iMessage es una excelente manera de mantenerse en contacto con sus seres queridos. Con las últimas actualizaciones de software, puede verificar sus contactos a través de la función Verificación de clave de contacto. iMessage también incluye efectos de sonido en la aplicación para alertarte sobre diversas acciones, al igual que otras aplicaciones. No hace falta decir que puede ser un fastidio si los efectos de sonido de iMessage no funcionan en tu iPhone.
Si tiene problemas con los efectos de sonido en la aplicación Mensajes, no está solo. Ha habido quejas de usuarios que se han encontrado con este problema. Sin embargo, existen algunas soluciones que pueden ayudar a solucionar el problema. En esta publicación, compartiremos algunas de estas soluciones que funcionan para usuarios de iPhone, iPad y Mac.
1. Forzar el cierre y reiniciar la aplicación de mensajes
Esto puede parecer muy obvio. Pero aunque enfrenté el mismo problema en mi iPhone, esta fue la primera solución que me ayudó. Hacer esto le da a la aplicación Mensajes un nuevo comienzo.
En iPhone y iPad
Paso 1: En la pantalla de inicio, deslice hacia arriba y mantenga presionado para revelar las ventanas de la aplicación en segundo plano.
Paso 2: Deslícese hacia la derecha para ver la ventana de la aplicación Mensajes y deslícese hacia arriba para eliminarla.
Paso 3: Reinicie la aplicación para ver si el problema persiste.
En Mac
Paso 1: Haga clic en el ícono de Apple en la esquina superior izquierda y seleccione Forzar salida.
Paso 2: Seleccione Mensajes de la lista de aplicaciones y haga clic en Forzar salida.
Paso 3: Reinicie Mensajes y verifique si el problema está resuelto.
2. Compruebe si los efectos de sonido están habilitados (Mac)
Debes verificar si los efectos de sonido están habilitados si iMessage aún no emite sonido. Estos pasos sólo se aplican a usuarios de Mac.
Paso 1: Presione Comando + barra espaciadora para abrir Spotlight Search, escriba mensajes, y presione Retorno.
Paso 2: Haga clic en Mensajes en la esquina superior izquierda y seleccione Configuración.
Paso 3: En la pestaña General, asegúrese de que la opción Reproducir efectos de sonido esté habilitada.
Paso 4: Cierra la ventana y comprueba si el problema está resuelto.
3. Desactivar el modo silencioso (iPhone y iPad)
Si el sonido o el tono del mensaje de texto no funciona en su iPhone o iPad, debe desactivar el modo silencioso. Puede habilitar el modo silencioso para silenciar los sonidos de notificación. Pero también puede desactivar los efectos de sonido de la aplicación.
Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.
Paso 2: Toque Sonidos y hápticos. Luego, use el control deslizante de volumen para aumentar el volumen del sonido.
Paso 3: Cierre Configuración y abra la aplicación Mensajes para verificar si el problema está resuelto.
También puede consultar nuestra publicación para conocer más formas de desactivar el modo silencioso en iPhone o iPad.
4. Habilite iMessage nuevamente
Si aún enfrenta el mismo problema, le sugerimos habilitar iMessage nuevamente en su dispositivo. Esto descargará todos tus chats nuevamente y restaurará la aplicación a la configuración predeterminada.
En iPhone y iPad
Paso 1: Abra la aplicación Configuración y toque Mensajes.
Paso 2: Toque el interruptor junto a iMessage para desactivar el servicio.
Paso 3: Espere un momento y habilite iMessage nuevamente.
Paso 4: Cierre Configuración y abra la aplicación Mensajes para verificar si el problema está resuelto.
En Mac
Paso 1: Presione Comando + barra espaciadora para abrir Spotlight Search, escriba mensajes, y presione Retorno.
Paso 2: Haga clic en Mensajes en la esquina superior izquierda y seleccione Configuración.
Paso 3: Seleccione la aplicación iMessage y haga clic en Cerrar sesión.
Paso 4: Espere un momento y luego inicie sesión nuevamente en iMessage.
Paso 5: Cierra la ventana y comprueba si el problema está resuelto.
5. Actualizar la aplicación de mensajes
Si ninguna de las soluciones ha funcionado, actualizar la aplicación Mensajes es la última opción. Esto instalará una versión más nueva de esa aplicación sin errores o fallas que puedan estar causando este problema.
En iPhone y iPad
Paso 1: Abra la aplicación Configuración y toque General.
Paso 2: Toque Actualización de software e instálela si hay una disponible.
Paso 3: Una vez completada la instalación, verifique si el problema está resuelto.
En Mac
Paso 1: Presione Comando + barra espaciadora para abrir Spotlight Search, escriba Busque actualizaciones de software, y presione Retorno.
Paso 2: Si hay una actualización disponible, descárguela e instálela.
Paso 3: Abra la aplicación Mensajes y verifique si el problema se resuelve una vez instalada.
Prueba de sonido
Estas soluciones ayudarán si los efectos de sonido de iMessage no funcionan en su dispositivo Apple. Hablando de sonido, también puedes enviar mensajes de voz usando iMessage en tu iPhone. Sin embargo, algunos usuarios informan problemas de bajo volumen con los mensajes de voz. Si te pasa lo mismo, consulta nuestra publicación para corregir los mensajes de voz de iMessage que se reproducen a bajo volumen.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 5 mejores soluciones para los efectos de sonido de iMessage que no funcionan puedes visitar la categoría Mac.
Deja una respuesta