Iphone 11 no comparte internet

Iphone ios 15 hotspot no funciona

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI de Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Muchas cosas pueden hacer que tu iPhone Personal Hotspot deje de funcionar. A continuación incluimos información sobre por qué Personal Hotspot puede estar teniendo problemas y cada una de las soluciones. Estas son las causas más comunes y las formas de arreglar un Personal Hotspot de iPhone que no funciona.

Llegados a este punto, si Personal Hotspot sigue sin funcionar, es hora de recurrir a los expertos. Puedes ponerte en contacto con Apple para recibir asistencia técnica por teléfono o concertar una cita para recibir asistencia en persona en tu Apple Store local. Si alguien puede ayudar con un problema tan persistente, es Apple.

Ios 16 hotspot no funciona

Abre el Centro de Control de iOS y toca el icono del avión. Después de unos 15 segundos, pulse el mismo icono de avión para desactivar este modo. Ahora, tu Mac u otros dispositivos ya no deberían tener problemas para conectarse al Personal Hotspot de tu iPhone.

Apaga el Wi-Fi de tu Mac o del dispositivo que estás intentando conectar al Personal Hotspot del iPhone. Después de unos segundos, vuelve a encenderlo, y ahora deberías ver el Personal Hotspot de tu iPhone en la lista de conexiones de red (siempre que hayas seguido las recomendaciones mencionadas anteriormente).

Esta solución de oro debe traer suerte si las correcciones anteriores no lo hacen. Apaga tu iPhone y enciéndelo de nuevo, lo que debería reparar sus problemas de Personal Hotspot. En caso de que el problema continúe, reinicia tu Mac o el otro dispositivo en el que estés intentando utilizar el hotspot.

Si tu viejo Mac u otros dispositivos no pueden conectarse a Personal Hotspot en iPhone 12 o iPhone 13, ve a la app Ajustes > Móvil > Personal Hotspot y activa Maximizar Compatibilidad. Ahora, deberías ver el Personal Hotspot de tu iPhone 12 o posterior en tu Mac, y no debería tener ningún problema para conectarse.

Iphone 13 hotspot no funciona windows 10

Cuando utilizas tu teléfono como punto de acceso personal, puedes compartir la conexión a Internet de tu teléfono con otros dispositivos a través de Wi-Fi. Para utilizar el teléfono como un punto de acceso personal, debe configurar el teléfono para Internet.

Encienda el Wi-Fi en el otro dispositivo.Busque la lista de redes Wi-Fi disponibles y seleccione su propio punto de acceso Wi-Fi.Introduzca la contraseña de su punto de acceso Wi-Fi y establezca la conexión.Cuando se establezca la conexión, podrá acceder a Internet desde el otro dispositivo.

Encienda la red Wi-Fi en el otro dispositivo.Busque la lista de redes Wi-Fi disponibles y seleccione su propio punto de acceso Wi-Fi.Introduzca la contraseña de su punto de acceso Wi-Fi y establezca la conexión.Una vez establecida la conexión, podrá acceder a Internet desde el otro dispositivo.

Hotspot personal conectado pero sin Internet

¿Cansado de recitar una compleja mezcla de letras y números -o peor aún, de tener que levantarte y comprobar físicamente la parte trasera del router- cada vez que un invitado te pide la contraseña del Wi-Fi? Resulta que tu iPhone puede hacerlo por ti.

Lo único que tienes que hacer es activar el Wi-Fi y el Bluetooth en ambos teléfonos y comprobar que el punto de acceso personal está desactivado. También querrás asegurarte de que la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta de iCloud está guardada bajo su contacto en tu teléfono, y viceversa.

Cómo compartir contraseñas de Internet con un Mac Para compartir la contraseña Wi-Fi con un Mac, simplemente asegúrate de que las direcciones de correo electrónico asociadas a tus respectivas cuentas de iCloud están guardadas en las apps Contactos de tu iPhone y tu Mac. En lugar de ir a Ajustes, abre Preferencias del Sistema en tu Mac y ve a Ajustes de red. Cómo compartir contraseñas de Internet con un Android Para compartir la contraseña Wi-Fi con un Android, necesitarás generar un código QR. Puedes hacerlo en la sección Ajustes de red de tu Android o utilizando la opción QR Tu Wi-Fi de la aplicación Atajos de Apple, dependiendo de si estás compartiendo la contraseña desde un dispositivo iOS o Android. Si lo prefieres, también puedes utilizar una aplicación de terceros para generar un código QR.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad