Enlazar auriculares xiaomi con iphone

Xiaomi buds lite

Los fabricantes chinos Xiaomi llevan mucho tiempo produciendo diversos accesorios deportivos: zapatillas, mochilas. Sin embargo, los relojes de fitness y los auriculares inalámbricos tienen una gran demanda. Los usuarios que se encuentran con este accesorio por primera vez se interesan por cómo conectar los auriculares Bluetooth Xiaomi. La respuesta a la pregunta planteada se puede encontrar a continuación.

Los usuarios de smartphones no siempre saben cómo conectar los auriculares Bluetooth a un teléfono Xiaomi. A continuación vamos a considerar instrucciones paso a paso para resolver este problema, vamos a analizar las principales causas de los problemas que surgen y cómo apagar el dispositivo inalámbrico.

Tras la primera conexión con un smartphone Xiaomi, el emparejamiento se produce automáticamente. El dispositivo detecta el auricular por sí mismo, y la reproducción de archivos de audio comienza inmediatamente. Pero Bluetooth, por supuesto, debe ser activado de antemano en el teléfono.

Hablamos acerca de cómo aumentar el volumen de los auriculares en los teléfonos Xiaomi en nuestro artículo separado. Allí se presenta un gran número de diferentes métodos, así como una instrucción de vídeo y respuestas a sus preguntas.

Xiaomi mi true wireless earphones 2 basic connect to iphone

El mundo de los auriculares inalámbricos premium está dominado por Apple y Samsung, pero Xiaomi no está dispuesta a dar marcha atrás y su última arma son los Buds 3T Pro. Los nuevos auriculares con cancelación activa de ruido de Xiaomi tienen la misión de batirse en duelo con modelos de la talla de los AirPods Pro y los Samsung Galaxy Buds Pro y llegan como sucesores directos de los Xiaomi Flipbuds Pro del año pasado.

Los Xiaomi Buds 3T Pro son un tipo de auriculares inalámbricos intrauditivos, pero tienen su propio aspecto distintivo. Los auriculares tienen un acabado predominantemente mate que es agradable al tacto y evita bastante bien las huellas dactilares. También tienen partes brillantes en las varillas. Toda la carcasa tiene el mismo acabado mate que añade agarre y es menos propensa a los arañazos.

Nuestra unidad de prueba viene en el color Carbon Black que tiene un tinte azul oscuro y cambia de color. Los auriculares se colocan en posición vertical en la carcasa y Xiaomi los ha hecho especialmente ligeros, ya que cada auricular pesa 4,9 gramos, mientras que la carcasa y los auriculares combinados pesan 51 gramos.

El perfil ligero y la construcción ergonómica de los Buds 3T Pro pueden considerarse un punto de venta clave, ya que son unos de los auriculares más cómodos que he probado en los últimos tiempos. Me las arreglé para pasar varias horas de escucha sin sentir ninguna tensión en mis oídos, lo que no es el caso con casi cualquier otro par de auriculares que he probado.

Xiaomi redmi buds 3 prueba

Este modelo viene con una funda con batería y dos auriculares que se conectan a través de Bluetooth a cualquier dispositivo de telefonía móvil. La parte crítica es la extracción de ambos auriculares simultáneamente para que se emparejen fácilmente entre sí, y estén listos para ser emparejados a través de Bluetooth con un teléfono móvil. Además, es necesario seguir los siguientes pasos para emparejar estos airdots con iOS iPhone:

Paso: 1: Retire ambos auriculares de la caja de la batería al mismo tiempo. Los airdots se encienden automáticamente al sacarlos de la caja de la batería y pueden conectarse inmediatamente a cualquier dispositivo a través de Bluetooth.

El proceso de emparejamiento de Xiaomi Redmi AirDots 2 con los teléfonos Android es muy similar a la seguida por el iPhone. Los pasos a seguir son los mismos y estos Air Buds se conectan de nuevo a través de Bluetooth a cualquier teléfono móvil android. El proceso se resume de la siguiente manera:

Xiaomi redmi buds 3 review

Tener que quitarse los auricularesCuando el modo transparencia está activado, puedes seguir escuchando los sonidos ambientales sin tener que quitarte los auriculares. Cambia al modo de voz mejorada para una voz más clara. Puede mantener una conversación relajada con su amigo con los auriculares puestos.TransparenciaMejorar vozBobina de diafragma vibratorio compuesto de 9 mm

Cambio inteligente entre entretenimiento y trabajoEl mismo juego de auriculares puede conectarse a dos dispositivos que crucen plataformas como Android, iOS y Windows simultáneamente, lo que te permite cambiar fácilmente entre entretenimiento y trabajo. Se empareja con Bluetooth abriendo la caja de los auriculares cerca del teléfono* o haciendo clic rápidamente en la ventana emergente*, lo que le permite disfrutar del nuevo método de conexión rápida.Toque dos veces para responder a la llamadaToque la parte posterior de los auriculares para controlar el cambio de modo, la pausa y la reproducción de música, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad