Mi iphone se congela y no se apaga ni se reinicia
¿Confundido por la pantalla negra de tu iPhone? Es posible que estés lidiando con una batería agotada. Si has notado que tu teléfono se apagaba cuando aún tenía mucha batería o si tu dispositivo se ha estado calentando rápidamente, es posible que estés experimentando algunos problemas de energía. Todas las baterías de Apple se vuelven menos eficaces a medida que envejecen y pierden gradualmente su capacidad de mantener la carga. Como resultado, su rendimiento se deteriora, especialmente en un estado de carga bajo, provocando apagados inesperados.
Aunque hoy en día muchos dispositivos presumen de diseños resistentes al agua, a menudo ocurre que incluso una pequeña cantidad de líquido puede dañar algunos componentes internos, dejándote con un iPhone muerto. Si crees que tu dispositivo iOS no responde debido a daños por líquidos, echa un vistazo a nuestra guía sobre daños por agua.
Si se te ha caído el iPhone recientemente, es posible que deje de funcionar, aunque no muestre ningún daño físico. Para comprobarlo, ilumina la pantalla para ver si está dañada e intenta llamar al teléfono para ver si suena o vibra. Si has tenido la pantalla agrietada durante un tiempo, es posible que el uso continuado haya causado más daños al teléfono haciendo que parezca que está apagado.
La pantalla del Iphone no responde al tacto
Algunos usuarios que son nuevos en las series iPhone 14 y iPhone 14 Pro se están encontrando con que no pueden encender su dispositivo, o que el iPhone 14 no se enciende cuando pulsan el botón de Encendido en el lateral del dispositivo.
En primer lugar, ten en cuenta que a veces, si el iPhone 14 está apagado, tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos para que el iPhone se encienda. Si has probado eso y no se enciende, entonces sigue leyendo para conocer los otros pasos de solución de problemas.
Así, simplemente conecta el iPhone 14 Pro o iPhone 14 a una fuente de alimentación y deja que se cargue durante 15-20 minutos y, a continuación, mientras sigue conectado a la corriente, mantén pulsado el botón Encendido/Bloqueo para encender el iPhone 14.
Si has cargado y forzado el reinicio del iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Plus o iPhone 14 y sigue sin encenderse, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Apple. En raras ocasiones, los problemas de hardware pueden causar problemas en el dispositivo, pero dado que el iPhone 14 es nuevo estará en plena garantía y podrás solucionar el problema rápidamente gracias al conocido gran soporte de Apple.
Iphone no se carga
“Siempre tengo problemas de batería en mi iPhone 12. Ayer lo actualicé a iOS 16, y simplemente no se carga después de la actualización. Mi iPhone 12 murió y no se enciende después de eso, aunque lo mantuve en carga. Ahora ha estado cargando durante horas, pero todavía no se enciende. Acabo de actualizarlo a iOS 16, ¿será por eso? ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?”
Hemos visto quejas similares en varios foros en línea, ya sea iPhone murió y no se enciende mientras se carga o iPhone ni siquiera se carga. Este tipo de problema se vuelve más grave cuando Apple lanzó las nuevas actualizaciones de iOS. Las siguientes podrían ser las razones por las que su iPhone no se enciende después de las actualizaciones.
Antes de llegar a algunas soluciones más avanzadas para solucionar este problema, vale la pena señalar que el iPhone muerto y no carga problema puede debido a problemas menores relacionados con el hardware. Pero antes de enviarlo a reparar, todavía hay más que usted puede comprobar para conseguir su carga iPhone de nuevo:
Lo primero que debe saber es que si la batería del iPhone está completamente agotada durante mucho tiempo, entonces su iPhone no se encenderá inmediatamente la vez que lo cargue. Se necesita tiempo para reanudar el poder y debe tomar más tiempo que el tiempo normal. Así que espera al menos media hora antes de comprobar su estado.
Iphone no se enciende/se queda pegado en el logo de apple
“¡Ayuda! He intentado reiniciar mi iPhone varias veces, pero muerto iPhone está muerto y no se enciende ni carga. Pregunto: “¿Alguien me puede echar una mano?”. No es raro que un iPhone que se ha cargado completamente muestre una pantalla negra y parezca estar completamente muerto cuando intentas usarlo normalmente.
Cualquier usuario de iPhone es vulnerable a este problema. Puede resolverse en la mayoría de los casos, pero requerirá un trabajo considerable. Hemos incluido varios métodos probados y verdaderos para iPhone está muerto y no carga aquí.
Identificar la causa raíz de la muerte del iPhone es necesario antes de proceder con la solución de problemas. El problema se puede solucionar con mayor eficacia si primero se determina si se trata de un mal funcionamiento del software o un problema de hardware que normalmente impide que el iPhone se inicie.
Si ha respondido afirmativamente a todas las preguntas, es probable que tenga un problema de hardware. Se sugiere que usted tome la pantalla de carga del iPhone muerto a una tienda de Apple o taller de reparación local para que los expertos allí pueden echar un vistazo a ella. Alternativamente, los problemas de software se pueden resolver mediante la aplicación de los consejos que se describen a continuación.