Mi iphone esta cargando pero no enciende

Iphone 11 atascado en el logo de apple

Algunos usuarios que son nuevos en las series iPhone 14 y iPhone 14 Pro se están encontrando con que no pueden encender su dispositivo, o que el iPhone 14 no se enciende cuando pulsan el botón de Encendido en el lateral del dispositivo.

En primer lugar, ten en cuenta que a veces, si el iPhone 14 está apagado, tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos para que el iPhone se encienda. Si has intentado eso y no se enciende, entonces sigue leyendo para conocer los otros pasos de solución de problemas.

Así, simplemente conecta el iPhone 14 Pro o iPhone 14 a una fuente de alimentación y deja que se cargue durante 15-20 minutos y, a continuación, mientras sigue conectado a la corriente, mantén pulsado el botón Encendido/Bloqueo para encender el iPhone 14.

Si has cargado y forzado el reinicio del iPhone 14 Pro, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Plus o iPhone 14 y sigue sin encenderse, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Apple. En raras ocasiones, los problemas de hardware pueden causar problemas en el dispositivo, pero dado que el iPhone 14 es nuevo estará en plena garantía y podrás solucionar el problema rápidamente gracias al conocido gran soporte de Apple.

¿Por qué mi iPhone no se enciende pero se carga?

Si el iPhone sigue sin encenderse, es posible que la batería esté agotada o que el puerto de carga no funcione correctamente. Sustituye la batería por una parcialmente cargada y comprueba si el teléfono se enciende. Si no, es posible que haya un problema con el botón de encendido o con la placa lógica. Si el teléfono se enciende, conéctalo y comprueba si aparece la indicación de carga.

¿Por qué mi teléfono se carga pero no se enciende?

Si has intentado cargar el teléfono y no se enciende, es posible que haya polvo y suciedad obstruyendo el puerto de carga o un problema con el cable USB o Lightning.

¿Por qué mi iPhone se carga pero la pantalla está en negro?

Si la pantalla de tu iPhone se queda en blanco y no responde, podría tener una batería agotada o podría tener un problema más grave. Puedes probar a reiniciar el teléfono para ver si se recupera y, si todo lo demás falla, ponte en contacto con Apple para que te lo reparen o te lo cambien.

Iphone pantalla negra pero sigue encendido

Si alguna vez has dejado tu iPhone al sol en un día caluroso, es posible que hayas experimentado esto alguna vez. Cuando tu iPhone se calienta demasiado, está diseñado para apagarse y suspender todo excepto la función de llamada de emergencia.

Puede haber casos en los que tu iPhone no se encienda en absoluto y no responda en absoluto, sin nada en la pantalla. Pero a veces, puede que veas un mensaje de advertencia de temperatura diciendo: el iPhone necesita enfriarse antes de que puedas usarlo.

Para que tu iPhone vuelva a encenderse, deja que se enfríe colocándolo en un lugar seco, fresco y alejado del sol. Nunca intentes enfriar instantáneamente tu iPhone metiéndolo en el congelador o delante de un aparato de aire acondicionado. Esto puede provocar la formación de condensación, que dañará el dispositivo.

Así que, en este caso, la sencilla razón por la que tu iPhone no se enciende es que la batería está tan baja que ni siquiera puede alimentar tu dispositivo. Es probable que veas aparecer el icono de Insertar cable Lightning cuando intentes encenderlo. Cuando enchufes un cargador, el icono desaparecerá. Un gráfico rojo de la batería permanece mientras tu iPhone se carga.

Iphone pantalla congelada no se puede apagar

Al igual que cualquier otro dispositivo, su iPhone de Apple también podría darle problemas al quedarse atascado. La mejor característica del teléfono es su increíble rendimiento sin problemas. Pero ¡eh! Incluso éste puede darte dolores de cabeza a veces cuando tienes un problema con el iPhone atascado en la pantalla de carga, o el iPhone atascado en la pantalla roja de la batería.

Si te encuentras en una situación como esta, puedes probar un método muy fácil para superar iPhone 6 atascado en la pantalla de carga. Simplemente desconecte su iPhone del cable de carga. Luego mantenga su iPhone/iPad boca abajo y utilice un secador de pelo apuntando a la parte trasera derecha del dispositivo y al borde donde se encuentra la batería, durante unos 2 minutos.

Una de las formas más sencillas de solucionar todo tipo de problemas menores con un iPhone es realizar un restablecimiento suave que reinicie el dispositivo a la fuerza. Dado que se restablecerá automáticamente el ciclo de energía de tu iPhone, podría terminar solucionando numerosos problemas relacionados con la batería.

¿Qué va a garantizar su batería de larga duración cuando se enfrentan a un problema con el iPhone atascado en la pantalla de carga o iPhone atascado en la pantalla roja de la batería? A pesar de que el iPhone cuenta con una notable duración de la batería, no todos los usuarios experimentan el rendimiento de coronación. Es importante estandarizar la batería de iones de litio de vez en cuando, lo que garantizará una larga duración de la batería.

Iphone no arranca solo muestra el logo de apple

¿No se supone que nuestros iPhones deberían funcionar como es debido? Sí, pero la tecnología no siempre es perfecta. Podría haber errores de software en el camino que podrían interferir con la forma de utilizar el dispositivo y entrometerse.

Es muy molesto enterarse de que tu teléfono ni siquiera arranca aunque ya esté enchufado al cargador. Antes de recoger tus cosas e ir a la tienda, intenta aplicar alguno de estos 5 métodos para arreglar tu iPhone.

Antes de exigirle a tu teléfono que vuelva a encenderse de inmediato, intenta revisar tus accesorios de carga y busca cualquier signo de daño. A veces, tendemos a pasar por alto estos accesorios y sólo procedemos con la solución avanzada de problemas, pero sólo terminamos reemplazando el cable USB.

Tal vez estabas bebiendo tu té de burbujas favorito y lo derramaste sobre tu iPhone hace unos días. Este incidente puede provocar daños por líquidos en tu dispositivo e incluso hacer que se apague aunque esté enchufado al cargador. Algunos daños por líquidos pueden afectar a tu dispositivo en un lapso de 2-3 semanas, y el signo más común es que el iPhone muera y no se encienda mientras se carga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad