Iphone incapaz de unirse a la red después de reiniciar
¿Tienes problemas para conectar tu iPhone a una red Wi-Fi? Si es así, lo más probable es que tu iPhone esté experimentando un problema de software o que tu conexión Wi-Fi sea defectuosa. Por supuesto, asegúrate de que tu conexión a Internet funciona correctamente.
Una forma rápida de resolver el problema es reiniciar el iPhone. Al hacerlo, el teléfono se desconecta y se vuelve a conectar a todas las redes. Si esto no soluciona el problema y el iPhone sigue negándose a conectarse a la red Wi-Fi, prueba a conectarte a otra red Wi-Fi y comprueba si funciona.
También es posible que estés lejos del router y tu teléfono no esté dentro de la cobertura de la red Wi-Fi. En este caso, acerca el iPhone al router y comprueba si puedes conectarte a la red. Si tu problema persiste, aquí tienes algunos consejos avanzados.
Tu iPhone debe tener Wi-Fi activado para buscar las redes disponibles y conectarse a ellas. Si tú u otra persona ha desactivado esa opción, tendrás que volver a activarla para conectar el teléfono a tu red inalámbrica preferida.
Mi teléfono no se conecta a wifi pero otros dispositivos sí
Aprovechar al máximo tu iPhone u otro dispositivo iOS significa poder conectarte a Wi-Fi fácilmente. Aunque normalmente tu dispositivo puede conectarse automáticamente a redes Wi-Fi de confianza, a veces la conexión se interrumpe.
Las razones más comunes por las que tu iPad o iPhone no se conecta a Wi-Fi incluyen una mala señal de conexión, una contraseña Wi-Fi incorrecta, tus ajustes Wi-Fi o de datos móviles, ajustes de red restringidos o incluso una funda de teléfono voluminosa. Una conexión Wi-Fi débil también puede significar que necesitas aumentar tu velocidad de Internet.
La solución más rápida y sencilla para un problema de conexión Wi-Fi suele ser reiniciar tu iPhone o iPad. Reiniciar tu dispositivo iOS reinicia las aplicaciones y ayuda a limpiar tu iPhone y solucionar problemas que pueden estar interrumpiendo tu conexión a Internet, como datos de red corruptos.
Si tu teléfono detecta un problema cuando intentas conectarte a una red, el problema aparecerá a menudo bajo el nombre de la red Wi-Fi con la alerta Sin conexión a Internet. Para obtener información detallada sobre el problema, toca el nombre de la red Wi-Fi.
1st gen ipad won’t connect to wifi
Hay pocas cosas más molestas que cuando estás tratando de ver un video en tu iPhone, y se sigue congelando porque tu teléfono no tiene una conexión estable.Desafortunadamente, los problemas de Wi-Fi son increíblemente comunes, no importa qué teléfono o configuración tengas. Pero, por suerte, hay un buen número de formas de arreglar una señal Wi-Fi que no para de desconectarse.
Qué hacer si el Wi-Fi de tu iPhone sigue desconectándoseAntes de nada, descarta las soluciones más sencillas:Si alguna de las soluciones anteriores no funciona, es hora de ponerse a solucionar problemas de verdad. No hace falta que las pruebes todas: céntrate en el origen del problema, ya sea el iPhone o el router.
1. Asegúrate de que el router funciona correctamenteAbre el manual del router -o la aplicación del router- y comprueba si las luces LED que ves en el dispositivo son normales. Si no es así, el manual o la aplicación deberían contener los pasos para solucionar el problema y, si no es así, ponte en contacto con el fabricante del router para obtener ayuda.2. Realiza un ciclo de encendido del routerNo te dejes intimidar por el nombre: realizar un ciclo de encendido del router es muy fácil y puede resolver el problema que estás experimentando. Sólo tienes que desenchufar el router de la toma de corriente y esperar al menos 15 segundos (esto le dará tiempo suficiente para apagarse de verdad) antes de volver a enchufarlo y encenderlo de nuevo.
Mi ipad no se conecta a wifi pero otros dispositivos si
Aquí vamos a recopilar todas las soluciones posibles para solucionar el problema del iPhone sin WiFi, desde las más sencillas hasta las más complicadas. Se supone que debes comprobar si tu iPhone puede conectarse a WiFi o no después de probar cada método.
Lo primero que debes hacer cuando veas que tu iPhone no puede conectarse a WiFi es comprobar si Wi-Fi/WLAN está en posición ON y si el router inalámbrico está conectado al módem y encendido. Además, debes escribir la contraseña correcta y mantenerte dentro del alcance. Tu iPhone no recibirá señal si está demasiado lejos del router.
Si se te pide que vuelvas a introducir la contraseña y no puedes conectarte al WiFi a pesar de haber introducido la contraseña correcta, prueba a olvidar la red Wi-Fi y vuelve a conectarte. Esta es también una solución fácil de usar para corregir el WiFi del iPhone.
Pulsa Ajustes -> pulsa sobre la opción Wi-Fi/WLAN. A continuación, toca en el botón (i) justo al lado del nombre de tu red. A continuación, toca en Olvidar esta red y haz clic en Olvidar en la ventana emergente. Ahora vuelve a WiFi, selecciona tu red WiFi e introduce la contraseña para volver a conectarte y ver si el error de conectividad WiFi del iPhone se ha solucionado.