Iphone 13 congelado
puede ser frustrante si su iPhone 12 no se enciende – especialmente si usted no es un gurú de la tecnología. Puede parecer que podría haber un millón de cosas mal, y ¿quién sabe por dónde empezar? ¿Se puede arreglar? Nunca es bueno que ocurran este tipo de cosas, pero la buena noticia es que la mayoría de las veces no es difícil localizar el problema y hacer que el teléfono vuelva a funcionar.
Puede haber una multitud de factores que podrían haber llevado a su iPhone 12 se apague abruptamente y no arrancar a partir de entonces. Si La batería está defectuosa, esta podría ser la causa. Del mismo modo, si se derramó líquido en el dispositivo, entonces podría ser la razón detrás del iPhone 12 no se enciende más. También he visto iPhone 12 que de repente han dejado de arrancar sin ninguna razón clara en absoluto. Cualquiera que sea la razón puede ser, a continuación se presentan algunas soluciones para ayudarle a reiniciar su iPhone 12 si no se enciende o arranca.
Es posible que te encuentres en una situación en la que tu iPhone 12 tenga un botón de encendido defectuoso y se apague inesperadamente. En estos casos, puedes intentar conectar tu iPhone a un PC y esperar unos segundos o minutos a que arranque. En la mayoría de los casos, si tu iPhone tiene suficiente carga, debería arrancar automáticamente en iOS. Si no es así, prueba el paso que se menciona a continuación.
¿Por qué mi iPhone se apagó solo y no se enciende?
Puede ser tan simple como un fallo aleatorio hasta un problema más grave como una batería defectuosa. Pero la mayoría de las veces, la batería es la razón más común por la que tu iPhone sigue apagándose. A continuación se presentan soluciones fáciles que pueden ayudar a arreglar su iPhone que se sigue apagando: Comprueba la salud y el uso de la batería del iPhone.
¿Qué pasa cuando el reinicio forzado no funciona en el iPhone 12?
Hay una última forma que puede probar si el reinicio forzado tampoco funciona. Eso es poner tu iPhone en modo de recuperación y restablecerlo con iTunes. Este es un último método que puede probar ya que los datos del iPhone se borrarán después del reinicio.
¿Cómo puedo forzar el encendido de mi iPhone 12?
Mantenga pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Arrastre el control deslizante y espere 30 segundos a que el dispositivo se apague. Si el dispositivo se congela o no responde, fuerce el reinicio del dispositivo. Para volver a encenderlo, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.
La pantalla del Iphone no se enciende
Si encuentras que tu iPhone 12 Pro no se enciende, hay dos componentes que debes comprobar: el adaptador de pared y el cable de carga. El cable de carga es, con mucho, el problema de carga más común, lo cual tiene sentido: soportan mucho desenvolvimiento y reenvolvimiento, flexión y personas que intentan enchufarlos en ángulos extraños. Todas estas cosas pueden dañar el cable.
Lo más probable es que tengas unos cuantos cables de carga por ahí, así que prueba a cambiar el cable por otro para ver si eso ayuda. Si no tienes otro cable para probar, quizá quieras pedir prestado uno antes de pasar a una medida más drástica.
El otro componente que debes comprobar antes de empezar a trastear con tu iPhone es el adaptador de pared. Esto es especialmente cierto si estás utilizando un adaptador en el que el cable se puede quitar. Es muy posible que el puerto USB del adaptador se haya roto.
Al igual que con el cable, la forma más fácil de comprobar si el adaptador es el culpable es simplemente intentar cargarlo con un adaptador nuevo. Sin embargo, si no tienes acceso a otro adaptador, también puedes probar a conectarlo al ordenador. Si se carga con el mismo teléfono y el mismo cable, lo más probable es que el adaptador sea el culpable (aunque también puedes probar con varias tomas de corriente).
Iphone 12 pro max no enciende
Si la batería está completamente descargada, es posible que el iPhone no se encienda inmediatamente aunque esté conectado a una fuente de alimentación. Conecta tu iPhone a un cargador y deja que se cargue durante 30 minutos, y luego intenta encenderlo de nuevo.
Si el iPhone sigue sin encenderse después de 30 minutos conectado a la corriente, comprueba el puerto de carga y el cable y asegúrate de que están limpios. Si el puerto de carga está obstruido con residuos o los contactos del cable de carga están sucios, esto puede impedir que la batería se cargue. Limpia el puerto cuidadosamente con un palillo de dientes y un poco de alcohol isopropílico, déjalo secar y prueba con otro cable de carga. Como alternativa, prueba a cargar el iPhone de forma inalámbrica.
Si el iPhone sigue sin encenderse, es posible que tenga una batería agotada o un puerto de carga defectuoso. Sustituye la batería por una parcialmente cargada y comprueba si el teléfono se enciende. Si no, es posible que haya un problema con el botón de encendido o con la placa lógica. Si el teléfono se enciende, conéctalo y comprueba si aparece la indicación de carga. Si el teléfono indica que se está cargando, entonces el conector Lightning funciona y es probable que tuvieras una batería defectuosa. Pero si sigue sin cargar, es posible que tenga que reemplazar el conector Lightning.
Iphone pantalla congelada
Muchos propietarios de productos de Apple se han quejado, ” iPhone 12 no se enciende”, que es un problema regular. La pantalla congelada/negra, que no reacciona al tacto o a las pulsaciones del teclado, es un síntoma común de un iPhone que no se reproduce o no se enciende.
Aunque los iPhones y iPads son famosos por su velocidad de procesamiento ultrarrápida, ni siquiera Apple puede garantizar que no se congelen o atasquen. En estos momentos inoportunos, puede parecer que tu iPhone no se enciende. Aunque esto parezca una pesadilla, hay formas de escapar de este atasco. Este artículo te explicará qué hacer si tu iPhone está muerto.
Ahora que ya conoces las posibles razones por las que tu iPhone 12 no se enciende, es hora de entrar en materia. ¿Cómo? Nos sumergiremos en la mezcla de soluciones potenciales para sacarte de esta miseria. Veamos varios métodos para solucionar el problema del iPhone 12 no se enciende sin más preámbulos.
Si tu iPhone no se enciende, la batería puede estar muerta. En primer lugar, asegúrate de que estás utilizando un cable Lightning que funciona. Asegúrese de que el cable que está utilizando es genuino y está en buenas condiciones de funcionamiento. Si sospechas que el teléfono ha sufrido daños físicos, puedes enchufarlo a una toma diferente para ver si funciona.