La pantalla del iphone no se enciende

Mi iphone se congela y no se apaga ni se reinicia

Los nuevos iPhones casi no tienen botones, lo que es genial para maximizar el tamaño de la pantalla, pero puede causar un problema cuando la pantalla se queda en negro y no se enciende. Una pantalla táctil que no responde convertirá tu smartphone de 900 dólares en un costoso ladrillo.Por suerte, hay formas de arreglar casi todos los fallos de la “pantalla negra de la muerte” de tu iPhone. Dependiendo del problema, es posible que sólo tenga que dejar el iPhone solo por un tiempo, o conectarlo a su computer.Here es qué hacer si su iPhone se ha quedado atascado en una pantalla en negro, y algunos consejos para prevenir las pantallas negras en el futuro.How para arreglar una pantalla en negro en su iPhone

Carga tu iPhoneEsto puede parecer obvio, pero antes de que cunda el pánico, tómate tu tiempo para comprobar que la batería de tu iPhone no está muerta. Cuando intentas interactuar con un iPhone descargado, suele aparecer un icono de batería vacía. Pero si la batería está totalmente agotada, la pantalla puede quedarse completamente en blanco.

Reinicia tu iPhoneCada iPhone tiene una combinación de botones que te permite “reiniciar” el iPhone, forzándolo a apagarse y volver a encenderse. La combinación exacta varía en función del tipo de iPhone que tengas.Si el logotipo de Apple no aparece nunca, pasa a la siguiente solución.

¿Por qué mi iPhone se enciende pero la pantalla está en negro?

Si la pantalla se queda en negro pero el iPhone sigue funcionando, un posible motivo podría ser un problema de software. Este problema suele sugerir que el iPhone está congelado o se bloquea. Por suerte, lo que puedes hacer es reiniciar el dispositivo.

¿Por qué la pantalla de mi iPhone está en negro y no funciona?

Si tu iPhone muestra una pantalla negra que nunca desaparece, deberías intentar reiniciarlo. Las pantallas negras pueden aparecer si tu iPhone se sobrecalienta, se encuentra con un error grave o se rompe la propia pantalla. También deberías enchufar el iPhone a un cargador para asegurarte de que no se ha quedado sin batería.

¿Qué hacer cuando la pantalla del teléfono está en negro pero sigue funcionando?

Apaga el teléfono y, a continuación, mantén pulsadas las teclas “Encendido” y “Bajar volumen” hasta que veas el logotipo de Android. Asegúrese de que su dispositivo tiene una cantidad suficiente de batería, si intenta reiniciar el teléfono con una cantidad crítica de carga puede que no se encienda después del reinicio.

Iphone 11 pantalla congelada no se puede apagar

Los nuevos iPhones casi no tienen botones, lo cual es genial para maximizar el tamaño de la pantalla, pero puede causar un problema cuando la pantalla se queda en negro y no se enciende. Una pantalla táctil que no responde convertirá tu smartphone de 900 dólares en un costoso ladrillo.Por suerte, hay formas de arreglar casi todos los fallos de la “pantalla negra de la muerte” de tu iPhone. Dependiendo del problema, es posible que sólo tenga que dejar el iPhone solo por un tiempo, o conectarlo a su computer.Here es qué hacer si su iPhone se ha quedado atascado en una pantalla en negro, y algunos consejos para prevenir las pantallas negras en el futuro.How para arreglar una pantalla en negro en su iPhone

Carga tu iPhoneEsto puede parecer obvio, pero antes de que cunda el pánico, tómate tu tiempo para comprobar que la batería de tu iPhone no está muerta. Cuando intentas interactuar con un iPhone descargado, suele aparecer un icono de batería vacía. Pero si la batería está totalmente agotada, la pantalla puede quedarse completamente en blanco.

Reinicia tu iPhoneCada iPhone tiene una combinación de botones que te permite “reiniciar” el iPhone, forzándolo a apagarse y volver a encenderse. La combinación exacta varía en función del tipo de iPhone que tengas.Si el logotipo de Apple no aparece nunca, pasa a la siguiente solución.

Mi iphone 12 se congela y no se apaga ni se reinicia

La pantalla táctil de tu iPhone es su característica definitoria. De hecho, un iPhone es esencialmente inútil sin una pantalla táctil de trabajo, por lo que si no responde a su toque, es un problema que necesita para resolver – immediately.The buena noticia, sin embargo, es que a menos que haya un problema de hardware fatal que requiere un viaje a una tienda de Apple para obtener todo el teléfono reparado o reemplazado, usted puede ser capaz de conseguir que funcione de nuevo con algunas correcciones simples.

Limpia y seca la pantallaEl iPhone utiliza una pantalla táctil capacitiva que detecta las yemas de los dedos mediante conductancia eléctrica. Eso significa que hay varias cosas que pueden interferir en el funcionamiento de la pantalla: la suciedad y la mugre pueden afectarla, pero un problema mucho mayor es la humedad y los líquidos. Si la pantalla está húmeda, sécala bien e inténtalo de nuevo. También hay que tener en cuenta que no puedes utilizar la pantalla táctil si tienes los dedos cubiertos con la mayoría de guantes o manoplas. Si llevas algo puesto, quítatelo. Dicho esto, hay guantes especializados con dedos capacitivos que te permiten usar el iPhone al aire libre cuando hace mucho frío.

La pantalla del Iphone se congela y no responde al tacto

Puede que tu iPhone 10 simplemente esté congelado temporalmente y necesite un reinicio manual o “reinicio forzado”. Pulsa y suelta rápidamente el botón de subir volumen y, a continuación, el de bajar volumen. Por último, mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple y, a continuación, suéltalo. Para ver las instrucciones completas, consulta la guía Cómo forzar el reinicio del iPhone X.

Si la batería está completamente descargada, es posible que el iPhone no se encienda inmediatamente aunque esté enchufado a una fuente de alimentación. Conecta tu iPhone a un cargador y deja que se cargue durante 30 minutos, y luego intenta encenderlo de nuevo.

Si el iPhone sigue sin encenderse después de 30 minutos conectado a la corriente, comprueba el puerto de carga y el cable y asegúrate de que están limpios. Si el puerto de carga está obstruido con residuos o los contactos del cable de carga están sucios, esto puede impedir que la batería se cargue. Limpia el puerto cuidadosamente con un palillo de dientes y un poco de alcohol isopropílico, déjalo secar y prueba con otro cable de carga. Como alternativa, prueba a cargar el iPhone de forma inalámbrica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad