Airplay iphone a ipad
Aprende a compartir la pantalla de tu iPhone o iPad con un televisor, una pantalla grande, un ordenador o un software de reuniones remotas: perfecto si eres estudiante, profesional o alguien que simplemente quiere ver a sus amigos reaccionar en directo a un TikTok a través del chat de vídeo.
Si eres un jugador, un profesor, un desarrollador, un profesional de TI o alguien que hace contenido instructivo y de instrucciones, esta es la guía para ti. Desglosamos las mejores formas de hacer screen mirror, demostraciones de aplicaciones móviles, juegos de realidad virtual, grabar voz en off para vídeos instructivos, narrar grabaciones de pantalla y mucho más.
Lo primero es lo primero: ¿qué es la duplicación de pantalla? En pocas palabras, es un método inalámbrico para duplicar lo que ves en un dispositivo en tiempo real en la pantalla de otro dispositivo. Para conocer la tecnología que hay detrás de este proceso, qué dispositivos pueden hacer screen mirroring y cómo usar screen mirroring en el trabajo, en la escuela y en tu tiempo libre, aprende aquí lo básico sobre screen mirroring.
La duplicación de pantalla de un iPhone es un proceso muy sencillo. Asegúrate de que tus dispositivos están conectados a la misma red – esto es necesario para que tu TV/ordenador/Apple TV pueda mostrar la pantalla reflejada de tu iPhone. A continuación te explicamos cómo reflejar la pantalla de un iPhone en el nuevo iOS 16.
Compartir pantalla iphone a lg tv
Puedes conectar de forma inalámbrica tu iPhone a un televisor inteligente siempre y cuando el televisor sea compatible con AirPlay 2. Para saber si tu televisor es compatible con AirPlay 2, consulta al fabricante. Una vez que sepas que ambos son compatibles, te explicamos cómo reflejar tu iPhone.
Si no tienes un televisor compatible o un Apple TV, puedes reproducir tu iPhone en el televisor, pero necesitarás un cable que vaya del iPhone al televisor y, a veces, también necesitarás un adaptador para conectar el cable al iPhone.
El adaptador concreto que necesites dependerá del modelo de iPhone que utilices y de las conexiones disponibles en tu televisor. Lo más habitual es que sea una conexión HDMI, pero los televisores más antiguos pueden necesitar un adaptador VGA.
Una vez que tengas el cable y el adaptador adecuados, todo lo que tienes que hacer es conectar el iPhone al televisor. Puede que tengas que cambiar la entrada de TV manualmente si no detecta automáticamente el dispositivo activo. Cuando veas la pantalla de tu iPhone en el televisor, sabrás que se ha reflejado correctamente.
Iphone screen mirroring
Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de ingresar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como responsable de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de submarinismo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en numerosos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.
Screen mirroring macbook
No te quedes atascado viendo vídeos o jugando en una pantalla pequeña: conecta tu iPhone o iPad a tu televisor de forma inalámbrica. Hay varias formas de duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad en tu televisor, como AirPlay, Chromecast y adaptadores físicos para cuando la duplicación de pantalla inalámbrica no es una opción.
También hay una diferencia entre reflejar la pantalla de tu iPhone y transmitir vídeo a un televisor. Esta última te permite utilizar otras aplicaciones en tu iPhone mientras ves un vídeo en el televisor. Así es como funciona todo.
AirPlay es la tecnología de transmisión inalámbrica propiedad de Apple. Te permite enviar una imagen, canción o vídeo desde tu iPhone a un receptor AirPlay conectado a tu televisor. El receptor AirPlay más popular es el Apple TV, a pesar de su elevado precio inicial de 149 dólares.
El Apple TV se conecta al televisor por HDMI y funciona como un descodificador con sus propias aplicaciones y App Store. También tiene otras funciones interesantes, como mostrar las fotos recientes de tu iPhone y reproducir música de Apple Music.
Si quieres conectar tu iPhone a la pantalla de un ordenador, puedes hacerlo con una aplicación llamada AirServer, que cuesta unos 20 dólares. También puedes comprar equipos de audio compatibles con AirPlay para transmitir música.