Buscar mi iphone en directo
Desde restablecer la contraseña es bastante fácil si usted es el propietario, por lo que se recomienda que usted puede restablecer su contraseña y luego desactivar Buscar mi iPhone convenientemente. Si estás en este caso, restablecer la contraseña a través de la autenticación de dos factores, también conocida como verificación en dos pasos, es el método más fácil y rápido.
Después de restablecer tu nueva contraseña, puedes desactivar fácilmente Buscar mi iPhone siguiendo esta ruta: Ajustes > iCloud > desactivar Buscar mi iPhone. A continuación, introduzca su nueva contraseña de ID de Apple y pulse Desactivar.
Paso 4. Después del jailbreaking, iBypasser empezará a desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone. Pulse “Start Bypass” para evitar el bloqueo de activación. Después de unos minutos, el bloqueo de activación de Find My iPhone será anulado con éxito.
Tal vez exista la posibilidad de que usted conozca el anterior de la cuenta de iCloud, y por suerte el propietario recuerda el código de acceso. Entonces desactivar Buscar mi iPhone del propietario y utilizar un nuevo ID de Apple será bastante sencillo en este caso.
DNS sólo bloquea el servidor de Apple, no realmente desactiva Buscar mi iPhone. Find My iPhone se activará cuando reinicie el dispositivo. Además, algunas características no se pueden utilizar después de desactivar Buscar mi iPhone.
Encontrar el iphone cuando está apagado
Con iOS 15, tu iPhone sigue siendo localizable a través de la red Find My incluso cuando el dispositivo está apagado. Parece que con iOS 15, el teléfono no está realmente ‘apagado’ del todo, sino que permanece en un estado de bajo consumo y actúa como un AirTag, permitiendo que cualquier dispositivo iOS cercano capte la señal Bluetooth y envíe de vuelta su ubicación.
Esto también significa que si tu iPhone se queda sin batería durante el día, todavía tienes la posibilidad de encontrar su ubicación durante varias horas más. De hecho, Apple afirma que el seguimiento de la ubicación seguirá funcionando incluso si el teléfono se restablece a los ajustes de fábrica con el bloqueo de activación activado.
Fin
“Buscar mi” es una función muy útil diseñada para ayudarte a localizar tus dispositivos Apple. Anteriormente conocida como “Buscar mi iPhone”, fue renombrada con el lanzamiento de iOS 13, ya que ahora funciona con tu iPad, AirPod, Apple Watch y MacBook.
Puedes utilizar “Buscar mi iPhone” desde el ordenador o cualquier otro dispositivo Apple, simplemente inicia sesión con tu ID de Apple en iCloud y podrás encontrar todos tus productos Apple en un mapa. Los dispositivos que tienen “Buscar mi iPhone” activado y están vinculados a tu ID de Apple aparecerán como un punto verde, los dispositivos que están actualmente desconectados mostrarán un punto gris para la última ubicación conocida. Pulse sobre el nombre de cada dispositivo para reproducir un sonido, poner su dispositivo en modo perdido o borrarlo.
⚠ NO PIERDA esta contraseña, la necesitará para desactivar el “Modo perdido” del dispositivo. También se le pedirá que incluya su número de teléfono de contacto y un mensaje que aparecería en el teléfono perdido:
La razón de desactivar la herramienta “Buscar mi iPhone” es una función llamada Bloqueo de activación. Su finalidad es impedir que un ladrón potencial restablezca los ajustes de fábrica del dispositivo robado y pueda utilizarlo. El teléfono no aceptará otro ID de Apple, excepto el antiguo. El Bloqueo de Activación se activa automáticamente al activar “Buscar mi iPhone”.
Desactivar find my iphone icloud
En iOS 15, Apple ha hecho posible rastrear un iPhone a través de la red Find My, incluso cuando está apagado. La antigua forma de rastrear un iPhone perdido o robado consistía en que el teléfono informara de su posición de vez en cuando, para que pudieras encontrarlo en un mapa. Esto se desbarataba fácilmente apagando el iPhone inmediatamente después de atraparlo. E incluso en el caso de los iPhone perdidos, sólo se podía rastrear hasta que se agotaba la batería.
El truco para encontrar un iPhone apagado es que en realidad no está apagado. Cuando está apagado, el iPhone sigue emitiendo un pitido Bluetooth, como un AirTag. Este blip anónimo y encriptado es captado por cualquier dispositivo Apple que pase por allí y subido a los servidores de la compañía, donde permanece hasta que lo necesitas.
Cuando activas la nueva aplicación Buscar mi de iOS 15, esta consulta los servidores de Apple en busca de esta marca guardada, te la transmite y entonces tú -y solo tú- puedes ver dónde la ha encontrado ese iPhone que pasaba por allí. Las AirTags duran un año o más con una sola pila de botón, así que la batería gigante de un iPhone debería durar mucho más, aunque no esté llena. Y sigue funcionando aunque se borre el iPhone, lo cual es una locura.