Iphone 7 sin servicio
Si ves Sin servicio o Buscando en la barra de estado de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Cellular), tu dispositivo no está conectado a una red celular. Si ves SOS o “Solo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo aún puede realizar llamadas de emergencia.
Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo no está conectado a una red, pero aún puedes realizar llamadas de emergencia. Esta función está disponible en Australia, Canadá y Estados Unidos.
AT&T está eliminando gradualmente su red 3G. Si ves Sin servicio en la barra de estado de tu dispositivo y tienes un iPhone 5s, iPhone 5c o anterior o un iPad 2 Wi-Fi + Cellular o anterior, ponte en contacto con tu operador para conocer tus opciones. Si tienes un iPhone 6 o posterior o un iPad (3ª generación) o posterior, sigue estos pasos:
Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto también restablece las redes Wi-Fi y las contraseñas, los ajustes del móvil y los ajustes de VPN y APN que hayas utilizado antes.
¿Por qué no funciona mi tarjeta SIM iPhone sin servicio?
Para arreglar el servicio del iPhone, activa o desactiva los datos móviles y el modo avión, y actualiza los ajustes del operador. También puedes probar a reiniciar y actualizar el iPhone o a extraer y volver a insertar la tarjeta SIM. Si todo lo demás falla, ponte en contacto con tu operador de red o con el Soporte Técnico de Apple para obtener ayuda.
¿Por qué mi iPhone no se conecta a mi SIM?
Apagar y volver a encender la línea móvil
Si tu línea móvil está apagada, vuelve a encenderla. A continuación, comprueba si tienes servicio. Si no puedes ver tu línea móvil en Ajustes > Datos móviles, debes configurar una eSIM o insertar una tarjeta SIM física. Si utilizas una tarjeta SIM física, retírala y vuelve a insertarla.
¿Por qué mi iPhone dice que no tiene servicio pero tengo una tarjeta SIM?
Póngase en contacto con su transportista para: Comprobar que su cuenta está activa y al corriente de pago. Asegurarte de que no hay cortes en tu zona. Comprueba que tu dispositivo no tiene bloqueada la recepción de servicios móviles y que está configurado con el plan de datos adecuado.
Se me ha caído el iphone sin sim
Cuando estás en una zona remota, tiene sentido que el servicio de tu iPhone sea un poco inestable.Sin embargo, si estás en una zona densamente poblada o en una gran metrópolis, ver la temida notificación “Sin servicio” en la parte superior de la pantalla de tu iPhone puede ser confuso. Aquí tienes 8 soluciones que puedes probar cuando no tengas servicio en tu iPhone para restablecer la cobertura.
En primer lugar, debes asegurarte de que estás en una zona en la que el proveedor de servicios de tu iPhone tiene torres de telefonía móvil para proporcionarte cobertura. Si estás seguro de que lo estás, puedes probar a activar y desactivar los datos siguiendo estos pasos:1. Abre la app Ajustes en tu iPhone.2. Pulsa Datos móviles.3. Pulsa el interruptor de Datos móviles para activarlo y desactivarlo Cuando la barra está verde, los datos móviles están activados; cuando está gris, no. A veces, activar y desactivar esta opción puede ser suficiente para ayudar a su iPhone a encontrar servicio.
Los ajustes del operador contienen datos importantes sobre la red seleccionada que te permiten hacer llamadas, comprobar los mensajes de voz y utilizar datos. Es importante que te asegures de que los ajustes de tu operador están actualizados, especialmente si no tienes servicio. 1. Conéctese a una red de telefonía móvil o Wi-Fi de su elección.2. Abra la aplicación Ajustes de su iPhone.3. Pulse General. 4. 4. Pulsa Acerca de. Si hay una actualización disponible, podrás hacerlo desde esta pantalla.
Iphone sim no válida
Si ves Sin servicio o Buscando en la barra de estado de tu iPhone o iPad (Wi-Fi + Móvil), tu dispositivo no está conectado a una red móvil. Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo aún puede realizar llamadas de emergencia.
Si ves SOS o “Sólo SOS” en la barra de estado, tu dispositivo no está conectado a una red, pero aún puedes realizar llamadas de emergencia. Esta función está disponible en Australia, Canadá y Estados Unidos.
AT&T está eliminando gradualmente su red 3G. Si ves Sin servicio en la barra de estado de tu dispositivo y tienes un iPhone 5s, iPhone 5c o anterior, o un iPad 2 Wi-Fi + Cellular o anterior, ponte en contacto con tu proveedor de red para conocer tus opciones. Si tienes un iPhone 6 o posterior o un iPad (3ª generación) o posterior, sigue estos pasos:
Ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo] > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto también restablecerá las redes Wi-Fi y las contraseñas, los ajustes de datos móviles y los ajustes de VPN y APN que hayas utilizado anteriormente.
Mi teléfono dice que no tengo una tarjeta SIM
Para que tu iPhone reciba señal de tu proveedor de telefonía móvil, necesita una tarjeta SIM que lo identifique en la red de tu operador. Si tu teléfono no puede detectar, o razonar tu tarjeta SIM, no vas a llegar muy lejos si estás fuera del rango WiFi. Solucionar este problema suele ser sencillo, pero en el caso de que no lo sea, aquí hemos cubierto todas las bases.
Si tienes un iPhone 7 modelo A1660 o A1780 o A1779, Apple tiene un programa que puede solucionar tu problema. Aunque el programa especifica Sin servicio, también puede abarcar SIM no detectada y Apple puede reparar esto para usted sin costo alguno.
Tu tarjeta SIM es en realidad un pequeño chip de ordenador incrustado en plástico para que pueda transferirse fácilmente entre dispositivos. Aunque son resistentes, pueden averiarse o no ser compatibles con el teléfono al que la has transferido.
Especialmente en Estados Unidos, donde el coste de un teléfono móvil suele estar subvencionado por el plan mensual o se paga a plazos, los proveedores de servicios implementan bloqueos para impedir que utilices tu equipo con la competencia hasta que hayan recuperado el coste del teléfono.