Grabacion llamadas iphone

Grabador de llamadas Rev

Ponte al díaObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, los mejores análisis, ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe mensajes de correo electrónico de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Richard PridayEscritor séniorRichard es un escritor sénior de Tom’s Guide con sede en Londres, que cubre noticias, reseñas y trucos para teléfonos, tabletas, juegos y cualquier otra cosa sobre la que la gente necesite consejo. Tras cursar un máster en Periodismo Publicitario en la Universidad de Sheffield, también ha escrito para WIRED U.K., The Register y Creative Bloq. Cuando no está trabajando, lo más probable es que esté pensando en cómo preparar la taza perfecta de café especial.

Grabación de llamadas en Android 12

Las aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone son muy útiles cuando quieres repasar una llamada importante varias veces. La mejor grabadora de llamadas para iPhone también resulta útil cuando desea formar a su personal de atención al cliente o desea tomar nota de detalles importantes de los clientes.

Rev Call Recorder es uno de los mejores grabadores de llamadas para iPhone en la India. Con Rev Call Recorder, no hay límite en la duración de la llamada a grabar. Esta aplicación gratuita de grabación de llamadas para iPhone ayuda a grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes.

Es una de las aplicaciones de grabación de llamadas más populares para iPhone, que se puede utilizar para la grabación de llamadas para los negocios, así como el uso profesional. Con este grabador de llamadas gratuito, puede grabar llamadas salientes, entrantes, locales e internacionales en pasos rápidos.

Lo que hace de NoNotes call recorder una de las mejores aplicaciones de grabación de llamadas para iPhone gratis es que puedes grabar tanto las llamadas que haces como las que recibes y hacer copias de seguridad en la nube. La aplicación te permite compartir tus archivos de audio por correo electrónico o redes sociales.

Grabadora iphone

Aunque iOS te permite grabar la pantalla de tu iPhone desde iOS 11, no hay forma de grabar llamadas de forma nativa. Ahí es donde estas apps pueden ayudarte. Utiliza la tabla de contenido a continuación para revisar la lista completa y haz clic en un nombre para desplazarte a su ubicación específica en el artículo.

Rev Call Recorder es un excelente grabador de llamadas de uso totalmente gratuito. Sí, has leído bien, no hay cargos aquí. En su lugar, la aplicación le cobra dinero sólo cuando desea obtener sus llamadas transcritas. Eso significa que el servicio de grabación de llamadas es de uso gratuito, lo que es simplemente genial. La mejor parte es que no hay cargos ocultos o anuncios y no hay límite en la duración de las llamadas grabadas.

Las grabaciones en sí son de alta calidad y se obtiene una grabación bidireccional. Esto significa que puedes grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes. Incluso puedes compartir y exportar tus grabaciones sin pagar un céntimo. La aplicación permite compartir las grabaciones a través de servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, correo electrónico, SMS, etc. La aplicación funciona realmente bien, y su precio gratuito la sitúa en lo más alto de mi lista.

Grabador de llamadas android 11

Podría haber algunas mejoras, como en cualquier aplicación, pero en general, no he tenido ningún problema al usarla. Siempre puedo oírme a mí y a la otra persona con claridad. Lo único que creo que se podría mejorar es el tiempo que tarda el número de teléfono de la grabadora en responder y unir la llamada que quieres grabar y la línea de la grabadora. Además, creo que deberías tener la opción de ir a la configuración y activar el aviso/advertencia/mensaje de la grabadora que se reproduce en voz alta cuando inicias una llamada en la propia aplicación Rev, en lugar de estar ya en una llamada telefónica y luego fusionar la línea telefónica de la grabadora Rev y la llamada en la que ya estás. Tuve un intento de grabar a alguien, a quien yo y mi departamento estábamos investigando por asesinato, que fue destruido y mi tapadera descubierta porque la aplicación Rev decía en voz alta que la llamada se estaba grabando en cuanto la otra parte, que estaba siendo investigada, contestaba al teléfono. ♀️ Vivo en un estado en el que sólo una de las partes tiene que saber y dar su consentimiento para que se grabe una llamada. Debido a las variaciones en las leyes de grabación de los distintos estados, creo que la aplicación Rev debería preguntar al usuario si desea que se active o desactive la notificación de grabación durante la descarga inicial y la configuración de la aplicación y los detalles de la cuenta de usuario. Aparte de eso, es una buena aplicación de grabación de llamadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad