Eliminar system data iphone

Rensa systemdata iphone

¿Está buscando una manera de borrar los datos del sistema en el iPhone y liberar espacio de almacenamiento? ¿Otros Datos de Sistema ocupan demasiado espacio, o al contrario, muestran -1 byte o Cero KB? ¡Aquí te explicamos cómo reducirlos o eliminarlos!

Si la rueda está girando en bucle y pulsas sobre Datos del Sistema verás Otros Datos del Sistema -1 byte. Si esperas lo suficiente a que desaparezca la rueda de carga obtendrás Otros Datos del Sistema Cero KB.

Importante: Antes de empezar, tenga en cuenta que no debe utilizar este truco con demasiada frecuencia. Por regla general, las cachés se utilizan para aumentar el rendimiento de iOS y sus aplicaciones. Sin embargo, si los Datos del Sistema se descontrolan proceda de la siguiente manera:

¿Por qué son tan altos los datos del sistema del iPhone?

¿Por qué siguen aumentando los datos de sistema en el iPhone? Los datos de sistema (u otros datos) del iPhone pueden ocupar rápidamente mucho espacio de almacenamiento. Mientras que gran parte de esto se debe a cosas como el almacenamiento en caché, registros y almacenamiento de archivos temporales, hay otras razones también.

¿Qué son los datos del sistema en el almacenamiento del iPhone?

Datos del Sistema – la categoría de almacenamiento “otros” – contiene archivos misceláneos que no están incluidos en las categorías principales. Aquí es donde Apple almacena una enorme variedad de archivos de sistema que rara vez (o nunca) tendrás que gestionar. Algunos de los archivos más importantes son La caché del navegador Safari.

Ios 16 error de datos del sistema

El almacenamiento del sistema contiene todos los datos importantes que consisten en su iOS, copia de seguridad, registros y elementos en caché. Con el tiempo, este almacenamiento del sistema se llena y se come una gran parte de la capacidad de su dispositivo. Si tienes un iPhone de gran capacidad, puede que no lo notes, pero los que usan dispositivos de 16 GB y 32 GB son los que peor lo pasan.

¿Llevas tiempo sin apagar el iPhone? Esto también provoca la saturación del almacenamiento del sistema porque sólo acumula más datos. Un reinicio forzado eliminará todos los procesos innecesarios y dará a tu dispositivo un arranque limpio. Hacer esto no borrará tu contenido y los pasos pueden variar dependiendo del iPhone que tengas.

Apple Music es otra aplicación que consume mucho espacio en el iPhone y que deberías tener muy en cuenta. Lo bueno es que puedes optimizar su almacenamiento para descargas de música para implementar cómo borrar el almacenamiento del sistema en el iPhone.

Muchos usuarios recomiendan hacer este truco de vida para reducir el tamaño del almacenamiento del sistema en el iPhone. En primer lugar, tome nota de su espacio de almacenamiento actual. A continuación, obtener su iPhone, cable USB y iTunes, a continuación, siga estos:

Limpiar datos del sistema iphone reddit

Puedes comprobar el almacenamiento de tu iPhone yendo a Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone. Cuando tu almacenamiento se esté llenando, recibirás un mensaje de advertencia de “almacenamiento casi lleno”. Los iPhones pueden quedarse sin espacio si guardas demasiados archivos multimedia o aplicaciones, o si tienes muchos archivos basura innecesarios.

Sólo tardé cuatro meses en recibir un aviso de almacenamiento en mi nuevo iPhone, después de guardar varios vídeos, descargar algunas listas de reproducción de Spotify y clips de YouTube, e instalar algunos juegos. En este artículo, te guiaré por los pasos para que sepas cómo borrar los datos del sistema en el iPhone, tal y como hice yo.

Puedes limpiar la caché del navegador de tu iPhone en los ajustes del dispositivo. Limpiar los datos de navegación de tu iPhone es el primer paso para limpiar tu iPhone. La caché del navegador en Safari (como en cualquier navegador web) debe limpiarse regularmente para garantizar que la basura no se acumule innecesariamente.

Para ver cuánto espacio de almacenamiento de tu iPhone ocupan los archivos temporales, toca Avanzado y Datos del sitio web. Visité un sitio y abrí un artículo, y el resultado fueron tres docenas de entradas, que sumaban 7,8 MB de almacenamiento del teléfono. Eso demuestra cuántos archivos basura se quedan en la caché de tu iPhone después de visitar un solo sitio.

Ipad borrar otros datos del sistema

Para que la tarea de hacer un seguimiento del consumo de almacenamiento en iPhone y iPad sea sencilla, iOS presenta una sección de almacenamiento bastante ordenada que desglosa el consumo para que los usuarios sepan cuánto ha capturado cada categoría (apps, multimedia, fotos, iOS y más). La sección coloreada de cada categoría puede determinar la cantidad de espacio que ha ocupado cada una de ellas.

Si te preguntas qué incluye la sección “Datos del sistema”, debes saber que comprende todo lo que no entra dentro de las categorías predefinidas. Según Apple, la categoría de almacenamiento se compone de cosas no extraíbles, como idiomas de traducción sin conexión, fuentes, diccionarios, voces de Siri, registros, caché, datos de llavero local, base de datos de CloudKit y mucho más. En resumen, se trata de un conjunto de datos diversos que existen en tu dispositivo iOS.

Nota: Vale la pena señalar que Datos del sistema se llamaba anteriormente Otros datos. Las personas que utilizan iOS 14 o anterior todavía pueden encontrar el nombre anterior. Si eres uno de ellos, puedes consultar nuestra guía detallada sobre cómo borrar otros datos en iPhone.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad