La ultima linea ya no esta disponible iphone

Última línea ya no disponible iphone significado

El iPhone 14 de Apple llegó a las tiendas hace unos días, pero los usuarios ya se enfrentan a problemas con sus unidades, incluido el error ‘Última línea ya no disponible’. El error ha existido desde que Apple lanzó sus primeros iPhones de doble SIM, es decir, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, en 2018.

Los primeros usuarios del iPhone 14 se están enfrentando a la ‘Última línea ya no disponible’, que no permite a los usuarios realizar llamadas. Según un hilo publicado por Apple Community Specialist, el problema parece estar relacionado con la función de doble SIM en el iPhone 14. Aunque no debería ocurrir en primer lugar, hay un par de cosas que los usuarios pueden hacer para solucionarlo. En primer lugar, borrar el registro de llamadas recientes si el mensaje de error aparece al llamar a personas de la lista Llamadas recientes. Para ello, dirígete a la aplicación Teléfono, pulsa en Editar en la esquina superior derecha y selecciona Borrar. A continuación, en el mensaje que aparece, pulsa en Borrar todas las recientes. Una vez hecho esto, reinicia el iPhone e intenta llamar a alguien. Aunque esto debería solucionar el problema de “Última línea ya no disponible”, hay otras formas.

¿Por qué el mensaje de mi iPhone dice que la última línea ya no está disponible?

Desactivar la selección automática de red

Muchos usuarios han informado de que el error “la última línea ya no está disponible” se produce cuando tienen la Selección de Red configurada como automática en sus iPhones. Desactivar esta opción puede solucionar el problema en muchos casos, así que vale la pena intentarlo.

¿Qué significa que la última línea ya no está disponible?

El aviso se activa cuando el dispositivo no está seguro de qué línea utilizar cuando se utiliza la función de llamada de marcación. O cuando la línea preferida no está disponible. Sin embargo, si no has cambiado nada, la ventana emergente puede deberse a un error o a una configuración de red incorrecta.

Última línea ya no disponible iphone se

iOS a veces tiene problemas para detectar tu línea de llamada preferida, especialmente si tienes diferentes planes telefónicos vinculados a tu iPhone. Por eso, cuando marcas un número, aparece el error “Última línea ya no disponible” y te pide que “llames usando tu línea restante”.

¿Te aparece el error “Última línea no disponible” para un contacto o número de teléfono concreto? Configura tu iPhone para iniciar llamadas y conversaciones de mensajes con el contacto/número desde tu línea preferida.

Algunos usuarios de iPhone han solucionado el problema borrando toda la lista de llamadas recientes de la aplicación Teléfono. Si el error aparece para una persona/número específico, borra el número/contacto de tu registro de llamadas y vuelve a marcar el número. Borra todo el historial de llamadas si el error aparece al marcar cualquier número.

Abre la aplicación Teléfono, ve a la pestaña Recientes y pulsa Editar en la esquina superior derecha. A continuación, toca el icono del signo menos de color rojo situado junto al número/contacto y Eliminar. Repite este paso para todas las entradas del número de teléfono o contacto en tu registro de llamadas.

La última línea del Iphone ya no está disponible, ¿desea llamar utilizando la línea restante?

Cuando intento llamar a un número en el Iphone Xs, dice “Última línea ya no está disponible. ¿Desea utilizar su línea restante? “He restaurado el teléfono a los ajustes de fábrica, pero este error persiste.[Re-Titulado por Moderator]

Hola, yo también tenía este problema. He borrado todos los contactos recientes y perdidos y se ha solucionado el problema. Parece que cualquier persona que llamó en esa lista antes de la actualización 12.1 tiene este problema. El pensamiento más probable es que cuando el teléfono se actualiza a 12.1 es cuando la parte eSIM se activó y esto está causando que el teléfono tenga un problema en “qué línea utilizar” a pesar de que no se hicieron cambios. Funcionó en mi iPhone, así como en otros 2-3 que conozco que tenían un problema similar ¡Espero que ayude!

Hola, yo también tenía este problema. He borrado todos los contactos recientes o perdidos y se ha solucionado el problema. Parece que cualquier persona que llamó en esa lista antes de la actualización 12.1 tiene este problema. El pensamiento más probable es que cuando el teléfono se actualiza a 12.1 es cuando la parte eSIM se activó y esto está causando que el teléfono tenga un problema en “qué línea utilizar” a pesar de que no se hicieron cambios. Funcionó en mi iPhone, así como 2-3 otras personas que conozco que tenían un problema similar ¡Espero que ayude!

Que es last line ya no esta disponible iphone 13

¿Tiene alguna sugerencia para el blog? ¿Quizá un tema sobre el que le gustaría que escribiéramos? Si es así, ¡nos encantaría que nos lo contaras! ¿Te consideras un escritor y tienes un consejo técnico, un truco informático útil o un “cómo hacerlo” para compartir? Cuéntanos con qué te gustaría colaborar.

He aquí la explicación comúnmente aceptada para el error “Última línea ya no disponible”, que se produce principalmente en los modelos iPhone 11, 12 y 13. El teléfono intenta acceder a la eSIM (módulo electrónico de identidad del suscriptor) del iPhone en lugar de a una tarjeta SIM física. En el peor de los casos, el propietario del iPhone no puede hacer una llamada saliente.

Este es el método que me ha funcionado. En la aplicación Teléfono, pulsa el botón Recientes (resaltado en rojo en la imagen inferior izquierda), pulsa el botón Borrar (resaltado en rojo en la imagen inferior central) y, a continuación, pulsa Borrar todos los Recientes (en la imagen inferior derecha).

Para extraer la tarjeta SIM, utiliza una herramienta de extracción de SIM oficial de Apple o un objeto fino como un clip recto. Empújalo en el orificio de la puerta de la bandeja SIM para abrirla (ver imagen inferior). Retira la tarjeta, colócala de nuevo en la bandeja y vuelve a introducirla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad