy plus batería iphone xs

Para iPhone XS y superiores, cómo quitar una batería de terceros o una batería de reemplazo genuina molesto mensaje ‘no se puede verificar que este iPhone tenga una batería de iPhone genuina’, Echa un vistazo a nuestro artículo de hoy y mira cómo Phonefix soluciona el problema con una solución de hardware.

Solución Tag-on Flex Cable- Ventaja: Se conecta directamente al conector en línea- Desventaja: Marca visible en la superficieSolución de cable flexible integrado- Ventaja: Reparación de baterías más profesional, no deja marcas en la superficie- Desventaja: La operación requiere cables de saltoHerramientas 1. Qianli Corrector de Datos de Batería

Arregle el duro problema de los Datos de Salud y Ciclo de la Batería que no pudieron ser corregidos después de reemplazar la celda de la batería para iPhone Serie 11 y 12 con datos de batería encriptados.Consejos de Operación- Vaya al sitio web oficial de Qianli para descargar el software requerido.Para eliminar los datos de la batería, conecte el dispositivo a ‘Qianli Repair Helper’ en el PC.

El reparador de batería BR-13 soluciona el problema difícil de Mensaje de Datos de Ciclo de Batería y Salud de Batería no pudo ser corregido después de Reemplazo de Celda de Batería para iPhone 11/12/13 Series con datos de batería encriptados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad